Soy nuevo y necesito consejo

Hola y me siento muy contento de unirme a esa gran comunidad de amigos.
Esta es mi pregunta,hace poco e puesto el chip a mi play2 y mi pregunta es q marca de cds me recomendais??.E mirado por bastantes tiendas de sevilla y lo mas parecido q e encontrado a los metal azo,han sido los verbatim super azo,mi 2 pregunta es si estos cds son buenos para la play2??o me recomendais q buske los metal??.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
A mi m van mu bien los d la marca Hi-Space, sobre todo los Metal CD. Tambien utilizo los negros d sta marca.
entonces eso de k es muy recomendable utilizar verbatim no es del todo cierto no??tb se pueden sustituir por otras marcas,gracias.
hombre a mejor mas caro mejor los verbatim van muybien yo de todas formas uso princo que tambien van bien asi que tu decides lo que tu quieras [oki]
Gracias por vuestras rapidas respuestas,y si no os importa hare otra pregunta,para grabar los juegos de play en win 98 utilizaba el drwin 3.xx,pero este soft no me va en el xp,me da yo q se q fallo de aspis,probe el cdrwin 5.xx y la primera copia salio bien,pero despues he hecho 3 posavasos,dando el fallo el programa de algo del buffer,sabeis la manera de hacer q cdrwin 3.xx funcione en xp pro??gracias
ese tambien lo utilizaba yo antes, anda y pasate al clone cd... que es una maravilla, copias de cd a cd al vuelo... y la luna [boma]
yo lo hago todo con lo verbatin que dices y sin problemas, aunque te recomiendo que utilices el nero, o el clone, sin problemas todo va mejor...
otra cosa que puedes hacer en quitar el win XPloited ese que tienes que aunque sea el pro...
Prueva el W2000 ,te ira mejor.
pos eso k muxas gracias a todos
8 respuestas