Soy monotematico: Ayuda para entender a una mujer.

Joer, siempre tengo dudas con las mujeres!.


Bueno, para variar ando detras de una chica.
La tia en cuestio es la cosa mas increiblemente simpatica que me he cruzado en la vida.
El caso es que no se si arriesgarme a querer algo mas con ella, mereceria la pena como pareja, pero me arriesgo a "perderla".

Os doy datos:
La conozco tan solo de 4 o 5 dias, pero hablamos bastante por IRC.

El otro dia estuve apunto de llamarla por tlfno para quedar, ya que tenia 2 horas libres, pero al final no lo hice. Cuando la vi por IRC se lo comenté y me dijo "Tonto, me tenias que haber llamado".
Mas, la hablaba de una compañera de clase, que esta hecha polvo. Me dice ¿Porque no la ayudas? Digo: por que me seria dificil llegar a ella (se entiende llegar a ella en sentido metaforico, yo me referia llegar a su corazon). Ella responde: Que va tontorron, conmigo no te ha sido dificil.

Por otro lado... ella tiene un regalo que le hizo su novio desde hace 4 años, un regalo que aprecia mucho, es una poesia.
Pues el caso es que me dice: Puede que algun dia te escriba una poesia.

El tono en general con ella es de tonteo y buen rollo, aunque las circuntancias me cohartan un poco.

¿Que pensais?


P.D.: Si, ya se que deberia tomar decisiones por mi mismo pero quiero saber que dicen los Eolianos al respecto. Gracias.
Si ella tiene novio te aconsejo que no te metas donde no te llaman, solo conseguiras generar dolor, ya sea a ti, a ella, al novio, a todos...

Anda que no hay tias que merecen la pena por ahi como para ir a meterte en medio de una relacion.

Si no tiene novio, o si corta con el, yo te diria que te arriesgases y que fueses a por ella, siempre que creas que tengas alguna posibilidad, que tienes ahora con ella que puedas perder? Diras que amistad, pero si eso es verdad no la perderas porque te guste, quiza si ella no quiere nada al principio cambiara un poco vuestra amistad, pero con el tiempo volvera a su cauce. Si te manda a paseo como amigo porque le digas lo que sientes, en fin, mucha amistad no habia o la tia no merece la pena ni como amiga, para conocidas casi todas valen.

Tambien hay otra posibilidad, que aunque tenga novio le gustes o lo estes gustando,que son cosas que pasan, asi que corte con el novio y a por ella [oki] Nada de que ande a jugar a dos bandas, que al final pase lo que pase recuerda que el "malo" seras tu y ella sera la niña buena
A mí lo del novio me daría igual, qué quieres que te diga... Si ella lo prefiere a él pues nada, pero si te prefiere a tí pues lo siento por el novio pero es lo que hay y punto pelota

Por otro lado.. Por internet MUCHA gente MUY a menudo habla de manera MUY cariñosa y tonte MUCHO, cuando en realidad no quieren NADA, pero a la peña le mola tontear ^^
DANNY escribió:A mí lo del novio me daría igual, qué quieres que te diga... Si ella lo prefiere a él pues nada, pero si te prefiere a tí pues lo siento por el novio pero es lo que hay y punto pelota

Por otro lado.. Por internet MUCHA gente MUY a menudo habla de manera MUY cariñosa y tonte MUCHO, cuando en realidad no quieren NADA, pero a la peña le mola tontear ^^


Estoy de acuerdo con lo de que hay que tener cuidado que a la gente le gusta mucho tontear sin buscar nada.

Y lo del novio, como puse al final, si a ella le gusta él en lugar del novio son cosas que pasan y no le veo el problema ;)
Si tiene novio no le digas nada, aunque le acabases gustando vas a conseguir malos rollos entre ella y la persona que es actualmente su novio. No vale la pena meterse en esos fregaos...

En el segundo parrafo de danny estoy completamente de acuerdo. Te puedes hacer una idea de la persona a traves de internet como su forma de pensar y su caracter pero NUNCA (o casi) puedes hacerte una idea de los sentimientos de alguien, mas que nada porque es muy facil modificar lo que viene siendo mayormente la realidad (xD)


Un saludo
Cierto, los sentimientos se ven muchos mas en caras, gestos....el cuerpo tiene lenguaje propio.

Las palabras se procesan, la actitud simplemente, sale


Salu2
No, ella no tiene novio.

Parece que todos coincudis, pero... joer, hay cosas que pasan del tonteo, como lo de regalar una poesia ¿no?.
En persona tambien tontemos y eso, pero ya te digo que hay un par de factores que nos pueden cohartar. Esoy viendo a ver si podemos quedar ella y yo SOLOS por primera vez, y ver como se desarollan las cosas antes de decir nada.

Pero vosotros ¿que pensais?.
Queda con ella, se tu mismo pero ante todo observa como actua y juega con eso, es decir si la ves en plan de colegueo, se colega, si notas que se acerca puedes hacer una de "distanciarte" un poquito (sin ser descarado), juega un poco con todo eso, una de cal y una de arena, por lo que yo se no les gusta todo a pedir de boca (se aburren)

Pero lo principal es q observes y tomes tus conclusiones

Nose si te habre ayudado o t habre liado pero weno, sera que soy un raro :P
Yo creo que quizas es demasiado prematuro quedarte pillado por una tia si solo la has visto un par de vecess, pero vaya, eso nos ha pasado a todos.
Igual tiene esa manera de comportarse con todos los tios, asi q no te ilusiones :)
UY UY UY UY IRC una tia a los cuatro o cinco dias, espero que no sea el mismo caso que me paso a mi, y la misma, poesia incluida. Tan solo una pregunta eres de Barna y esa chica curra de oficinista??? Es un dato importante.

Gracias
Paboh escribió:Yo creo que quizas es demasiado prematuro quedarte pillado por una tia si solo la has visto un par de vecess, pero vaya, eso nos ha pasado a todos.
Igual tiene esa manera de comportarse con todos los tios, asi q no te ilusiones :)


Yo sólo necesité ver tu firma una vez para enamorarme, tío xDDDD.

Ante todo eso, sólo puedes valorar la forma de ser de una persona por internet cuando ya la conoces. Las palabras escritas pueden interpretarse de cien millones de maneras, mientras que habladas las posibilidades se reducen drásticamente. Al conocer a una persona, por internet puedes interpretar más o menos como está actuando, pero si no.. es fácil confundirse.

Si las cosas en la realidad son más o menos como por IRC, pos no sé, yo siempre he visto como mejor la opción de ir poco a poco, no hacerlo descaradamente. Así vas viendo más o menos como va reaccionando, y puedes deducir más o menos si te da pie a seguir o no.

De todas formas, yo diría que en último caso, casi siempre es mejor arriesgarse que quedarse con él "¿Y que habría pasado...?", ya que como dicen, si va a dejar de ser tu amiga por eso, no era una amistad muy fuerte que se diga.

Y después de dar la chapa aclarar que eso de ligar no es lo mío eh, así que no sé si deberías probar a hacerlo todo al revés xDDDD.
Jajajaja, no , no es de barna.

Yo hace poco hable con ella, y me dijo "Yo por irc escribo tal y como hablo", joder pues si eso es asi...
Si yo no tengo miedo de quedar con ella (menos con su permiso explicito) lo que me da miedo... es abrir la boca mas de lo que debo (y no para hablar, es que es un caso complicado).

Luego... la he visto en 6 o 7 ocasiones, pero la conozco desde hace unos meses, ademas me di un viaje de vacaiones con unos colegas y ella vino (colega de colegas) de un finde entero, osea que... ademas ahora la veo por lo menos una vez por semana.

De momento voy a pasar, primero tiró ella (comenzando a hablar x privado siempre que nos veiamos conectados etc...) luego yo, pues ahora yo alfojo y que tire ella.
Si lo hace, esta semana quedaremos, o el martes o el jueves.

Acepto sugerencias

EDITO: Ademas he visto a un maromo que va detras de ella, y que yo creo que no le gusta ni de coña, (porque es un crio, bastante feillo, no muy inteligente aunque buena persona) y se muestra mas afin a mis pensamientos, por no hablar de los abrazitos que nos damos, las frases en plan "Me voy al baño, ¿te vienes?" etc...
Usease, que el trato de esa chica tiende a ser cariñoso y simpatico, pero no con todos es, por lo menos tanto que conmigo.
DANNY escribió:A mí lo del novio me daría igual, qué quieres que te diga... Si ella lo prefiere a él pues nada, pero si te prefiere a tí pues lo siento por el novio pero es lo que hay y punto pelota

Por otro lado.. Por internet MUCHA gente MUY a menudo habla de manera MUY cariñosa y tonte MUCHO, cuando en realidad no quieren NADA, pero a la peña le mola tontear ^^

Yo creo que esa es la ley numero uno en internet, sobre todo hay mucho pendon (si se les puede llamar asi xDD) suelto, que se dedica a eso simplemente, supongo que para pasar el rato, o para sentirse mejor, no llegan a más.
Tu tema es un tanto diferente al caso "general" de internet, pero de todas maneras yo ultimamente solo digo lo mismo : NO te ilusiones demasiado, que luego la caida de ese castillito echo en las nubes será peor, xD. De todas maneras, es mejor dar un voto de confianza (pero un voto eh, no unas elecciones enteras), para curarse en salud más que nada ^^. Animos suerte, y cuidado con la intehnné.

Sludos [beer]

EDITO:

Sobre el titulo del hilo, yo de ti aparentaria lo que soy, y hablaria de lo que surjiese, no forzaria nada, no es bueno. En mi caso he sido siempre tal y como soy en mis conversas tanto en i-net (seguramente mas en i-net) como en la vida real, y aunque te pueda acarrear problemas, no dudes nunca en hablar de lo que sepas o creas que vaya a interesar, si no sale nada no te preocupes que en el momento preciso sale conversa fijo! ;), si no, me replantearia bien bien tus intenciones jejeje ^^u
ElSegundo escribió:Soy monotematico: Ayuda para entender a una mujer.

Lo que eres es un iluso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Giacomo Agostin escribió:
Lo que eres es un iluso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




entender a una mujer es cmo programar, por muy bien que te creas que va siempre acaba petando por algun lado.

Ahora en serio, nosotros somos dificiles y ellas también, con lo facil que podria ser todo y como nos complicamos....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Tiene novio y encima no la puedes ver?

Olvídate de ella.
Estas pidiendo la llave que todo lo abre... ponte a la cola.

¿Hay vida despues de la muerte?
¿Hay algun hombre que entienda a una sola mujer?
¿Por que la coca-cola quita el dolor de cabeza?
Pero pechelin, What are you saiying...
Dice que no tiene novio, y que la vé minimo una vez por semana.

Es verdad que pides mucho tio, yo llevo 19 tacos y todavia no he entendido a ninguna.
Sinceramente a mi no me pinta mal la cosa, simplemente queda con ella e insinuate a las claras, y si no dice nada pues lanzate y punto.

Total ¿quieres amigas?
Yo tengo el movil lleno de amigas y no las llamo nunca
¿o lo que quieres es follar?
CaronteGF escribió:¿o lo que quieres es follar?


Las cosas claras y el chocolate espeso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, dios me la estoy partiendo con éste hilo....yo de internet pa' empezar no me fiaría mucho...

Pero lo que más me ha gustao ha sido ésta frase:

"entender a una mujer es cmo programar, por muy bien que te creas que va siempre acaba petando por algun lado." [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres un consejo....pínchatela, que el tiempo pasa rápido XDXDXD
Yo usaría internet para comunicarme una vez que la conozco en persona (y además el messenger, odio el IRC), no mes has especificado si la conoces de antes en persona o no, pero si no la conoces de antes veo muy raro que la quieras como pareja...

Joder XD es que nunca he entendido esto. Me recuerda a los mendas que van al diario de patricia queriendo casarse con una que conoce de hablar con ella por internet y encima de un mes...
20 respuestas