Soy nuevo, me podeis ayudar?

Wenas, me llamo David, y tengo una xbox 360 ( que la tengo a alemania para reparar, como no!)-
Me he comprado este reproductor por el ebay flasheado de la marca samsung, mi intencion, cuando tenga la 360, es canviarle el lector por este que ya esta flasheado.
Sabeis si esto se puede hacer? me funcionara? o solo van con los lectores de serie que lleva la 360?
Es que lo quiero hacer asi, porque asi si hacen una actualizacion, y petan muchas xbox 360 flasheadas, solo seria volverle a canviar el lector que llevaba.

Os dejo el link del ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=017&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=270075266511&rd=1&rd=1

Bueno haber si me podeis ayudar, y gracias.
Mi gametarg es: KEPASSABELLO
???? eso es un lector para el PC flasheado para poder leer los DVDs de la XBOX360 y poder realizar tu mismo los backups.

Y si quieres cambiar el lector de la XBOX360 hay que tener en cuenta que tienen keys distintas, asi que solo habria que cambiarla (lo que no se es si se puede cambiar un hitachi por un samsung, eso que te lo responda otro)

Ademas si te banearan la key te da igual que le cambies el lector, porque te banearán la key de la consola y el lector que le pongas tiene que tener la misma key.

salu2
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)