Soy novato!! Necesito mucha ayuda para modificar Xbox 360.

Hola a todos, buenas tardes.

Quisiera modificar mi Xbox 360 y no tengo ni idea de como se hace algo de esto, nunca hize cosa semejante.
Lo que yo quiero es; una vez descargados los juegos que me gustan meterlos en un disco duro externo y con USB para poder jugar.En modo online de los juegos me la trae al pairo y las actualizaciones tambien.Si tengo que abrir y desquartizar la maquina, lo hago, pero claro esta que prefiero no hacerlo.Lo ideal es no correr riesgos de romper algo en el dsemontaje o montaje, verdad.

Si alguien me pudiese ayudar con algun manual completo o con alguna nocion de como desmontar la consola para empezar, estaria bien y yo agradecido, por supuesto.

Estos son los datos de la consola:

Xbox 360 S 250GB 3P Bundl Xbox 360 S

Esto lo pone en una pegatina de la parte de afuera de la caja.Ademas de esto, en la pegatina posterior de la consola, vienen estos datos que no se si seran relevantes, los pongo por si acaso resultan utiles:

Model 1439
MFR Date:2011-08-11


Gracias.
@romper

Saludos. El colega @kite , nuestro moderador de la sección xbox 360 y tu servidor , entre otros colegas, siempre recomendamos a los novatos que LEAN completamente y MEMORICEN las NORMAS del foro, como la de "usar el BUSCADOR ANTES de abrir un hilo". Lo que preguntas se encuentra en la sección xploits y homebrew de xbox 360 y para empezar a empaparte de la información está el hilo oficial: rgh para novatos, seguido con los hilos :nand builders 17526, actualizar desde usb /xell , etc...

Porfavor dedícate a leer e investigar . saludos
2 respuestas