Soy nuevo y necesito ayuda por favor!!!

hola es que tengo dos xbox 360 fat,una es FALCON y la otra JASPER...
tenia dos años con la falcon y hace una semana dejo de leer discos y la jasper tiene las 3 luces rojas...1001(las memorias) creo...no tengo las key de ningunas de las dos ya que no fui yo quien las flasheo...(como dije soy nuevo,disculpen si escribo algo mal o si menciono algo que no devo) voy a leer bien las normas del foro...

las dos tienen el mismo DVD-rom:
dg-16d2s 74850c

intente ponerle el leector de la jasper a la falcon y solo lee peliculas y musica,como dije no tengo las key de ningunas
pero pense que podria sacarle las que tienen ahora mismo (osea LT 3.0 de la falcon ponerselo a la jasper) pero no encontre informacion en internet asi que no lo eh intentado.
la pregunta es:
se podria hacer eso o deveria votarlas ambas?
pues tambien tengo un ps3 fat...
-GRACIAS- 
y saludos desde rep. dominicana!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ERO-king23 escribió:hola es que tengo dos xbox 360 fat,una es FALCON y la otra JASPER...
tenia dos años con la falcon y hace una semana dejo de leer discos y la jasper tiene las 3 luces rojas...1001(las memorias) creo...no tengo las key de ningunas de las dos ya que no fui yo quien las flasheo...(como dije soy nuevo,disculpen si escribo algo mal o si menciono algo que no devo) voy a leer bien las normas del foro...

las dos tienen el mismo DVD-rom:
dg-16d2s 74850c

intente ponerle el leector de la jasper a la falcon y solo lee peliculas y musica,como dije no tengo las key de ningunas
pero pense que podria sacarle las que tienen ahora mismo (osea LT 3.0 de la falcon ponerselo a la jasper) pero no encontre informacion en internet asi que no lo eh intentado.
la pregunta es:
se podria hacer eso o deveria votarlas ambas?
pues tambien tengo un ps3 fat...
-GRACIAS- 
y saludos desde rep. dominicana!

la consola que ha dejado de leer si no has tocado nada de la flash es porque la lente a petado es decir el laser.
si ambos lectores son lite on simplemente es cojer el laser o la lente de uno y ponerserlo al otro,
[bye]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Saca la key del que no lee los juegos y se le pones en el otro
2 respuestas