Soy un maldito bruto ayuda!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se absolutamente nada del game cube, y me he leido como mil hilos, ya estoy molesto porque no puedo hacer nada [+furioso]

Ejecutamos un comando desde MS-DOS con el programa psul, con lo siguiente:


de donde saco el PSUL?, como hago para poder descomprimir mis iso porque no veo por ningun lado el puto dol.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

POr favor ayuda ya hice todo el tuto
Loge cargarlo :) :) :) :) :) :) :) , ahora mi duda es se pueden cargar .ISO???
yo tengo el YaGCGui13 pero no veo por ningun lado qeu se puedan cargar iso y que programe me recomiendan para cargar iso????
lo hice con el GC disk server, lo malo es que el mario kart que tengo es pal y se me ve toda desplegada la pantalla, al parecer tiene una opcon de 50 y 60 pero no logro ver nada y no estoy seguro si.

pero no importa estoy feliz porque me rulo
Ehmmm eto..... xDDDDDDDDD [beer] [beer]

Esto es un claro ejemplo de lo rapido que evolucionan los seres humanos.....

LA RAZA HUMA ES INCREIBLE.... xDDDDDDDDDDD [666]
[lapota] I don´t UNDERSTAND!!!!!!
4 respuestas