Soy incapaz de encontrar drivers para mi tarjeta de red

Hola, tengo muchisimos problemas para jugar al world of warcraft, me caigo muy a menudo cuando hay mucha gente cerca de mi, y segun la pagina oficial del juego, los problemas o son causados por el router (del que ya he abierto los puertos ke me piden) o unos drivers anticuados de la tarjeta de red.

El juego me detecta unos drivers viejos, mi tarjeta de red es una 3com gigabit lom (3c940), que va integrada a la placa base asus p4c800, he ido a la pagina de 3com y no tienen nada en su base de datos sobre la tarjeta 3c940, he buscado por muchas partes y no he podido encontrar unos drivers actualizados para windows xp de la tarjeta :( si me podeis ayudar me hariais un gran favor
3Com 3C90x Adapter Family [N]
http://drivers.softonic.com/cgi/buscar.cgi?accion=rapida&buscar=3com&pag=3

Por el módico precio de uno o 2 cortados podrías descargártelo, lo que no te aseguro es que te funcione...

También hay concretamente para el 3c905, pero no para el 3c904.

PD. Sorry, era el 3c940, no el 3c904. XD
(echa un vistazo por aquí a ver si lo ves)
Saludos.
Tambien puedes instalarte el Everest, y a ver que te sale
Sigo sin encontrar, el everest no lo conocia pero me ha mandado simplemente al buscador de la web de 3com y alli no sé pq pero no hay nada sobre mi tarjeta :S

No se que hacer...

Editado: eso si, drivers para linux en el google salen muchos, pero pa windows nada
Alomejor te sale mas rentable pillarte una tarjeta de red nueva por unos 6€ que el tiempo que te va a llevar el buscarlos.

Saludos

P.D: Que windows tienes? yo nunca necesite drivers para la tarjeta de red
BladeRunner escribió:Miraste en la web de Asus?
http://www.asus.com/support/download/item.aspx?ModelName=P4C800

Allí está la V1.00.00.0046

Si, esa es la versión que tengo y el world of warcraft cada vez que se tiene que bajar un parche me salta un mensaje diciendome que puedo tener problemas por tener unos drivers de la tarjeta de red no actualizados
q chip lleba tu targeta de red? quiza puedas usar uno genericos [toctoc]
yo de ti para ahorrarme quebraderos de cabeza me compraba otra tarjeta de red que no creo que valgan mucho :p
8 respuestas