soy nuevo, que puedo hacer con la ps3?

hola amigos, soy novato en esto y me voy a comprar una ps3.
podria alguen si es tan amable decirme que puedo hacer con mi ps3?
gracias y espero alguna respuesta [qmparto]
Te la puedes meter por el c**o.

Macho, es que lo tuyo no tiene explicación ni razonamiento, para que cojones sirven los foros de GENERAL, ONLINE, SCENE Y LINUX y JUEGOS? Leetelos anda y sabrás que puedes hacer con la PS3 coño, es que manda cojones, te tendrian que banear porque seguro que a lo largo de tu estancia en esta web has hecho (y harás) muchos posts como este.

"Como se juega?"
"El linux que es???"
"Ayuda! El boton X no me funcionaaaa"
"IMPORTANTEE!!! Mi ps3 es negra y no blancaaa!!"

Etc... etc... etc...

Putos trolls....
bueno, no me refiero a eso, a la pregunta, aparte de jugar y escuchar musica y todo eso, que modificaciones se puede hacer con la ps3.
gerard000 escribió:bueno, no me refiero a eso, a la pregunta, aparte de jugar y escuchar musica y todo eso, que modificaciones se puede hacer con la ps3.

Cambiar el fondo , ordenar los iconos y.. poco mas. [oki]
gerard000 escribió:bueno, no me refiero a eso, a la pregunta, aparte de jugar y escuchar musica y todo eso, que modificaciones se puede hacer con la ps3.

Para para que me descojono, es que no tienes verguenza y no te importa quedar como un tonto? Que bueno...

Modificaciones? Si claro, le puedes meter un par de tubos de escape y unos neones bien tunning si...

Si no te sabes explicar, mejor pidele a un amigo (que sea inteligente) que te escriba él el post, asi por lo menos podremos saber que intentas preguntar.

Creo que tu MP a quedado respondido por aquí. Si vas a preguntar gilipolleces que han estado respondidas o que puedes buscar información solito mejor pírate a otra web, porque esta ya esta bien llenita de trolls como tu.

Como bien has dicho en el MP, aqui nos ayudamos unos a otros, y sin posts como este, nos ayudas tu más a nosotros a no perder el tiempo contigo mientras seguro que hay otra persona que necesita mas ayuda en un tema que no a sido respondido.
-MasMe- escribió:
Para para que me descojono, es que no tienes verguenza y no te importa quedar como un tonto? Que bueno...

Modificaciones? Si claro, le puedes meter un par de tubos de escape y unos neones bien tunning si...

Si no te sabes explicar, mejor pidele a un amigo (que sea inteligente) que te escriba él el post, asi por lo menos podremos saber que intentas preguntar.

Creo que tu MP a quedado respondido por aquí. Si vas a preguntar gilipolleces que han estado respondidas o que puedes buscar información solito mejor pírate a otra web, porque esta ya esta bien llenita de trolls como tu.

Como bien has dicho en el MP, aqui nos ayudamos unos a otros, y sin posts como este, nos ayudas tu más a nosotros a no perder el tiempo contigo mientras seguro que hay otra persona que necesita mas ayuda en un tema que no a sido respondido.

que duro vas, amigo. Tampoco es para ponerse así...y por cierto, mírate bien a qué llamas troll, pq de trolleo veo esto poco...en fin, que humos
(-MasMe-) pues te digo una cosa amigo, en vez de gastar energia escribiendo lo que acabas de escribir (ESCRIBE ALGO UTIL) y no gastes tiempo en tonterias.
thejy escribió:
que duro vas, amigo. Tampoco es para ponerse así...y por cierto, mírate bien a qué llamas troll, pq de trolleo veo esto poco...en fin, que humos

Entonces venga, dile lo que puede hacer con su PS3 a cada persona que pregunte lo mismo, ya te acabarás cansando ya.

Escribe tu algo util, porque aun no hemos entendido lo que quieres preguntar, o es que aun no te has dado cuenta? Jaja, antes de enseñar, aprende.

PD: Si pones algo entre parentesis es para comentar algo de lo ultimo que has dicho, deberias aprender a escribir ya que en este caso deberias usar una coma. Vaya tela... [qmparto]

Y te voy a ayudar porque no toques más los cojones, pero como vea otro post ya contestado 100 veces, entonces espero que no te quejes ni de coña:

Con la PS3 puedes:

- Jugar (online y single player o contra un amigo)
- Navegar
- Instalar Linux (Yellow Dog, Fedora, etc... si necesitas información la buscas, no crees un hilo preguntado como se instala linux, ok?)
- Ver peliculas (desde el HD, BR, DVD...)
- Ver fotos
- Escuchar musica
- Jugar a juegos de PS2 (algunos)
- Bajar juegos/demos/videos del store

Y que no puedes hacer?:

- Jugar a backups
- Flashearla

A lo de modificarla aun nadie te ha entendido pero vamos, que si lo que quieres es modificarla como la 360, NO, no es posible. Si la quieres pintar o mejorarla esteticamente, logicamente, si es posible, perdiendo la garantía por abrirla.

A partir de aqui nose que mas decirle porque, como he dicho, nadie ha entendido tu pregunta.
-MasMe- escribió:

Men, no es para ponerse asi :-|
-MasMe- no es para tanto mejor no haber contestado y ya esta y no hace falta que pongas verde a nadie. si no te gusta la pregunta que yo hice pues mejor no haber contestado y ya esta.
saludos a todos
Callate y leete mi ultimo post (en la primera pagina, ya que fué editado) anda, dejate de que cojones contesto. No es que no me guste tu pregunta si no que...

NADIE ENTIENDE TU PREGUNTA!
no eres nadie para callar a nadie amigo. y ya me leere tu post tranquilo y tomate las cosas con mas calma.
gracias [toctoc]
-MasMe- escribió:
Con la PS3 puedes:

- Navegar
- Instalar Linux (Yellow Dog, Fedora, etc... si necesitas información la buscas, no crees un hilo preguntado como se instala linux, ok?)
- Ver fotos
- Escuchar musica

Y que no puedes hacer?:

- Jugar a backups
- Flashearla

A lo de modificarla aun nadie te ha entendido pero vamos, que si lo que quieres es modificarla como la 360, NO, no es posible. Si la quieres pintar o mejorarla esteticamente, logicamente, si es posible, perdiendo la garantía por abrirla.

A partir de aqui nose que mas decirle porque, como he dicho, nadie ha entendido tu pregunta.

Espero que te quede claro que puedes hacer con tu ps3. A no ser que tu pregunta (que te he dicho ya unas cuantas veces que no se entiende pero tu sigues sin decir que quieres preguntar) no tenga nada que ver con lo que te he escrito.

PD: Yo hace 1 día que la tengo y se que se puede hacer con ella, porque seas nuevo no tiene nada que ver, lo que me jode es que ni os preocupeis a buscar información ni nada y simplemente creeis un post y encima luego saltan los típicos "no te pongas asi" "como te pasas" etc... si yo hace, como he dicho, 1 día que la tengo e incluso antes de tenerla sabía que se podía hacer con la PS3, porque tu no lo debes saber? Acaso soy más inteligente que tu? O simplemente es por el hecho de que yo busco información y tu simplemente creas un post pensando "Bah, para que voy a buscar información si seguro que me responden estos de EOL".
la verdad ya me da hasta miedo preguntar :? jejeje era broma. pero bueno alguen de esta pagina me envio un pm y dice que me va a hechar una mano en lo que sea y da la casualidad que vive por donde yo vivo.
gracias de todas formas.
saludos
-MasMe- escribió:Te la puedes meter por el c**o.

Macho, es que lo tuyo no tiene explicación ni razonamiento, para que cojones sirven los foros de GENERAL, ONLINE, SCENE Y LINUX y JUEGOS? Leetelos anda y sabrás que puedes hacer con la PS3 coño, es que manda cojones, te tendrian que banear porque seguro que a lo largo de tu estancia en esta web has hecho (y harás) muchos posts como este.

"Como se juega?"
"El linux que es???"

Etc... etc... etc...

Putos trolls....

Pero tu de que vas ??????

Tu te crees que esa es forma de responder a alguien?

Tu actitud no hace nada mas que ensuciar el foro y crear hostilidad a otra gente nueva que entra cada día,mas que ayudar.

Deberías preocuparte un poco en tranquilizarte y responder de otra manera,ya que creo que el amigo no ha preguntado nada del otro mundo,y en vez de contestar así y faltar al respeto,podrías haberlo hecho de otra manera como:

Pues mira,tienes un buscador avanzado para tus dudas,o puedes leerte el FAQ de Ps3,a parte de leerte unas paginas de cada sección.

Lo dicho,con esa actitud ensucias el foro y te ensucias a ti mismo,es un consejo,pues puedes encontrarte en su misma situación y no te gustara que te contesten así.

salu2
(redshock) pues tienes toda la razon, eres un chico civilizado y asi se habla. muchas gracias
redshock escribió:

Pero tu de que vas ??????

Tu te crees que esa es forma de responder a alguien?

Tu actitud no hace nada mas que ensuciar el foro y crear hostilidad a otra gente nueva que entra cada día,mas que ayudar.

Deberías preocuparte un poco en tranquilizarte y responder de otra manera,ya que creo que el amigo no ha preguntado nada del otro mundo,y en vez de contestar así y faltar al respeto,podrías haberlo hecho de otra manera como:

Pues mira,tienes un buscador avanzado para tus dudas,o puedes leerte el FAQ de Ps3,a parte de leerte unas paginas de cada sección.

Lo dicho,con esa actitud ensucias el foro y te ensucias a ti mismo,es un consejo,pues puedes encontrarte en su misma situación y no te gustara que te contesten así.

salu2

Si en vez de citar el primer texto, te mirases 2 posts encima del tuyo, verías que ya a sido respondida su pregunta.
-MasMe- escribió:
Si en vez de citar el primer texto, te mirases 2 posts encima del tuyo, verías que ya a sido respondida su pregunta.

Yo no he preguntado nada,si no,he citado tu primera respuesta al autor del post..........

salu2
-MasMe- escribió:
Con la PS3 puedes:

- Navegar
- Ver fotos
- Escuchar musica

Y que no puedes hacer?:

- Jugar a backups
- Flashearla

ahora te loa has currado [oki]
[bye]
mi pregunta fue, ¿ que puedo hacer con mi ps3 aparte de jugar y ver videos y musica y fotos ? si puedo modificar mi ps3 si ya es posible ejecutar emuladores y todo eso.................. entiendes? en total solo era para orientarme un poco del tema nada mas.
saludos
masme me parece k el unico que esta troleando aki eres tu, el chaval lo que pregunta es cules son las funciones principales de ps3, si tu no as entendido la pregunta esk eres muyyyy corto.
-MasMe- escribió:Te la puedes meter por el c**o.

"Como se juega?"
"El linux que es???"

Etc... etc... etc...

Putos trolls....

Como puedes ser tan borde? ayer vi una respuesta igual a otro usuario que pedia ayuda o algo así..para contestar eso, no contestes vale??

ademas..sabes que es un troll??ayer se lo llamastes al otro chico que pedía ayuda, solamente por pedir ayuda..relajate un poquito, y piensa lo que escribes vale??

vale que al final le hallas respondido, pero joder, para todo eso, le tenia que llamar inutil y no se que mas??reirte de el?? parece que vas de listo no??..alomejor lo de "modificaciones" se refería como a la PSP que se le puede cambiar practicamente todo..

En fin..
S3-77 escribió:masme me parece k el unico que esta troleando aki eres tu, el chaval lo que pregunta es cules son las funciones principales de ps3, si tu no as entendido la pregunta esk eres muyyyy corto.

Pobrecillo, creo que aqui tu eres el corto, jajaja, que mal has quedado por dios. Como dice en el post encima tuyo, se refiere a emuladores, etc... no a las funciones principales, esas segun él ya las conoce. Jajaja, antes de escribir no des las cosas por lógicas, si no, mira lo que pasa.

Parece que esteis ciegos y no os deis cuenta de que se os rien en la cara, tanto defender...explicame tu esto:

Yo hace 1 día que la tengo y se que se puede hacer con ella, porque seas nuevo no tiene nada que ver, lo que me jode es que ni os preocupeis a buscar información ni nada y simplemente creeis un post y encima luego saltan los típicos "no te pongas asi" "como te pasas" etc... si yo hace, como he dicho, 1 día que la tengo e incluso antes de tenerla sabía que se podía hacer con la PS3, porque tu no lo debes saber? Acaso soy más inteligente que tu? O simplemente es por el hecho de que yo busco información y tu simplemente creas un post pensando "Bah, para que voy a buscar información si seguro que me responden estos de EOL".

Es que no os entra en la cabeza o que? Parezco el malo de la película y quizá no he dicho las cosas correctamente como debería pero el concepto es el mismo: SE OS RIEN EN LA CARA Y NO OS DAIS CUENTA.
-MasMe- escribió:
Pobrecillo, creo que aqui tu eres el corto, jajaja, que mal has quedado por dios. Como dice en el post encima tuyo, se refiere a emuladores, etc... no a las funciones principales, esas segun él ya las conoce. Jajaja, antes de escribir no des las cosas por lógicas, si no, mira lo que pasa.

De todas formas, no es para contestarle así, un poco de educacion anda..

Emuladores creo que se pueden en linux no??
cesaruko escribió:
De todas formas, no es para contestarle así, un poco de educacion anda..

Emuladores creo que se pueden en linux no??

Efectivamente, pero dado el nulo acceso al RSX creo que no funcionan fullspeed.

A mi sabes que es lo que me enciende y por eso contesto así?, me enciende que una persona pregunte cosas ya respondidas por el simple VAGUISMO de no buscar ni 5 MINUTOS. Pero eso, es lo que he dicho más arriba, no lo veis o no os quereis dar cuenta y quereis quedar como "buenos" criticando mis contestas. La hipocresía ronda mucho por los foros pero yo digo las cosas tal y como son, sin rodeos, y me da igual quedar como "malo" en este post si luego ayudo a 5 personas que lo necesitan con temas que no han sido respondidos o que buscando es dificil encontrar respuesta.
creo que tu quedaste mal -Masme- si hubieses respondido como es debido no hubiera pasado nada de esto y hubieses gastado menos energia
[fumeta]
saludos a todos
-MasMe- escribió:

redshock escribió:
Yo no he preguntado nada,si no,he citado tu primera respuesta al autor del post..........

salu2

Pero tu no sabes ni leer o que te pasa a ti?

SU PREGUNTA y no TU PREGUNTA.
mas jugar y menos discutir, [looco]
-MasMe- escribió:
Efectivamente, pero dado el nulo acceso al RSX creo que no funcionan fullspeed.

A mi sabes que es lo que me enciende y por eso contesto así?, me enciende que una persona pregunte cosas ya respondidas por el simple VAGUISMO de no buscar ni 5 MINUTOS. Pero eso, es lo que he dicho más arriba, no lo veis o no os quereis dar cuenta y quereis quedar como "buenos" criticando mis contestas. La hipocresía ronda mucho por los foros pero yo digo las cosas tal y como son, sin rodeos, y me da igual quedar como "malo" en este post si luego ayudo a 5 personas que lo necesitan con temas que no han sido respondidos o que buscando es dificil encontrar respuesta.

Te aseguro que a veces es imposible usar la busqueda, un dia busque un hilo, y no lo encontre, si pones en la busqueda "MODIFICAR PS3" te pueden salir 200 hilos, o ninguno...a veces la busqueda no es la solucion tampoco, y por que abra un hilo, y se le responda, no pasa nada tampoco eh..
hardcore087 escribió:mas jugar y menos discutir, [looco]

Y tanto, para eso me la compré ^^. Ahora mismo me voy al Resistance.

gerdard000 escribió:creo que tu quedaste mal -Masme- si hubieses respondido como es debido no hubiera pasado nada de esto y hubieses gastado menos energia
smile_[fumeta]
saludos a todos

No me importa gastar energía (como tu dices) para dejar claro que eres un VAGO que no busca ni 5 MINUTOS y que prefiere postear aqui y dar por hecho que algun usuario de EOL te responderá amablemente.

Me temo que no será tu primer posts preguntando algo que ha sido respondido 100 veces, pero bueno, seguro que a quien necesite ayude de verdad no le importará ver como tardan más en responder su duda porque una persona ha posteado una pregunta ya respondida muchas veces por VAGUISMO de no buscar.

Que buena es la gente...^^

Un saludo.

PD: Pasate por el foro se Scene & Linux para saber más de lo que preguntas.

Supongo que podrás llegar solo pero por si acaso te dejo el link:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=163
la gente como el hacen que la gente piense que esta pagina es una mierda hechen un vistazo en esta video que encontre en youtube, desconozco el autor.
http://es.youtube.com/watch?v=fevdFlXMITM
gerard000 escribió:la gente como el hacen que la gente piense que esta pagina es una mierda hechen un vistazo en esta video que encontre en youtube, desconozco el autor.

Lo peor es que hay cosas en las que tiene razon.. [qmparto]
gerard000 escribió:la gente como el hacen que la gente piense que esta pagina es una mierda hechen un vistazo en esta video que encontre en youtube, desconozco el autor.

Bueno, almenos veo que sabes buscar algo en internet, ya es un gran paso.

Respecto al hilo creo que ya está solucionada tu pregunta y no voy a contestar más dado que no voy a perder más tiempo con un crío que no dedica ni 10 minutos en buscar información sobre su consola.

Un saludo.

PD: A cesaruko, simplemente decir que buscar no solo es usar el buscador de EOL, existe google también donde se puede encontrar cualquier tipo de respuesta a una pregunta sencilla. E incluso a veces no es necesario ni usar un buscador, entrando en Scene & Linux de EOL, si abres unos cuantos hilos oficiales y dedicas unos minutos a leerlos, puedes saber que "modificaciones" se pueden hacer con la PS3.

PD2: A ver si se pasa ya Ferdopa por aqui y chapa este hilo.

PD3: En vez de perder el tiempo criticando mis respuestas, intentad ayudar a éste que creo que necesita más ayuda que el gerard y hay poca información (lo que decía, uno con necesidad urgente se tiene que joder porque un vago no sepa buscar por el google ni leer hilos): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837349
como en este es un foro es de ps3 hare mis preguntas aqui y buscare aqui y aqui es donde puedo encontrar mejor informacion. y la proxima vez que alguen pregunte algo y no te gusta la pregunta simplemente no contestes y quedaras mejor.
gracias a todos y por todo.
saludos
Jur...

-MasMe-, hablas como si el foro sólo fuese tuyo, así que por favor contrólate.

Nadie obliga a contestar en en este foro; si no te interesa responder, no lo hagas.

Ahoras bien, si se responde a alguna pregunta, lo normal es ser constructivo.

Espero que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
35 respuestas