soy nuevo

hola soy nuevo en eol, mi hermano me ha introducido en este foro (ff7-cloud) y como se pasa el dia entero aqui enganchado, queria probarlo yo tambien.
saludos.
Bienvenido apañero! (Así estarás como en casa)

XD
weno people aqui si us dejo un eoliano mas , mi manito xico [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

sed malos y dadle caña [poraki] [poraki] [poraki]

dewwwwwwwwwww
Benvido naruto1990. Pasatelo muy bien y................... da mucha guerra [beer]

[bye]
Que bonito la familia unida #_# XD

Yo nunca meteria a mi hermana en el eol porque seguro que...
Primero se saltaria todas las normas de la comunidad
Segundo es muy ineptua para estas cosas y iria poniendo posts estupidos [carcajad]
Hey hola animero!!!! [burla2]

Espero que os gusten los capis de naruto que estoy subiendo, auque creo que vosotros vais más que por donde yo voy :)

Por cierto, si naciste en 1990 eres un año más grande que yo :D
Ola k te lo pases mu bien! jeje no spammes! cumple las reglas, etc...
spero k seas tan simpatiko komo tu brother.... jeje!
:)
Bienvenido y respeta las normas ;)

Saludos
Yo tambien me e alistado a la legion de tipa, digo a la legion de EOL a liarla nanoooo [sati] [sati] [sati] ¬_¬
B4HaMuT escribió:Yo nunca meteria a mi hermana en el eol porque seguro que...
Primero se saltaria todas las normas de la comunidad
Segundo es muy ineptua para estas cosas y iria poniendo posts estupidos [carcajad]

Idem [carcajad] Tiene más peligro ....

Bienvenido Narutín ;)
Bienvenido y da guerraaa [beer] a ver esos dibujines eh? ;) XD
Bienvenido, que lo pases muy bien con todos nosotros....en EOL [beer] [beer] [beer] [beer] [idea]
Bienvenido!!! A pasarlo bien y a postear!! Unas [beer] para todos, aunque para Naruto1990 sin alcohol, que no se porque pienso que no llega a la edad legal ...

Salu2 a otro mas que seguro que ha visto naruto (o leido ) y yo sigo sin poder acceder a ello...

Salu2
13 respuestas