soy nuevo, me presento y aver si pueden resolver mi problema

buenas noches o buenos dias, segun como lo mireis jejejej

bueno pues como no he encontrado ningun subforo de presentacion pues me presento por aqui.

y queria que me resolvierais un problemilla.

dentro de dos horas voy a comprarme la xbox360, y claro, en los tiempos que estamos ahora de crisis, me voy a tirar para la mas barata, y he visto un pack que es XBOX360 ARCADE - LIPS; 199€
Y aqui viene el problema, el lips no me gusta xD, y queria preguntaros cuanto me darian por el en el GAME, y asi poderme comprar el gears, y los ventilador3es, y ya mas adelante cuando cobre pues a los juegazos, jejejje, bueno un saludo :D y gracias de antemano XD
Pues busca el pack a 149 sin el lips.O vende en lips en ebay o algún foro en el que puedas.Al GAME no vayas que te van a dar 20 euros con mucha suerte.

Y NO te compres los ventiladores :D
Rivroner escribió:Pues busca el pack a 149 sin el lips.O vende en lips en ebay o algún foro en el que puedas.Al GAME no vayas que te van a dar 20 euros con mucha suerte.

Y NO te compres los ventiladores :D

esta el pak ese=??? jejeje, y si no le compro los ventiladores, no se sobrecalentara mucho??

me recomiendas alguna xbox de segunda mano? o es muy arriesgada por lo de los fallos? un saludoo :D
Yo no lo he visto pero ha habido gente que por 149 consola a pelo se la ha pillado en ECI o MM creo.
Mi cuñá se la pilló la semana pasada en Mediamarkt por 149 €.
muchas gracias a los dos muchachos jejeje, si hay aqui reputacion o algo para dar avisarme que no dudare en añadiros debido a vuestra ayuda, un saludo, y deciros que me habeis dado el mejor recibimiento que podia tener en el foro. :D
Yo ese mismo pack lo vi en carreflus me parece recordar, a 179€....
noentiendero escribió:Yo ese mismo pack lo vi en carreflus me parece recordar, a 179€....

si, eso acabo de ver en la pagina de carrefour, pero lips no me gusta, eso es lo malo, lo que pasa que lo podria vender, pero claro, si no me van a dar mas de 20 euros....

una pregunta, sabeis si esta oferta de gamestop sigue? lo preguntare aver...

xbox arcade - un mando - kungfu panda - lips - sega tennis - lego indiana jones; 199€

lo digo porque me sale barato, me pillo el pak y vendo todos los juegos no?
Ojo, porque no se si será el caso pero los juegos que a veces vienen en esos packs son "Bundle". Esto quiere decir que vienen etiquetados con la palabra "Bundle", "Not for sale separately" o cualquier chorrada de estas, es decir, externamente no son los mismos que hay a la venta. Al final eso le resta precio en el mercado de segunda mano.

Si yo fuese tú y no encontrase ningún pack con juego que me gustase me la compraría pelada y luego pillaría de segunda mano un juego que me gustase. Te va a salir por el mismo precio pero tendrás el juego que quieres sin tener que vender nada antes.

Saludos.
Pues yo que tú pillaría la pelada y la flashearía. XD
Si, mejor el pack basico... Aunque ¿no venden la consola sola y luego comprar lo demas aparte? Me dijo iun amigo mio que igual asi llegaba a ser mas barato, comprando TODO por separado, aunque no se ¿es esto cierto? [+risas]

salu2¡¡¡
eso de 2 mano puede ser pero nueva no, pillate un pack ademas si quieres jugar al gear 1 o 2 online te hara falta el disco duro, yo creo q te sale mas a cuenta pillarte un pack de 60gb con juego q luego comprar lo otro te va a salir igual de caro q comprarlo ahora todo, pillate el pack del game de 360 60gb+gears of war 2 q estava por 240 creo recordar
Yo me pille el pack xbox en media amrkt por 149 euros el dia 22 de diciembre, creo que la oferta era hasta el 24, pero miratelo a ver.

Un saludo
El Corte Ingles: xBox 360 Premium c/60GB, Mando Wifi, Headset, Video por componentes, Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda = 199€
bueno pues acabo de llegar, me he pillado la xbox arcade - gears of wars - lego indiana, por 160 euros, le he tenido que comer mucho la bola al de game, porque el tio me queria cobrar casi 200 pavos xDDDDD
14 respuestas