soy raro¿? (ke no digo diferente ke digo raro)

buenas, viendo todo esto de las bombas en madrid y la cantidad de muertos y heridos me toy dando cuenta de ke no tengo sentimientos :? ,es ke lo estaba biendo y lo primero ke pensao es ke me taban jodiendo la programacion!y lo tenio ke kitar pa ponerme a la consola vamos.con lo ke al rato me puesto a pensar:joder ke frio soy ayi la gente muriendo y yo pensando en la programacion...,.y me puesto a recapacitar sobre los momentos en mi vida en los ke me tendrian ke a ver afectado un poko y... juer no me afectan!. os cuento:ara cuestion de 6 años se murio mi abuela y me dijo mi padre:niño ke tu abuela se a muerto kieres venir al hospital al verla? y mi respuesta fue:joer papa! ke toy en un mostro en el final fantasy!!, yo paso de ir! .otro caso fue el de mi padrino ke ultimamente taba mucho con el por ke me taba buscando un trabajo muy wapo y taba hablando con muxa gente pa conseguirmelo pos bueno, taba yo en la playa con un coleguita ay to de buen royo, pos na ke suena mi movil y era mi madra ke donde estaba, ke a mi padrino le abia dao un infarto y se abia muerto, ke tenia ke ir al velatorio o como se llame eso. pos na mi respuesta fue:joer mama! no me jodas el dia de playa! ke toy aki mu agusto y ay mu buenas olas!. mi madre se moskeo y me colgo....En fin ke viendo esos caso me doy cuenta de ke no me importa ke se me mueran los familiares, amigos o conocidos.. me es indiferente.¿sere raro? ¿no tengo sentimientos?.

PD:perdon por la parrafada
No se tio, eso lo tienes que ver tu

Yo por ejemplo doy esa imagen, de ser muy frio cuando se me mere un familiar o algo. Y no soporto ir a un velatorio, o un entierro o similares.

Más bien lo sufro por dentro, porque no me gusta exteriorizar (no se es esa la palabra) mis sentimientos.

Pero de ahí, a saltarle a tu madre que no vas porque hay buenas olas...

Yo se lo digo, que no voy porque me da muy mal rollo esas cosas pero nada más, no porque este jugando al Final Fantasy :D

Vemga Un Saludo
Pues lo unico q te puedo decir es q lo q parece q no te importa lo q le pase a la gente, la prueba d fuego, seria ver q pasaría si se muriera tu madre, o alguna persona muy cercana a ti o q kisieras d verdad, (espero qno) aunke no es normal... a mi tmpoco me afectan muxo, pero yo x lo menos voy a los entierros y dejo cualquier cosa, para irme con mi familia, aunke luego no se me cae una lágrima...

salu2...
Se le ha pirado la pinza a la Base de Datos mirar el post!!!!! [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Ya no se si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo.
SIENTO DE VERDAD LA REPETICION DE MI POST, de verdad que solo le he dado una vez



no puedo borrarlos ;(
erbola:yo ke se tio:S fue esa mi reaccion, y no fui por ke me dieran mal royo esos sitios, si no por la perdida de tiempo. es ke yo pienso:joer ya sa muerto, ya no ay na ke pueda hacer¿para ke perder el tiempo?.yo ke se tio yo ya me toy pensando en visitarme un sicoloco...

wako:tio es ke no me podio resiti a ponerle ese titulo xD la cancion mola xD

gojesusga:esa prueba de fuego tb la e pensao alguna vez, y mi mayor preocupacion seria como seguir adelante, como tirar de la casa yo solo(vivo solo con ella)
erbola:yo ke se tio:S fue esa mi reaccion, y no fui por ke me dieran mal royo esos sitios, si no por la perdida de tiempo. es ke yo pienso:joer ya sa muerto, ya no ay na ke pueda hacer¿para ke perder el tiempo?.yo ke se tio yo ya me toy pensando en visitarme un sicoloco...


Yo en parte tb piens o asi, no entiendo como alguien se puede tirar 24h en un velatorio.

Yo lo respeto, son las creencias de cada uno. Pero como has dicho tu, ya esta muerto y no hay nada que hacer.

De eso, a visitar a un psicologo, no se, tu verás.

Un Saludo
conozco casos como el tuyo, no eres el unico, no se si sera algun tipo de autismo pero es duro reconocerlo.
Wenesh_relven escribió:conozco casos como el tuyo, no eres el unico, no se si sera algun tipo de autismo pero es duro reconocerlo.


Joder, de ahí a autismo.

Autismo:

Es un trastorno del desarrollo que persiste a lo largo de toda la vida. Este síndrome se hace evidente durante los primeros 30 meses de vida y da lugar a diferentes grados de alteración del lenguaje y la comunicación, de las competencias sociales y de la imaginación. Con frecuencia, estos síntomas se acompañan de comportamientos anormales, tales como actividades e intereses de carácter repetitivo y estereotipado, de movimientos de balanceo, y de obsesiones insólitas hacia ciertos objetos o acontecimientos.

Hay muy pocas personas con autismo que tengan capacidades suficientes para vivir con un grado importante de autonomía, y la mayoría requieren una gran ayuda durante toda la vida.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Lo k le pasa al chaval es k necesita madurar
independientemente de k te guste o no te guste , hay ciertas cosas k deberías hacer por tu familia, y no sólo pensando en tí.
o crees que a los demás nos gusta ir a los entierros ?? todos estaríamos mejor en la playita tomando el sol.
Y más aun si sólo vives con tu madre. Piensa un poco en ella..
Blak escribió:Lo k le pasa al chaval es k necesita madurar


independientemente de k te guste o no te guste , hay ciertas cosas k deberías hacer por tu familia, y no sólo pensando en tí.


Yo no es por defender al chico.
Pero creo que no llevais razón.

Yo a los entierros todavia estaría dispuesto a ir. Vale, pero yo a un velatorio no iría.

Aparte que era lo que decira yo antes, es según la persona y como exteriorice las cosas.
ErBola escribió:
Joder, de ahí a autismo.

Autismo:

Es un trastorno del desarrollo que persiste a lo largo de toda la vida. Este síndrome se hace evidente durante los primeros 30 meses de vida y da lugar a diferentes grados de alteración del lenguaje y la comunicación, de las competencias sociales y de la imaginación. Con frecuencia, estos síntomas se acompañan de comportamientos anormales, tales como actividades e intereses de carácter repetitivo y estereotipado, de movimientos de balanceo, y de obsesiones insólitas hacia ciertos objetos o acontecimientos.

Hay muy pocas personas con autismo que tengan capacidades suficientes para vivir con un grado importante de autonomía, y la mayoría requieren una gran ayuda durante toda la vida.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


hay muchos tipos de autismo, un caso parecido es uno q salio en tv, no son capaces de mostrar sentiminetos ante aconteciminetos y situaciones q los merecen. no sienten esa afeccion. no soy psicologo pero ya he visto casos como este.
Ahmm, ok

Entonces el no se, yo no, porque yo si muestro sentimientos ante muchas cosas :D:D.

Un Saludo
Pues yo soy de los que parece bastante frioen esos temas, pero en verdad llevo todo por dentro. Y la verdad, no me gustan los funerales ni entierros ni nada, pero a veces es como un deber (velatorios de momento no me han tocado)

Yo lo llevo a mi manera, y creo que hago lo correcto, ya que a mi no me gustaria que estuviesen todo el dia lamentandose sobre la muerte de un familiar, o alguien querido, o conocido.

Pero de ahi a quedarme matando monstruos del FF...Aunque si fuese el arma del mar en el FF VII y cuando esta apunto de morir... [risita]

Respecto a tu caso, pos no se que decirte, espero que nuestras experiencias te sirvan de algo, al menos de referencia.

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Lo tengo! Tu diagnóstico es claro.. Eres un crío que te las quieres dar de duro.
Ya crecerás, y aunque la muerte de parientes lejanos nunca suele afectar mucho, lo que has dicho del FF demuestra tus pocas luces. Ni autismo, ni un ser frio, ni introvertido ni leches, inmaduro, con todas las letras.
Saludos.
planteate de nuevo lo que es la vida. pero yo que se tio... asi no se puede ir por la vida...
18 respuestas