Si, lo soy, porque juego al Pro Evolution en lugar de al FIFA y porque el otro dia abri el pc para poner un dvd...... Haber hombre de dios... un freaky (que no friki) jamas se considerara como tal, porque entre otras cosas, es un adjetivo descalificativo, vamos, un insulto. La palabra freaky viene del ingles, de freak, que literalmente significa mounstro. Este apelativo, nacio en los 80, para los tipicos marginados, que no tenian ni un amigo, y se pasaban la vida leyendo comics, enredando en ordenadores, y haciendo todo lo anti-popular.
El otro dia un amigo... na chaval, me estoy volviendo un freaky de la hostia... Siiiiiiiiii, claroooo, tu, que no has visto un libro de rol en tu vida, que no sabes ni lo que es el bloodbowl, que apenas has oido la palabra warhamer, y que ni siquiera has leido Mortadelo y Filemon (ya ni decir fansub japones...) Claaaaroo, eres un freaky porque es "guay"... Pero pedazo capullo, que no es "guay", que es ser un marginado sin vida social, y tu (gracias a dios) no lo eres, practicas deporte, sales a la calle, te emborrachas como todos.... vamos, eres un tio normal, pero que le gusta algo la playstation, y como haces cogswap, WoWW, ya dominas la hostia. Aaa, ojo, que ha visto Star Wars (la tercera, claro esta, como va a ver esas pelis tan antiguas de los años 70...)
de la wikipedia:
"Al friki normalmente se le asocia un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a su indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales. Abarcando actualmente el término a otros caracteres y grupos."
P.D: si realmente te crees que tienes conocimientos de informatica avanzados, que te gusta la ciencia ficcion, y tienes animo de aprender, lo que realmente eres es un
geek
Ale, despues de esto, como alguien me vuelva a llamar freaky le pongo un disco de Ramoncin a toda hostia xDDDD
fuente:
yo mismo
¿que os parece? El detonante de esta rallada mental fue un mail que me mandaron con un enlace a youtube en el que salian unos niños del colegio en una representacion haciendo de Mario Bross y ponia, peazoooo frikiss...
salu2