Soy un bicho raro por......?

Ola me gustaria saber si soy el uniko bicho raro k des de k acabe las clases kiere volver otra vez a estudiar los libros, acer examenes y todo eso.
todo el mundo me dice k tendria de visitar un psikiatra o un psikologo!
decirme algo!
Hombre yo desde que acabaron las clases exactamente no tengo ganas, pero ahora mismo tengo ganas de empezar ya y meterme a entregar trabajos estudiar etc etc etc
Yo tb tengo ganas de que empiece ... aunque a lo mejor para mañana he cambiado de opinion, nose, es que ahora estoy muy aburrido y haria cualquier cosa, hasta ir a clase [jaja]
Pues si me dijeses que después de 2 meses de vacaciones tienes ganas de volver me parecería bien, pero eso de que al acabar las clases ya quieres volver... pues no se, háztelo mirar XD

Ta otra
bicho raro no lo se, pero raro si, porke no creo ke abunde mucha gente como tú....
yo dejé de estudiar hace varios años, y la verdad es ke no lo echo mucho de menos......

Saludos........
Yo tengo ganas que empiece otro curso de la uni porque estoy picado conmigo mismo (y con un profe) sobre lo que (no) hice el año pasado...
je yo todavia no he acabado el curso asi q...(el curso universitario termina con los examenes d septiembre XDXD) asi q yo dentro d nada vacacioneeeeeeees q ganaaaaaaaaaa :D
Yo creo que entonces también tengo un problema, pero inverso al tuyo! Odio a muerte hacer examenes, ir a clase, etc... de hecho (y para seguir con las buenas costumbres) tengo un par de examenes ahora en septiembre y ya estoy que me muero!!! [burla2]

Sinceramente, una de las cosas que mas odio es hacer examenes. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Campanilla
je yo todavia no he acabado el curso asi q...(el curso universitario termina con los examenes d septiembre XDXD) asi q yo dentro d nada vacacioneeeeeeees q ganaaaaaaaaaa :D



jajajajja, a mi me pasa como a ti, estuve 15 dias de agosto enfrascado en lso estudios, y despues del dia 16, asta febrero nanai, tiritritirtirtirt, k buena es la vida de universitario [fumeta]
No, pero si lo peor es que me queda un año para acabar la carrera! [tomaaa]
Pues algo rarita si k eres, por lo menos asi lo veo yo pork yo soy el caso contrario. Cada dia k pasa y veo k se acercan las clases me pongo malo. Y lo peor no es el hecho de ir clase k dentro de lo k cabe... lo peor son los examenes, la presion de estudiar, las notas, buffff, kita kita.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Pues algo rarita si k eres, por lo menos asi lo veo yo pork yo soy el caso contrario. Cada dia k pasa y veo k se acercan las clases me pongo malo. Y lo peor no es el hecho de ir clase k dentro de lo k cabe... lo peor son los examenes, la presion de estudiar, las notas, buffff, kita kita.

Salu2


juas lo contrario ahora mismo yo echo demenos esa presion de examenes y de todo[jaja]
lidita, no te preocupes, esos sintomas se te pasaran cuando te gusten otras cosas,, como salir con los amigos, tener vida "ajena" a los estudios etc..etc..etc.., vamos que no va a ser todo empollar libros...

salu2 ¬_¬
Escrito originalmente por GIKE
yo dejé de estudiar hace varios años, y la verdad es ke no lo echo mucho de menos......


Yo también lo dejé, y no lo echo de menos en absoluto.

De todos modos, si me hubieras visto hace una semana, cuando me faltaban unos dias para volver al tajo hubieras visto que no eres ni remotamente un bicho raro... yo tambien tenía ganas [+risas]

Tu tranquila, si sigues así te auguro un muy buen futuro en lo que a estudios se refiere [oki]
Dejate pencada un o dos en junio y veras como asi no echaras de menos los estudios [sati]

y lo a gusto que me he quedado yo al terminar los examenes de septiembre y no quiero pisar el cole en mi vida mas, pero el 15 a darle otra vez [inlove]
De todos modos, si me hubieras visto hace una semana, cuando me faltaban unos dias para volver al tajo hubieras visto que no eres ni remotamente un bicho raro... yo tambien tenía ganas


Vaya, como yo, mas o menos el domingo, ke no dormí en toda la noche, y no paraba de sonarme en la cabeza la cancion del corte ingles:" volver a empezaaaaaar, lololooooo" [decaio] y ya llevo 3 años en el mismo [uzi] curro...... [burla3]

Saludos........
POs yo siento lo q tu pero al contrario, cada dia me agobia más estudiar, cada dia me agobian más los exmámenes, odio ir a clase y estoy deseando acabar la carreraaaaaaa, no puedo másssssssssssss
Es normal. Yo a veces también tengo ganas de que empiece el curso porque me aburro, pero luego cuando empiezo ya tengo ganas de que se termine o de no tener la presión de los examenes.
Ya verás como cuando empieces tendrás ganas de que llegue el puente más próxim pronto (o a lo mejor no, quien sabe).

Un saludito.
no yo siempre kuando empiezo kiero seguir, no kiero parar. me gusta estudiar aunke mis notas sean un poko bajas, pero bueno
Pues yo estoy igual que tu, tengo ganas de comenzar las clases, empezar con buen pie y currarme este año ;)
eres rara un rato, knd llegues a la universidad ya me diras si estas ansiosa por empezar xDDD
xD...Bah, te comprendo..Fijate si yo tengo ganas de estudiar que, como veia que se acababa el Bachillerato, he repetido para poder seguir studiando..xD..... [poraki]
jeje!
bueno no se pero es k no puedo parar de estudiar! jejej
soy un robot kreado pa estudiar
jaja!
gracias por vuestras opiniones!
dew
muaks
Si tb te sabes divertir... no creo q sea malo pensar asi, a la larga seguro q es muy bueno, ya sabes :D :D :D

Saludos ;)
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones!
jeje
dew
muaks
Un bicho raro no se en mi pueblo a eso se le llama empollón [sati]
raro? no creo, despues de to el verano hasta yo tengo ganas de empezar y dejar de aburrirme y eso que en la uni tengo examenes en septiembre y por desgracia no he parao de estudiar en todo el verano, pero ni una cosa ni la otra tengo ganas de empezar pero mas pa ver a la peña y hacer vida de invierno, estudiar tmb pero lo veo mas secundario
26 respuestas