Soy novatillo...

Hala gente , e estao buscando , y no e eencontardo nada(en lo de buskeda avanzada), haber is alguien me puede decir , como se ke version de xbox tengo y ke lector tengo....

Ya os digo ke e estado buscando y no e encontrado nada.... ya se ke4 esta por el foro , pero no lo emcuentro... haber si me podis pasar un hilo o algo donde este o me pueda ser util. 1 saludo y gracias
D los lectores esta ya todo exo pero bueno, (avia una imagen pululando x ai pero no la tengo asike te digo ma o mnos)

1abres la bandeja, y si tu lector tiene el circulito del medio metido para dentro es un philips, si lo tienes ma o menos pa fuera tu lector es un thompson y si tu lector tiene dos agujeritos a los laos tienes el magnifico samgsun ok?

respecto a lo mirar la version k tienes, eso mira en xbox-secene.com y ya veras k facil, enga tio salu2 y adeu[bye]
bueno.. poco a poco...

Demomento ya se ke lector tengo, un thomson.

Lo de la version sigo sin enterarme....

la fecha ke tiene es

2003-08-14
te aclaro, mas o menos las 1.4 se dejaron de fabricar asta mayo, apartir de mayo todas eran 1.5 asike tienes una 1.5, tb puedes pilllar el parato ese k mide la continuidad o algo asi , pone en xbox-scene.com, bueno bye y salu2[bye] [fumando]
4 respuestas