Soy Nueva

Hola!! Pues nada que soy nueva...me registre el otro dia pero n sabia muy bien como iba...espero llevarme bien con la gente....saludos!
pues nada, Hola :)

y cumple las normas
Hola, ¿estás buen... estooo, bienvenida al foro! [looco]

Pasatelo bien, postea mucho y cumple las normas, por cierto, este hilo iría mejor en el Rincón del eoliano :p
Bienvenida y da guerraaaaaaaaaa [beer] Ya veras qué buen recibimiento vas a tener por ser fémina XD
Siempre que veis la palabra nueva seguro que os entran las ganas de decir "FOTOS YA!!" [qmparto][qmparto][qmparto]
Bienvenida a nuestra comunidad [bye]
Siempre que veis la palabra nueva seguro que os entran las ganas de decir "FOTOS YA!!"

Sobretodo ahora que lo tienen tan fácil con la galería de Genteol, no hay excusa que valga [carcajad]
Bienvenida princesa.

jejejejeje. [666] [666] [666] [666]

pasatelo bien en este gran foro.
Bienvenida... [Ooooo] que original...
Diviertete y postea mucho... (y si pones alguna fotito mejor [360º])
Bah, que no te engañen las apariencias, aunque pueda parecerlo, esto no es un nido de buitres...
Benvida KiLLaH!!!!!!!. Pasatelo muy bien en EOL [bye]
Welcome To EoL[360º]


Esto pa el rincon no?
Se bienvenida killaahh!!

Ya verás como partes y te lo pasas muy bien aquí! Y todos (bueno siempre hay alguien q... :p) son muy buena gente, aunque si alguien te mete caña..no te cortes: ratataaaa

besitoooos
Saludos, pasalo bien y disfruta de la buena gente que tenemos por aqui.
Bienvenida! y cuidado que engancha xDD

[bye]
jejeje, una adicta mas, welcome, y cuidadin con ella, que es mi hermana, asin que tratarla bien ehhh. [poraki]

Heracles, que no se me revolucionen en el hilo, que os vigilo en la sombra :Ð
[oki] bienvenida, ya veras ke vicio!
q t lo pases bien en EOL y como bien dicen no te cortes. Por cierto, cambiate el sexo del perfil......
hey bienvenida! que disfrutes posteando y que te diviertas! aunque veas ke muchas veces se va a la yugular de lso demas,aki se repira muy buena ambiente,pues enga espero verte por ahi! un saludo!
bienvenida! yo también llegué hace poco... Espero que lo pases bien, igual que lo toy pasando yo.
Ciao!!
Wewewe, bienvenida! Pásalo bien, ayuda y serás ayudada :p

Ale, saludos y nos vemos por aqui [beer]
Pues nada para ser originales....bienvenida,ya veras como aqui vas a leer de todo,y aprenderas muchas cosas jejeje.


Enga un saludo.
Güelcom tu de oder said, seras bien recibida xD, a ver si posteas y t vamos conociendo aun q mi no me conoce ni dios xDD
Bienvenida y respeta las normas ;)

Saludos

PD: Saliendome del protocolo, deberías ir a perfil y poner que eres chica ;)( asi verás como más gente te hablará XD)
PD2: Ya que he roto el protocolo, pon fotos XD
MIKIXX escribió:Bienvenida princesa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tu, el caso es ser tu, y no kambiaras eh? XDXDXDXD

Pues lo mismo, panex, ke kieres muy mal a tu hermana si las has registrao en este sitio XDXDXDXD

En serio, pues nada, bienvenida y uno mas a la familia
Preston4u escribió:


Pues lo mismo, panex, ke kieres muy mal a tu hermana si las has registrao en este sitio XDXDXDXD




que no, que no, que ha sido ella sola XD
Preston4u escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tu, el caso es ser tu, y no kambiaras eh? XDXDXDXD



es ke soy muy cariñoso yo [oki] [oki] [oki] [oki]
MIKIXX escribió:
es ke soy muy cariñoso yo [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo puedo certificarlo, pega unas ... que ufff...
Joder, me juego el cuello a que hay un post de "Hola, soy nuevO" y no pasa de las 15 visitas, 25 si lleva adjunto [666]

Bienvenida ;)
El único serio aki soy yo...weno t doy la bienvenida cn una pregunta...

¿De verdad existe la persistencia de la memoria en el cosmos?



XD XD

Enga enga k ninguno se coma....el tarro(malpensados XD)cn la frase, enga tia k te lo pases bien y a cumplir las normas cn esta dictadura [jaja]
30 respuestas