soy nuevo, por favor ayudenme con mi eleccion de portatil

hola,, soy un usuario nuevo en esta pagina, me hablaron muy bien de este sitio y con razón la verdad.
queria que alguien me aconsejase sobre la compra de un portatil. el prox año me voy fuera y soy un gran viciado a los juegos y tambien muy quisquilloso graficament, por lo que necesito un portatil con unas caracteristicas altas.

hace poco me ofrecieron un dell xps m1730 con 4 gb de ram,. 400 gb en raid , procesador x7900 a 2,8 ghz y 2 8700 gt en sli , todo esto por 850 euros

y tambien estuve mirando un alienware area 51 mx15 q tieen 160 gb , 4 gb de ram , el procesador es el de 2,5 ghz, y una 9800 gt , por 1670 euros

la verdad es q es la mitad de un precio a otro. no se q debo elegir y q criterio basarme

mi presupuesto maximo es de 1800 euros, sabeis de algun otro modelo de portatil ?? y otra pregunta el envio de alienware como se hace?= a traves de francia, no?
El alienware da unos ultra resultados.
No te defraudara NUNCA eh!
Aunque sea 2 veces mas caro, tardaras muucho tiempo en actualizarlo, la maxima grafica que he visto en un portatil ha sido una HD4650, se acercan, pero como no se acerquen con mas rapidez... xD

Alienware

Y el envio nu se, espera
el envio es a traves de francia, o eso creo, entonces ALIENWARE, por mucho mas caro q sea? espero q merezca la pena, ombre el bicho es precioso, jaja
Se tendria que ver ese Alienware, ya que tiene poca capacidad de disco duro y no sabemos exactamente que procesador es

Yo el de 850€(Dell supongo) Lo veo de coña por ese precio
el disco duro es de 160 gb y va a 7200 rpm, el disco duro me importa poco , porq hace poco me compre uno extraible de 500 gb o sea q voy sobrado.
el procesador del alienware es el t9300 a 2,5 ghz. se ofrece tambien x 200 euros mas el t9500., pero veo absurdo pagar 200 euros mas por ese pelin + , o no? el portatil es para jugar. sino podria alguien configurarme en aliewanre lo q haria el? gracias

http://www.alienware.fr/configurator_pa ... KU-DEFAULT
Ten en cuenta que en el alienware estás tb pagando mucha marca, y acabado alienware( que es muy bueno).

aparte del curioso detalle que alienware pertenece a dell.... :-|

Yo por mi parte, buscaría un portátil más normalito( precio) con la gráfica más decente que encuentres. También depende de lo que quieras jugar. Por cierto eso de un SLI en un portatil a mi no me llama demasiado la verdad( sli para resoluciones altas, portatil no tiene megaresoluciones y menos en 17").

Salu2
estuve mirando el xpsm1530 pero la grafica es la 8600. y luego la 9700 gt del asus g50 tampoco me convence. me podriais decir entonces algun modelo o marca en concreto?
xk dices q un sli en portatil , no? es q la verdad no encuentro mucha cosa
El alienware esta bien, pero los otros ya te han convencido de que no:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_N51TP ... 15_6_.html

Me comprare ese en junio XD
La gráfica de ese,la HD4650 es una basura comparada con la 9600m GT.
Yo me pillaria uno normal que lleven la 9600m GT,que además con el MxM podrás cambiar la gráfica a partir de ahora cuando gustes ;)
elskyline escribió:La gráfica de ese,la HD4650 es una basura comparada con la 9600m GT.

Estas seguro de eso? Yo creo que estan bastante igualadas en rendimiento
Es verdad, solo son 20 numeritos menos que la HD4670 xD
jajaja, la verdad es q no me aclaro ahora mas, la 9600 gt se me qeda corta frente a una 9800 gt
es muchisimo mejor una HD 3870 frente a esa hd 4650

pero vamos, me podrias decir mas o menos q harias cada uno con ese presupuesto

el t9300 a 2,5 ghz, esta bien? o merece pagar 200 mas por q vaya a 2, 6 ghz? yo creo q no a eso

gracIAS
aprovecho este hilo, y asi nos ayudamos todos, q es mejor una 9800 gt o una Tarjeta DUAL SLI NVIDIA® GeForce® 8800GTX de 512 MB
yo tambien estoy interesado en portatiles para jugar
bonome escribió:el t9300 a 2,5 ghz, esta bien? o merece pagar 200 mas por q vaya a 2, 6 ghz? yo creo q no a eso

gracIAS

No, no merece la pena 200€ por 100Mhz.

ignaciodemigu escribió:aprovecho este hilo, y asi nos ayudamos todos, q es mejor una 9800 gt o una Tarjeta DUAL SLI NVIDIA® GeForce® 8800GTX de 512 MB
yo tambien estoy interesado en portatiles para jugar

El SLI de 8800GTX es mejor. Date cuenta de que la 9800GT es LA MISMA que la 8800GT, pero con mejoras de consumo y temperatura. Vamos, lo que se llama un refrito.

Salu2!!!
Yo he visto este:

http://www.mycizmo.com/espana/index.php?main_page=product_info&cPath=68&products_id=182

Con la NVIDIA GeForce GTX 280M 1 GB GDDR3 se sube a más de 1800 euros...
JFMC escribió:Yo he visto este:

http://www.mycizmo.com/espana/index.php?main_page=product_info&cPath=68&products_id=182

...el cual de GTX 280 no tiene nada, pues es un maldito G92...
albertsab escribió:
JFMC escribió:Yo he visto este:

...el cual de GTX 280 no tiene nada, pues es un maldito G92...

Y aun así son 349 euros más que el modelo básico... Pero ahí lo tienes dando unos resultados impensables hace poco tiempo. Si pudiera cambiar mi 9600M GT por esa GTX 280M creo que tendría portátil para 3 años. Aunque pensándolo bien con la 9600M GT también tengo portátil para 3 años...
cuando empezaraan a comercializarse las gtx 260 y 280 en portatileS, alguien lo sabe??
entonces , me podrias decir mas o menos q portatil con ese presupuesto maximo de 1800 € os comprariais,
gracias
Alguno ha pensado que los alienware tienen teclado en Ingles, Aleman, Frances, pero no Español??? No se, a mi eso no es que me importe mucho, pero tener que tener un teclado a parte para poder usarlo con normalidad a mi me joderia bastante...

cuando empezaraan a comercializarse las gtx 260 y 280 en portatileS, alguien lo sabe??
entonces , me podrias decir mas o menos q portatil con ese presupuesto maximo de 1800 € os comprariais,
gracias

Se supone que a mediados de Mayo Eurocom empezará a comercializar un protatil con la variante para portatil del Ci7 y una GTX260M... me he fijado que en ahtec llevan como un mes y medio anunciandolo también, pero creo que estos lo harán ya mas entrado el verano... por decir algo, a saber cuando lo empiezan a incluir en las configuraciones
Las 9600M GT van muy bien de todas formas. Yo tengo un HP HDX16 y juego a Fallout 3 o The Witcher a 1920 x 1080 con todo al máximo. El único que me ha dado algún problema a esa resolución es el Sacred 2 que lo juego a 1360 x 768. Claro que hay equipos con tarjetas gráficas mucho mejores, pero ya depende si quieres pasar de los 2000 euros. Yo no quería gastar más de 1500 y por algo menos me hice con el HDX16. Y mira que soy de Mac, pero este equipo está muy bien y con Vista 64 va como un tiro.
supongo q como yo me ire a a francia me pillare el teclado frances, antes q el aleman, no?

entoncs creo q pillare un ALIENWARE, q debo hacer? es decir q escogeriais como portatil final?
sobre lo del teclado ni idea., pero con ese presupuesto q tienesm, yo me pillaria un xpsm1730 o el alienware, es decir, si es para jugar sin duda, alguna

ahora la pregunta es 15? o 17? pulgadas,, XDXD
el Alienware es de 15". En cuanto a lo de cogerselo con el teclado fancés... no se como son, lo que si puedes mirar es por la wikipedia, en la que hay una seccion... -> en la que puedes mirar que teclado, entre el francés (QWERTY), el aleman (QWERTZ) o el ingles (QWERTY) se parece más al español... por lo de la "ç" y la "ñ" no te preocupes mucho, ya que siempre las puedes configurar con algun shortcut como en el teclado US-internacional con un Alt Gr + N o Alt Gr + ",". Tamién tienes la opción de conectarle un teclado externo y, ya que será para jugar, buscate uno bueno y asi tendrás 2 razones por las que tener uno externo, la de tener el teclado en español y que además sea un teclado para jugar.

Con el presupuesto que tienes yo me miraria antes los Alienware, son de lo mejor, y más si los quieres usar para jugar
22 respuestas