Soy nuevo y quiero hacer rgh necesito ayuda

Hola.
tengo un chip coolrunner v3, y el jr programer, he leido muchos tutoriales, y hablan de rgh1 y rgh2, no se cual hacer aun no encuentro las diferencias, aparte aqui hay muchos tutoriales y no se cual seguir. alguien puede mandarme al hilo correcto o orientarme sobre el rgh1 y 2?
@hidekk

te puedo ayudar siempre y cuando postees en el hilo rgh 1.2 y en nandbuilders actualizados todas tus dudas . puedes pedir a @kite que cierre éste hilo . saludos
Ese es el detalle amigo, no se en que hilo preguntar rgh1, rgh1.2, rgh2, por eso pregunto aqui, si eres tan amable y me orientas, asi podria ir directamente al hilo, por ello pregunto cuale son las diferencias de esos metodos y cual es el que se debe usar.
por cierto acabo debuscar en el indice y me aparecen varios rgh 1.2, si eres tan amable amigo y me das los link directos te llo agradecere
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Dispones de hilos oficiales donde poder postear consultas, por favor, no abras hilos aparte.

Asimismo, indicarte que en Elotrolado no se da soporte a la piratería de juegos, por lo que abstente de solicitarlos.

salu2
3 respuestas