soy nuevo por que el chip magic 3 dicen que es una mierda

soy nuevo y quisiera saber alguna informacion de por que el chip magic 3 tiene mala fama
si, es una mierda y de las gordas.
si kieres un buen modbios, messiah2
si quieres tirar el dinero y perder tiempo comprate el magic3. es el mejor chip que hay para desperdiciar el dinero. el magic 3.1 es un poco diferente pero no varia mucho la cosa.
mesias2 al poder!!!!
Solo una pregunta de ignorante:
Con el messiah 2 se pueden ver divx? y con el magic 3.1?
Haber voy ai ntentar dar mi opinion con un poco de sentido comun y dando razones para intentar no confundir a la gente.


Magic 3.1 muestra un comportamiento bastante estable la verad yo instalo numerosos de ellos a la semana y bien yo estoy contento con el (un mierda no se por q)para mi va genial.

Meshia 2 la verad sea dicha e instalado muchos menos que magic 3.1 pero alguno ya e puesto y el resultado es fantastico igual q con magic3.1 por tanto no veo diferencias claras entre uno y otro.


Magic 3 presentaba un error en su codigo al igual q el meshia dos tuvo problemas al inicio y era preciso cortarle alguna pista ,magix 3.1 soluciono todo esto





Tios vamos a ser un poco adultos q no nos pagan por mencionar o exclaltar un chip .....van bien y fuera que vosotros tenneis ese y va genial me alegro ...pero ya esta .
Para mi ninguno de los dos..

Magic Casero sin dudarlo, muy barato y cada dia se acerca mas a ser perfecto.

Ciao.
Vale y como se hace el magic casero y cuanto podria costar hacerlo (en euros)?
Cuesta alrederor de los 12 € pero si eres novato mejor k empieces a leerte el hilo del Magic 3 casero:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134067


(a todo esto haria falta hacer un hilo donde se ponga en un solo post materiales,codigo,programador,etc,etc pero TODO junto para hacer el Magic3 casero.....incluso podria salir un magnifico tutorial y no el hilo del MAgic3 casero k tiene ya 2 millones de post y t cansas tela al leerlo (yo ya 3 veces) pokito pesao pa mi k entiendo..pos imaginate pa alguien nuevo........)

Yo voy a ver si saco tiempo y me lo curro este fin de semana.....k estoy mu liao pero weno.habra k colaborar

Sir Hothrebla,decirte k el mejor chip del momento es Messiah2......y nadie t diga lo contrario..por k seguro hay gente como dipon al k le va muy bien magic3.1 pero no se trata de eso......se trata de k con magic3 hay ya muchas personas con problemas y con messiah2 bastantes menos,lo k no kita k tambien los tenga (depende del modelo de play,instalacion,etc)

Y como no,la mejor opcion es currarse un magic 3 casero...

Por ultimo decirte k si kieres salir de dudas...no preguntes mas ya k cada uno t dira lo k le parece mjor (me incluyo en el lote).......mejor leete los hilos reacionados a tus preguntas y saca tus propias conclusiones ok?.

PD: Yo he puesto todos los modelos de xip y realmente no me kejo nada mas k d los Magic3 1ºs k salieron con un fallo de codigo,los sigueintes parece k bien...pero ya se han kedado de por vida marcados por un pasado maldito.......

Salu2 compis
Muchisimas gracias rickman, hare lo que me dices, por ahora intentare poner el 3.1 o messi2 y si pones el tutorial sobre magic casero seguramente me pase al lado oscuro xD, xq a 12€ la verdad es que es realmente tentador [babas] ya solo me faltaria saber que características tiene ese chip para acabar de convencerme. X cierto sigo sin saber si con messi2 se puede ver divx, creo q con el magic 3.1 si q se puee no?
Bueno gracias x currarte una respuesta que parece que hay poca gente que se las curre y las explique como tu has hecho seguire tus consejos. [ok]
Magic Casero sin dudarlo, muy barato y cada dia se acerca mas a ser perfecto.


Que razon tienes SEYMURX [ginyo]

Estoy bastante arto de ver el puto monopolio del Messiah

Haber si la gente se empieza a dar cuenta que el messiah no es el unico modbios que funciona perfectamente, ademas de encima ser uno de los mas caros [enfa]
Si la verdad esque cansa eso de ver tantas veces , ¡¡¡¡el magic es una mierda el messiha 2 al poder ¡¡¡¡, y lo que me mosquea esque lo dicen gente que ni siquiera tienen magic instalado, que los primero dieron problemas pues si pero como dice SEYMURX estan casi a punto de ser perfecto por no decir que ya lo son ( con el code nuevo ).

Solo decir que el code ICE 87f que es el que tengo en una v7 ( rarilla las que llamaban v7.1 ) va de escandalo, es mas yo le dejo la play a alguien que no sepa y se cree que el juego que ha metido es original , carga desde el navegador, sin reset ni na de eso, solo en el navegador , pone leyendo disco y plas ¡¡¡¡ el cd azul o dorado segun sea y a jugar ¡¡¡¡ Tu lo sabes bien SEYMURX.


SaLu2 [oki]
el magic no es como lo pintais,lo unico que ocurre que por lo que sea, en unas consolas no da problemas y en otras a joerse, pero el resultado es bastante bueno y economico, por ejemplo en v3 la experiencia ha sido un poco desastre pero al final despues de mucho darle vueltas, acortar los cables al maximo,pelearme con el ubicom para que programe el sx old, encontrar la programacion adecuada, va bastante bien se queda en negro al encender pero despues de uno o dos intentos arranca y se lo traga todo, la v7 la que peor pero y gual que la anterior, sin embargo con una v4 de coña ponerle el sx, ajustar la rueda de la lente 4 dientes hacia la izquierda y perfecta.

un saludo.
Pero ese es el magic casero, el 3 o el 3.1 o 3.4 o lo que sea. Cual es? es que estoy dudando entre chips y me gustaria que me contestaseis.
Mira mi opinios es k realmente estan haciendo un magnifico trabajo con el tema del magic casero aunke la forma de las k son llevadas a cabo no son muy de mi opinion (esto es un opinion personal sin animo de ofender porsupuesto, ).
Mi consejo es k si solo kieres jugar con backups y poko ma te pilles un messiahs2 k aunke sea algo mas caro, tambien lleva una mejor arkitectura, el magic 3.1 o el magic k sea no puede acercarse a messihas por la simple razon de k uno es un scenix y lo otr un acmel y la extructura de uno y otro son muy distintas.

Sobre si el messiahs2 o magic le divx te contesto k el chip no tiene nada k ver , con cualkier chip podras ver divx, solo te hace falta el reproductor creado en ps2reality tb diponible aki en EOL.

Un saludo
No se por que teneis tantos problemas, he instalado todas las versiones y en todas funciono bien, algunos discos dieron problemas pero los grabe de nuevo y perfecto asi que debe ser que es un poco pija nuestro querido casero, pero de todas formas yo no le echo mala comida a mi ps2 y me gustaria saber ( y os aseguro que lo sabre ) si estos discos que me cuestan que entren se los traga el mesiah!, asi que aunque saldran nuevas versiones mas depuradas del code de momento funciona de PM.

Mi opinion es que la peña no esta instalando correctamente el magic y echandole la culpa al code ( recordad la que se lio solo con los fuses )

Como las normas de este foro no me permiten postear marcas ni empresas recomendadas para tener nuestro equipo correcto he creado un miniforo y resolvere las dudas que tengais sin pelos en la lengua.

Ciao.

http://magicx.foro.st
HE visto el MAgic 3.6 con clip de facil instalacion por 46€

Que tal va lo del clip? ¿es para no soldar en la BIOS ¿no?
Es que no tengo experiencia en soldar y no me atrevo con un Messiah 2... ein?

Pues si alguien me puede decir si es fiable o no se lo agradeceria [carcajad]
Pues yo tengo MATRIX II y francamente el resultado de éste es muy bueno, casi diría que tan bueno como Messia2. Lo pilla todo a la primera y es muy muy estable, almenos a mi es el resultado que me está dando por ahora. No sé que opinión os merece al resto.

Saludos a todos.
16 respuestas