Soy padre, soy padre, tengo un hijo!

Y no va de koña!

Ya hacia tiempo ke no contaba nada, pero esque con la makrokedada ke se hizo aki, la juerga ke nos corrimos fue monumental y he estado muy okupado contandome los pelos impares de las pelotasssss.

Bueno, pues el keaos es ke para kien no lo sepa estoy pasando mis ultimos dias de vacaciones haciendo de niñero, es decir, mi unika faena es llevar a mi primo de 3 años todos los días al kolegio, y luego recogerlo a las 12 y darle de komer hata ke llegue su madre (mi tia) del kurro.

El lunes fue el primer dia ke lo lleve, y no cuide mi vestuario porke cuando yo era pekeño las madres no estaban tan la ostia de buenas. O por lo menos no me akuerdo, pero yo veo fotos de mi madre ke tenia mi edad cuando se kaso y no estaba buena.

Pues bueno, kual fue mi sorpresa kuando llevaba a mi primo de la mano y yo esperaba encontrarme una marabunta de awelas hablando de los piojos de la pantoja (que tb las hay) pero no, ya me pikaba la pilila kuando me levante, y eso siempre presagia algo gorrino.

Bueno, el kaso es ke no daba credito, habian por lo menos por lo menos 10 tías (me niego a llamarlas mujeres) ke estaban pa poner el impermeable y tirarselas alli en el mismo cochecito del bebé. Asi ke yo pense, vale, me kambio en anillo de dedo, ke un kasado les da muchos puntos en el rankin de putiferio y me pienso para mis adentros: "David, tu tienes ke estar al mismo nivel de estas, ke te vean como un padre joven, apuesto, cariñoso y ejemplar" y acto seguido dejo a mi primo en la fila y digo a grito pelao: "VALE JOSE, DALE UN BESITO A PAPA, ADIOS CARIÑOOOO" (esto ultimo me he kopiao de una ke tb lo ha dicho, mi imaginacion no daba pa tanto en momentos de tension). Mi primo pese a tener 3 años, se dio kuenta de ke algo no iba bien, pero acepto y me dio un besito jnijijijijiji

El caso es ke me fui al bar a desayunar (soy un animal de costumbre y me fui kagando lexes pa kasa a duxarme, afeitarme, peinarme, meterme algodones en los kalzoncillos y vestirme elegante pero informal, komo los padres modernos (muahahahahahhahaahahah)

Pos na, tres días mas tarde se ma jodio el el rollo foiamadresdelparke porke al mediodia de hoy han aparecido sus verdaderos padres ne la puerta del kolegio, ke kerian hablar con la profesora y cuando el krio ha visto a sus verdaderos padres sa puesto a gritar como un condenao MAMAAAAAAAAAAA PAPAAAAAAA TETEEEEEEEEEEEE creo y espero ke no se han dao mucha cuenta hasta ke el mamon de mi primo ha visto ke sus padres se iban pa dentro y sa puesto a llorar "yo kiero ir kon los papaaaaaaaaaas yo kiero ir con los papaaaaaaaaaas" y yo estirandolo del brazo "tu te vienes a komer arroz a kasa"... en fin, he pasao de ser el padre maravilloso komo estoy seguro ke ya me veian (las mujeres rumoreais mucho" a ser un puto secuestrador de niños, ke es lo ke parecia ke estaba haciendo con el crio.

Pero weno, kedemonos kon la moraleja de la historia: las madres ia no son komo antes, las madres tambien estan muy wenas, y no hay ke dsestimar ningun ambito porke todos pueden ser campos de batalla.

Para mi difamador oficial: tampoko me he komido nada, en fin, cest la vie XDXDXDD
ja ja ja!! parece el argumento de la peli del mediodia de Tele5...

Hoy en Cine Fiesta...
Escrito originalmente por Ganondorf
ja ja ja!! parece el argumento de la peli del mediodia de Tele5...

Hoy en Cine Fiesta...


Pos es verda komo la vida misma, ahora bien, me se de un primo alke le estoy kreando un konflikto mental del kopón... pero me es igual... mañana seguire kon mi farsa y jose le dara un besito a su papa david
Yo solo digo ke estas son las ke de verdad follan, ya te veo follando con alguna MQMF en casa de su marido mientras el esta en el curro.
VAMOS DAVID KE TAMOS CONTIGO, haz realidad mi sueño de tirarme un madre de familiaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo solo digo ke estas son las ke de verdad follan




En serio?????
Pos yo tengo un hermano pekeño... me pensaré eso de llevarle al parke como un buen y cariñoso padre...
no te iria mejor llendo como el joven primo que acompaña a su amado primo al colegio???
Juer tio , si es q ultimamente estas q nu te comes na. Jejejeje, hay q ver a los medios q tienes q recurrir............






PD: Yo tb lo haria en tu situacion [looco] [qmparto]
Escrito originalmente por Darkoo
no te iria mejor llendo como el joven primo que acompaña a su amado primo al colegio???


eso no creo que les de mucho morbo, queda mejor lo del padre joven pero maduro y cariñoso.

PD: pobre primo debe estar con un follon mental ke no veas.

un saludo
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo solo digo ke estas son las ke de verdad follan


Desgraciao, ke el niño este en cuestion es hijo de mi tía :-O :-O :-O :-O :-O :-O insinuas ke no va a trabajar? XDXDXDXD

sergi, mno es desesperacion, la verda es ke progreso adecuadamente poko a poko en mi ambito normal, esto seria un extra postvacacional...

de todos modos, cuando tengas 18 horas al día para aburrirte, urdiras los planes mas gilipoyas de tu vida, te lo aseguro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si vas a llegar mu lejos con esas madreeees o t van a ver como el cangurito del nene :P el caso es q m he reido mogollon XD
Escrito originalmente por Campanilla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si vas a llegar mu lejos con esas madreeees o t van a ver como el cangurito del nene :P el caso es q m he reido mogollon XD


NO no noooooooooooooooo, vamos a ver, ninguna madre contrata a un tio de canguro a no ser ke sea su amante, (ke tambien estaria de puta madre ke pensasen eso la verda) ademas ya me encargo yo de decir bien alto HIJO HIJO HIJOOOOOOOOOO
Jajaja dios Preston me partio el culo de mala manera XD XD.

Eres un crack,hay que tener webos para hacer eso, yo no me atreveria la verdad :P

Cuenta el dia a dia con pelos y señales [burla2]
jejeje, Preston, si alguna MQMF ves q se te aproxima, siempre puedes usar la vieja excusa de que eres viudo, q el niño es hijo único y q se aburre, que podiais quedar para q los niños jugaran en el parque, y mientras te camelas a la madre [jaja] XD

Ve contando los progresos [beer]
Eres unico preston, solo tu eres capaz de hacer arder todos los hilos k posteas. Sigue asi tio [oki]. Por cierto...deberias hacer un libro recopilatorio de tus historietas....."La vida de Preston"

Saludos
yo ubiera exo este hilo y me lo sierran.... weno simplemente con lo de
tres días mas tarde se ma jodio el el rollo foiamadresdelparke
.. weno el caso esq mazo divertidas las istorias y eso de algodon en los calzoncillos... [comor?] [comor?] xDDDDDD y lo de
"VALE JOSE, DALE UN BESITO A PAPA, ADIOS CARIÑOOOO" (esto ultimo me he kopiao de una ke tb lo ha dicho, mi imaginacion no daba pa tanto en momentos de tension). Mi primo pese a tener 3 años, se dio kuenta de ke algo no iba bien, pero acepto y me dio un besito jnijijijijiji
xDDDDDDDD ..


weno ale xDD



Arreat
Tio, lo tuyo es enfermizo. [toctoc] [burla2]

Yo pa mi que como al final no te beneficiaste la tia madura del bar ahora lo estas intentando con las maduras de la escuela [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Arreat
yo ubiera exo este hilo y me lo sierran....


No te creas eso ni borracho, mas que nada porque nadie en su sano juicio (que preston parece que no posee [sonrisa] ) tiene los huevos para hacer tal gilipollez como las que hace preston, por lo cual si no lo haces no habres este hilo, si no lo habres no te lo cierran [oki]

PD: Preston, con todo el cariño del mundo, que conste!!! [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


q lok0 el silent bob... oye po sera en tu pueblo preston pq en mi cole todo son mamas de las de antes.. xDD



Arreat
preston tio atakaaaaaaaaa!!!!!! y luego lo cuentas en el ciruelo XDXDXDXD

es q te imagino aciendo eso y me parto XDXDXDXD

PD: una amiga tiene una madre q mmmmmmmmmmmm asi q no os creais q hay veces q las madres estas gozosas XD
Escrito originalmente por WaKKo
PD: una amiga tiene una madre q mmmmmmmmmmmm asi q no os creais q hay veces q las madres estas gozosas XD


Y es que la madre de José me está volviendo locooo [looco]
Escrito originalmente por WaKKo
PD: una amiga tiene una madre q mmmmmmmmmmmm asi q no os creais q hay veces q las madres estas gozosas XD



pos tu arrimate a la hija, que ya sabes como va a ser... XD
igual la ija sale fea... weno esq conocia a una tia q me ponia xD y la madre era 1 callo xD



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
igual la ija sale fea... weno esq conocia a una tia q me ponia xD y la madre era 1 callo xD



Arreat


na na la hija tb es un pibon del copon q tb esta [babas] ......

pondria una foto suia pero .......

1. no kiero q os mateis a pajas, gorrinas!
2. no tengo su permiso y no kiero q xapen el hilo por eso :P

PD: cagon diox me va mal la conex y me cuesta 20 mins postear el puto post ><
enga pon la fotooo y ponga la de mi amiga briana banks con mi otra amiiga silvia saint xDDDDD



Arreat
Preston tio, cada vez me parto más con tus historias (ayer me leí la de la sanwichera en Inglaterra y me partí el culo!). No se te ha ocurrido hacer una peli de estas cosas que te pasan? A mi me gustaría hacer un corto del plan American Pie a lo cutre... sin dudarlo el protagonista se llamaría PRESTON :-)

Taotra!
Escrito originalmente por nitro_x86
Preston tio, cada vez me parto más con tus historias (ayer me leí la de la sanwichera en Inglaterra y me partí el culo!).


Lo de la sandwichera es sinceramente lo mejor que he leido en internet en años [qmparto] Jamás se vio situación tan surrealista [jaja] Illo, q la voy a tener q buscar pa leerla otra vez y to XD

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
siempre puedes usar la vieja excusa de que eres viudo, q el niño es hijo único y q se aburre, que podiais quedar para q los niños jugaran en el parque,


:O:O:O:O tu eres grande tio, eres grande!!! pa la semana ke viene me visto de negro, y cuando deje al krio, me beso el anillo y miro al cielo y digo "su madre estaria orgullosos de el" XDXDXDXD

No hombre no, no tengo kojones a montar una farsa de ese calibre (no me gustan los karajillos pa desyunar, ke kiero ke me kieran por lo ke soy... un pobre padre soltero y (de momento) forrao XDXDXD Solo llevo tres días, y aun no he pillao mucha confianza, me keda semana y media pa intimar y magrearnos en los kulumpios muahahahahahaha

Kereis dia a dia? mañana a eso de las 10, lo kuento paso a paso :P
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Lo de la sandwichera es sinceramente lo mejor que he leido en internet en años [qmparto] Jamás se vio situación tan surrealista [jaja] Illo, q la voy a tener q buscar pa leerla otra vez y to XD

Saludos [beer]


si la encuentras haz el favor de citarla por aki ke yo tampoko me akuerdo muy bien, ademas estoy seguro de ke la version del demandante (yo) komo la del demandado (el salido del BOU) eran bastante distintas

PD: por cierto, decidle hola a mi antiguao avatar, es kon el uniko ke me siento agusto
si si pon la url o el link o lo q sea pq no se q es


Arreat
A mi me pasa con las madres de mi sobrino,que siempre le pregunta son guapas o de sus profesoras,`pero ya se percata un poco a si que me toca invitar a sus hijos pa verlas [666]
Éste es el hilo

Ahí te veo Preston, con el avatar de Sean William Scott... el puto amo!
Escrito originalmente por Preston4u
sa puesto a llorar "yo kiero ir kon los papaaaaaaaaaas yo kiero ir con los papaaaaaaaaaas" y yo estirandolo del brazo "tu te vienes a komer arroz a kasa"




[qmparto][qmparto][qmparto]

Hay cosas que debería verlas la humanidad entera... "Prestonian Pie 3" [qmparto]

Pero en qué berenjenales os metéis, gente... [qmparto][carcajad]

Es que solo de imaginarme la escena me parto... sólo falta el Stiffler de American Pie por ahí persiguiendo warras y ya tendríamos página de inicio de EOL... [qmparto]


P.D: Ya decía yo que el avatar de Preston me recordaba alguien... [+risas]
Me he pasado un año alucinao con lo que se parecía Preston al grillao de American Pie [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u


si la encuentras haz el favor de citarla por aki ke yo tampoko me akuerdo muy bien, ademas estoy seguro de ke la version del demandante (yo) komo la del demandado (el salido del BOU) eran bastante distintas

PD: por cierto, decidle hola a mi antiguao avatar, es kon el uniko ke me siento agusto


Vaya, ya se me han adelantado [sonrisa] Dios, la de risas que me pegue con ese hilo. Imaginate, fue conocer EOL, entrar al foro y ver ESO el primer dia. Cómo no iba a quedarme? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bou y tu teneis gran parte de la culpa d q hoy sea un eol-adicto [jaja]

Y menos mal q has vuelto a tu antiguo avatar. Hombre, q si, q el de madonna y la guarrilla d la britney molaba, pero como el stifler no hay nadie XD XD XD

Saludetes [beer]
Prestoncillo, cada día me sorprendes más!!! [flipa]
O por lo menos no me akuerdo, pero yo veo fotos de mi madre ke tenia mi edad cuando se kaso y no estaba buena.

Esta frase es IMPRESIONANTE, para enmarcarla [ok] Me he partido de risa [qmparto]
Preston, para cuando el libro?
Todo se desmorona :( hoy el mamon de mi primo se ha levantao rebotao y se ha emperrao en ke hoy no iba a escuela, ke se kedaba jugando con el kamion (ke se lo kompre yo ayer en la tienda de los 20 duros para ke se kayara un rato) el kaso es ke se ma puesto a llorar y yo con los krios llorones tengo muy poka paciencia. El caso es ke el kabron no habia forma de sacarlo de casa asi ke lo he vestio komo he podido, le he limpiao los mokos y me lo he echao al hombro berreando komo un desgraciao. Los 200 metros ke separana la escuela de donde vivo se los ha pasao despotricando y yo lo llevaba komo si fuera una bombona de butanmo al hombro.. pero el kabron a llegao a escuela, ha llegao pero me dejao el ñpelo echo una mierda... yo mabia puesto gomina y to y me lo ha vapuleao de tal forma ke parece ke una colonia de kuervos haya komido en mi koronilla.

Un día más kedo komo un maltratador de hijos, y aki toy, esperando ke me llegue la denuncia a casa... este niño kada vez me odia más...
Escrito originalmente por Preston4u


Pos es verda komo la vida misma, ahora bien, me se de un primo alke le estoy kreando un konflikto mental del kopón... pero me es igual... mañana seguire kon mi farsa y jose le dara un besito a su papa david


Sobornale con Pokemons y bolsas de Gublins [666]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Sobornale con Pokemons y bolsas de Gublins [666]

Fdo- An0n1m0


No le gustan esas marranadas, de hecho, kuando lo dejo en el kole, me jarto a gominolas y gusanitos de esas ke le daban el año pasao kuando las ragalaba algun niño por su kumpleaños... y este no es de pokemons, ve una mierda ke hacen en no se ke kanal ke se llaman los hubbs o algo asi, menua mierda ke si se akuerda me jode los simpsons
38 respuestas