soy novatisimo

hola y feliz año nuevo a todos
Tengo el final fantasy 8 y el ppf-o-matic-v2 y el parche ppf. Me creo la imagen y luego de indicar el parche y la imagen en el ppf... me sale parche aplicao no se q mas, y luego la paso a un cd y nu me funciona. aaaaa el parche me lo aplica al segundo muy muy rapido. No se si hay q eliminar algun archivo o algo, como veis soy bastante novato, GRACIAS SI ME AYUDAIS

grabadora= Sony cd-rw crx160e
Uso el cdrwin 4.0
Ppf o matic v2
Tb tengo el winoncd.

GRACIAS POR ADELANTAO

Y ESO, FELIZ AÑO A TODOS
Supongo ke utilizas el CDRWIN para hacer la imagen y grabarla, no?
Por lo ke dices... todo es correcto, es raro ke no te funcione.

Y lo de ke tarda muy poco en aplicarle el parche, es normal. Suele tardar entre 1 y 5 segundos. Dependiendo de si es un parche o un trainer. No te preocupes ;)

Si el CDRWIN no te va bien, haz la imagen del juego con este programa, ponle el parche al juego y luego grabala con el programa Fireburner.

Lo más probable es ke tengas un codigo de registro incorrecto para el CDRWIN. Este programa es ideal para estropear CDs.
gracias, entonces yo creo la imagen con el cdrwin, le aplico el parche q lo debo tener en el mismo direc. q la imagen, y lo grabo a un cd con el fireburner, no lo conocía solo había oido hablar de él. GRACIAS cuando tenga tiempo lo probaré
y FELIZ AÑO
Hola Damian:

Para complicarte menos la vida utiliza el clonecd,es compatible con tu grabadora y no necesitas parches para los final eso si baja un poco la velocidad de grabacion a unos 4x o 6x como mucho.

Yo tengo la copia del F.F desde el 7 al 9 y no he necesitado parche para ninguno de ellos.

Y el fireburner es muy buen programa para quemar las imagenes hechas con el cdrwin.


Jose Antonio
hola de nuevo. Oye eso lo probare de grabar el final8 con el fireburner ese con la imagen creada en cdrwin, pero si no necesita parche, por quéexiste el parche ppf
Lo probare xq si tu lo has conseguio sin parche ninguno supongo q yo tb podré. Gracias otra vez y hasta otra
Hola:

Yo no te he dicho que no haga falta el parche,he dicho que con el clonecd no hace falta el parche que no es lo mismo,es la ventaja que tiene este programa,que quitando algun juego puñetero suele copiar cualquier cosa sin necesidad del mismo.

y el parche existe para la gente que no puede copiar con el clonecd,porque tanto el F.F.8 como el 9 estan protegido y si los copias con el cdrwin sin parche no funcionan.

Y si lo que vas a hacer es utilizar la imagen que tienes hecha con el cdrwin para quemarla con el fireburner,entonces si que tienes que usar el parche,porque yo las copias las hice con el clone por eso no me hizo falta el parche.

Jose Antonio
hola jose antonio. Ha sio un fallo de comprension, entonces grabare el final8 con el clonecd y asi nu utiliza el parche y eso, gracias, como ves nustoy muy enterao sobre el tema
hasta otra
6 respuestas