soy nuevo feliz navidad

Pues eso , una colegui me ha comentado sobre ese foro y aki estoy , por lo que me ha comentado seguro que me lo paso genial.

Pues eso , feliz navidad a todos ... ratataaaa ratataaaa
Bienvenido :).
Aunque no te puedes imaginar las risas que me produce escuchar eso de Feliz Navidad. Yo por lo menos soy la leche de feliz...
winas , bienvenido, y fliz navidad portate bien y postea muxo y no hagas el troll [bye]
pos bienvenido k te lo pases bien!
y no te kedes enganxao!
jeje
salu2!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues como ya te han dicho por aki , bienvenido al club y pasatelo de puta madre q seguro q te gustara el rincon ....mu acojedor verdad? sobre todo en navidad ....

Ahora a ser malvado y no hacer cosas malas , y bienvenido de nuevo
pos bienvenido y da guerraaaaa!!!(respetando las normas eso sin ;)) XD [beer]
dark_chester ^^
a atacar esos post y feliz navidad apañero :D
salu2
ops lo que ya te han dicho todos, feliz navidad y a postear (cuidao q engancha una cosa mala jajajaja)

salu2
bueno estoy contento de q me acojais tan bien no os preocupeis me portare medianamente bien siempre hay q ser algo maligno digo yo a si q encantadfo de conoceros.LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPERIOR.
Escrito originalmente por dark_chester
bueno estoy contento de q me acojais tan bien no os preocupeis me portare medianamente bien siempre hay q ser algo maligno digo yo a si q encantadfo de conoceros.LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPERIOR.


Aligerooooo!!!!!.....bueno eso ded portartte bien es muy relativo , puedes ser bueno o llenarte de maldad ....yo soy una experta llenando a la gente de pura maldad XD me gusta tu filosofia de ser maligno ....

CAMPANILLAA!!!!! no te preocupes yo le enseñare el arte de la guerra XD
Escrito originalmente por dark_chester
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPERIOR.

madre mia, cuantos habremos visto ali g en este foro!!?? [mad] [mad] XDXDXD [beer]
10 respuestas