Soy nuevo tengo algunas dudas sobre Cogswap help me please..

Hola salu2 de un principiante acojonao de la ps2.
Acojonao porke? pues facil estoy realizando el metodo del cogswap desde hace dos dias y me estoy liando,AFECTA MUCHO O POCO A LA PS2 este metodo?
K es lo k puede romperse y si tiene solucion (si se puede arreglar).

No creo k se desplace el laser como he leido por ahi al abrir la bandeja porke sino cuando sale el dvd region o el ar2 para k cambies el cd tb se desplaza y tb nos jode la ps2.

Mi experiencia : Yo pongo el dvd region cuando salen las regiones saco la bandeja y cambio el cd pongo un backup la cierro y le doy a start entonces todo rula perfecto.

POr cierto tengo el chip usb y no se si ponerlo por el tema de abrir la ps2 y liarla, como solo juego los fines de semana k es lo k me aconseja la peña k ponga el chip usb o k haga el cogswap?

Un poco liosillo pero espero vuestras sugerencias

Gracias.
_________________
"...busco el segundo libro de poetica de aristoteles..."
nadie se atrve a dar opiniones?
[poraki]
che redu som liderssssssssssss
amunt VCF
Yo te aconsejo que hagas cog swap con AR 2.02 o posterior.
Yo lo hago y va de puta madre XDDDD.
No perjudica en nada a la ps2 ya que solo movemos el palito no tocamos ni el lector ni na y encima te ahorras un huevo de soldaduras, que mas quieres?¿?

RECOMENDADO!!! Salu2
para orientarme si se jode rapidillo.
[chulito]
Para cargar copias en cd es un solo swap. Tu hazlo con cuidado y no se estropeará nunca.
Si te deja de leer DVDs o algo es que la consola viene mal de fábrica por lo que entonces ya es problema de Sony. Si sucede eso, en las consolas defectuosas suele ocurrir en los primeros 2-3 meses de uso como máximo por lo que podrás arreglarlo con la garantía de la consola.
Las consolas con versión de placa v4 son las que suelen tener más problemas.
Salu2.
hace 5 meses k la tengo es una v4, eso creo , no me da fallos al leer dvd y hace nada k hgo el swap eso si con mucho cuidado.
yo llevo usando el metodo del palito como una año y algo.... y no se me ha jodido la consola ni nada... de hecho a los unico que he oido algo de joderse la consola es a los que se ponen algun tipo de chip....

hoy por hoy y hasta que salga un chip autonomo y relativamente facil de poner me quedo con mi ar2.2 y el metodo del palito (cog swap)


sal+u2 [beer]
estoy con ryoga al 100%

yo llevo ya 3 meses y como el primer dia

salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)