SOY LO PEOR: no pongáis una lampara encima de un TFT

Mi pu** TFT sony nuevo...
DERRETIDO
Imagen
Musice como te apañas hombre, valla pena de TFT....

Salu2 y ten mas cuidado
vaya putada musi, ya lo siento tio... [decaio] [agggtt]

jur y encima nuevo...
Y encima si llamo a sony como q no va a colar...
"mire q yo tengo un tft q al verme lo bueno q estoy se derrite a ver si me lo cambian"
y ecima del encima
Me he kemado al tocarlo, en la foto se ve la wella
Juas, lo siento mucho, de verdad.

A mi hace tiempo me pasó eso mismo con un coche en miniatura, se derritió todo el interior, que era de plástico.
ummm voi a poner el microondas encima de la pantalla del televisor del salon a ver que pasa xDDDD. LO SIENTO TIO . TU EXALE MORRO Y LLAMA A SONY
Pero no funciona?? o solo ha sido la carcasa??

Saludos
Musi, echale jeta, diles que el monitor se calento y se fundio, o q venia asi...

Yo que se...

Imaginacion

Salu2 y muchas suertes
Que putada cawento cawento cawento
Yo tengo una luz al lado del monitor, pero es una bombilla d ebajo consumo y tira luz hacia la pared, vamos que no lo quemo ni de coña.

por otra parte yo tambien estoy un poco jodidillo con mi tft sony, despues de un año y pico (cas 2) 1 PIXEL MUERTO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

saludos
joe...vaya pu****... yo tambien haria lo mismo llamar con toda la cara del mundo..jaja no pierdes nada!
salus
el monitor funciona... pero yo no kiero un monitor con reduccion de peso..
Ufff, a mi m paso = cn una crt pero ya era vieja, yo d ti no m lo pensaria llama todas las veces q aga falta asta q se ponga uno de esos gilipollas q trbajan por telefono y no tienen ni idea, q como minimo en telefonica hay bastantes xDDD
eso con un poco de chicle/arcilla, tipex y un rotu negro solucionado ...
ya me ocurrió esto mismo con una tele (la parte de atrás) hará 5 años, así lo solucioné y todavía sigue viva. no hay que lamentarse [sonrisa]
Holas, yo no me lo pensaria y llamaria a sony, musice tio, ten cuidadito la proxima vez [tomaaa] que cuestan un webo, yo encima del mio justo tengo 2 lamparas de bajo consumo, el problema es que, como se cae el foco que llevan las 2 lamparas pues las sujeto con el monitor, pero no se ha quemado ni nada.
Por la quemadura eso era una halogena por lo menos no?

salu2
Joer tio una de dos o los tft sony son una patata o tienes una lampara de la leche, yo tengo una encima de estas que se calientan un huevo y no le pasa nada al tft.

Ten morro y llama a sony, to tienes nada que perder.

Un saludo y suerte
Yo que iba a darle el pesame al TFT y aun funciona. Bueno ya contaras a ver como lo arreglas, y sino, metacrilato en mano, y venga un poco de modding no viene mal XD

Un saludo
[quote="daniel_5"]Joer tio una de dos o los tft sony son una patata o tienes una lampara de la leche, /QUOTE]

Es curioso que el plastico del frotal no se ha desecho ( el del marco de la pantalla) y en cambio el de atras sí.
Asi que yo opto por las dos.
La lampara es una halogena desionizante de esas del ikea.
Mira que te dijimos que no hicieses el jedy delante del pc, po na, confiscada la espada laser durante una semana cawento

Al menos lo importante es que funcione, pero es pa matarte. Lo proximo a tostar el raton logitech pijito :-P, a ver si huye. Siempre puedes decir que usas el pc hasta quemarlo.

Bueno, te dejo, poneos una tirita el tft y tu, y haced las pases. [bye]
peritorl125 escribió:por otra parte yo tambien estoy un poco jodidillo con mi tft sony, despues de un año y pico (cas 2) 1 PIXEL MUERTO


Jur Jur, yo he tenido suerte, tengo mi TFT LG ya hace un año y ni un pixel mal [looco] [looco] [looco] .
Wesker escribió:

Jur Jur, yo he tenido suerte, tengo mi TFT LG ya hace un año y ni un pixel mal [looco] [looco] [looco] .


Pa "suerte" yo que tengo el TFT Airis desde hace mas de tres años y ningun pixel KO XD
Yo te aconsejo que llames a Sony, tanto si quieres echarle cuento como si no. A las malas, si se niegan, hablando de buenas lo mismo consigues que te cambien la carcasa, previo pago. Salu2
Llama a sony, que con muxa cara y buenas palabras se consigue de todo (Hace 3 años al dia de comprar mi TFT me salio un pixel muerto y conseguí que me lo cambiasen por otro en el continente).
[bye]
Joer que putada. No sabía que la carcasa del monitor se pudiera fundir con la halógena. De todos modos la tenías muy cerca del TFT no?
No te desanimes y llama a la casa para reclamar, que nunca se sabe.
Clockman escribió:Joer que putada. No sabía que la carcasa del monitor se pudiera fundir con la halógena. De todos modos la tenías muy cerca del TFT no?
No te desanimes y llama a la casa para reclamar, que nunca se sabe.


Pues muy cerca no estaba.
Mis padres no me dejan llamar... [noop]
Pues no se tu, pero los mios pueden decir misa, si se me jode el TFT si hace falta llamo desde una cabina de telefonos pero por lo menos intento que me lo cambien.
Vete a un servicio oficial sony, y prueba a ver si te pueden pedir la carcasa.
También podrías llevarla a un taller de planchisteria y con un poco de fibra de vidrio, masilla y luego pintado, te quedaría cómo nuevo.
Suerte y un saludo.
Si tienes movil llama fuera de casa,ve donde la compraste o servicio oficial de sony. Si no te la cambian disimula un poco esto haciendo bricolage.

Salu2 ;-)
26 respuestas