Soy nuevo y me presento.

Hola a todos.

Leo EOL desde hace muchisimo tiempo pero ahora que he comprado una PS3 me he decidido a registrarme [oki]

Vengo de la 360 y estaba muy satisfecho con ella pero quedarme sin tres consolas en 6 meses por fallos hardware me ha hecho ver la luz [angelito]

Hace tres semanas compre una slim 250gb con el uncharted 2.

Por ahora mi repertorio es:

- SOCOM + Headset
- Uncharted 2
- Resistance 2
- Killzone 2

Tambien estoy esperando otras repescas de ebay .

Estoy muy satisfecho con la consola... mi valoracion global es que es a fecha de hoy superior a la 360 y me imagino que los juegos venideros haran notar mas aun la diferencia.

Si alguien quiere agregarme soy DONTBEACHIKEN .

Un saludo. [beer]
Bienvenido al lado oscuro compañero jeje, has hecho buena compra, y la verdad esque tienes una buena remesa de juegazos todos exclusivos para empezar a disfrutarla al maximo de primeras.

Solo te falta el cod nuevo jaja, un saludo!
Vaya, alguien que se presenta como dios manda cuando llega a EOL xD

Estas en lo cierto sobre la PS3 y los futuros juegos que están por llegar.

Ale, a disfrutar!

Saludos
BaRZe escribió:Bienvenido al lado oscuro compañero jeje, has hecho buena compra, y la verdad esque tienes una buena remesa de juegazos todos exclusivos para empezar a disfrutarla al maximo de primeras.

Solo te falta el cod nuevo jaja, un saludo!

Jeje [+risas] es que he jugado a practicamente todo lo que hay en la 360 , incluido el COD MODERN 2 .

Ahora tendre que hacerme con el repertorio de exclusivos de ps3 [amor]
Muy buenas y bienvenido. Pues si quieres en mi clan del Socom (RDS) nos vendría bien alguna incorporación, que estamos un poquito justos de gente para jugar los retos. Aquí tienes nivel, y sobre todo buen rollo (prueba de ello es un paintball que estamos organizando en madrid para principios de marzo).
Sólo tienes que agregarme y pegamos unos tirillos :)

Un saludo
Bienvenido a EOL!
Esperemos que estes agusto y calentito en esta gran casa.
Un saludo
Bienvenido a esta gran comunidad, amigo.
alex_murcia escribió:Muy buenas y bienvenido. Pues si quieres en mi clan del Socom (RDS) nos vendría bien alguna incorporación, que estamos un poquito justos de gente para jugar los retos. Aquí tienes nivel, y sobre todo buen rollo (prueba de ello es un paintball que estamos organizando en madrid para principios de marzo).
Sólo tienes que agregarme y pegamos unos tirillos :)

Un saludo

Ok, pues te añado esta noche.

El socom la verdad es que ni lo he abierto [+risas]
Bienvenido colega, y no te olvides de probar el primer Uncharted antes del segundo, ademas de inFamous y muchos otros. Bienvenido y disfruta del consolon que tienes
Pues cuando lo pruebes y te fusilen vivo espero que no te desanimes, es un juego que o gusta o no gusta, y hombre, hay algunos novatos pero en general hay bastante nivel en las partidas públicas rankeadas, así que no desesperes y dale una oportunidad para cojerle "el tranquillo".

Esta noche no creo que me conecte que tengo mañana un examen, pero mañana le meto fuego vamos XD
Saludos
Saludos amigo bienvenido, pues sòlo decirte que yo al igual que tù optè por la misma desiciòn, y al parecer fue la desiciòn correcta. Sòlo te falta Metal Gear y su descarga Online es el mejor Online que existe te lo aseguro, aunq soy un Noob me cuesta muchisimo hace 3 semanas q empesè y la verdad es impresionante todo lo q puede ofrecer de diversiòn; pero aùn màs si tienes tu VISA lista para comprar expansiones y accesorios jajaja [buenazo] XD
Bienvenido a la comunidad hamijo. Por cierto, ya que parece que te centras en juegos exclusivos de la PS3, no se si sabes que el mes que viene sale uno.... de un tío así como peloncete, más bien musculado y con algo de mala ostia... Con unos gráficos así medio buenos...Jumm no recuerdo el nombre ahora mismo XD XD XD XD

Bienvenido y a disfrutar! Salu2
Hola! pues yo tengo una xbox 360 pero estoy pensando en pasarme a sony. Mas que nada porque las exclusividades de microsoft como mass efect, gears of war... no me gustan, y si me gustan mucho uncharted y demás... Lo único que me retiene en microsoft es el project natal... qué pensáis? me paso a sony o me guardo la consola por el project natal que está por venir? De dónde puedo sacar una ps3 nueva lo más barata posible?
Un saludo! y gracias!
Yo tambien me pase ElOtrolado, ya que mi 360 dijo adios, y no estaba dispuesto a comprarme otra xbox para que le pasase lo mismo, y no me arrepiento para nada!! XD
13 respuestas