Soy Gilipollas!

pos mirad, acababa de salir del entreno me dirijo komo kada dia al metro cogo el autobus k va a Caldes (Bcn) por la c33, y veo k va por la autopista y k no para por donde yo vivo. me kagao en todo el mundo! me ekivocao de autobus!
y e tenio k llamar a mis padres pa k me vinieran a buskar!
os a pasao algo komo sto a vosotros?
Pues a mi sinceramente no, pero tengo una amiga a la que ya le ha pasado varias veces, es que la pobrecilla es un poco despistada.

Pero nada lidita, tu tranquila que eso nos puede pasar a cualquiera. Saludos.

:-)
Tiene que joder [burla3]

Lo siento mucho :(
A mí me ha pasado el equivocarme de parada,unas cuantas veces...bueno unas pocas...nah una o dos. X-D

Sisque ellos tienen la culpa!como pintan los autobuses todos igual?conio,pintad uno de cada color! cawento


XD
Por cierto y hablando de autobuses, ya questoy saludo desde aquí al gordo cabrón.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ale,saludado queda.XD
Nu te preocupes, q lo importante es que ya estás en casa y nu te ha pasado nada, xq con lo que anda x ahi suelto...
Jaja, no pasa nada, eso le puede pasar a cualquiera XD
Pos a mi me pasó lo mismo hace 2 años, viniendo de la uni, veo de lejos asomar un autobús desde la puerta de la facultad, me lio a correr como un condenado, 3 minutos corriendo y consigo pillarlo. Entro to feliz yo, me voy al fondo a recuperar el resuello en un asiento, y cuando llevo un rato digo: coño, que esto no me suena a mi :? Había confundido el 22 con el 20 [decaio] [decaio] [decaio] Pos pienso: habrá q esperar que llegue al centro y alli me bajo, pero como soy tan gilipollas, me bajé antes, y fui a dar en un barrio chungo, a las 3 de la tarde sin un alma en la calle y sin saber donde leches estaba. Fueron 3 cuartos de hora intensos hasta que llego mi padre a recogerme en el coche, sobre todo cuando vi una pelea de 3 o 4 yonkis a 20 metros de donde yo estaba ratataaaa
Pos si... desgraciadamente sí me ha pasao....

Vi q por la lejanía se acercaba el 145 pa llevarme a casita y tan contenta en cuanto llega me subo al bus.... era un poco mosqueante q la parada estuviera petada y no subiera nadie pero no le di importancia. Al principio hace el mismo recorrido y como si nada... hasta q levanto la vista de mi libro y me veo rodeada de una zona desconocida!!!! muchas veces cuando la autopista esta colapsada los buses de mi barrio cambian los recorridos y "atajan" asi q pensé q sería algo parecido (lo se, soy muy optimista). A todo esto el bus se iba vaciando poco a poco....

Y resulta q llega a la última parada... se baja to el mundo... y yo sentadita sin mover el culo (obviamente no sabia q era la ultima parada)... hasta q al final viene el conductor y me dice... q? no te piensas bajar? y yo toa chula le digo: pues no! este no es el 145? y me dijo: No, es el E, y estamos en la universidad politecnica (ya se q el E y el 145 no tienen ningun parecido pero juero q estaba convencida de pillar el 145!). Asi q na... me baje... tuve q andar los suyo hasta q encontré una parada con la q poder entreazar mi recorrido y llegar a casa.... tardé como dos horitas cuando normalmente tardo 20 minutos.... [uzi]
eso no es ser gili.. es ser despistada, le puede pasar a cualquiera si andas conla cabeza en otras cosas, feliz navidad y prospero año nuevo
XD

Yo tengo un par de experiencias con el transporte público...

Podríamos titularlas "vivencias de un tío de pueblo en la ciudad".

Resumiendo, el primer día que cogí un autobús en barcelona... de esto hará tres años.
Decidí dejar el coche y coger el autobús adonde tenía que ir...

Bien, después de media hora de mirar mapas de rutas y preguntarle a 2 abuelas, llega el autobús.
Se abren las puertas, empezamos a entrar... y !sorpresa! Veo que la gente se saca unos billetitos verdes y los mete en unha máquina que pita ¬_¬
"Joe, yo no tengo deso... y ahora que?" pienso.
"Pos nada, pasando, ya me las arreglaré." XD

El autobús se pone en marcha. Van pasa ndo paradas y veo que la gente va subiendo y bajando alegremente, sin que yo supiera en qué parada estábamos ni hacia donde ibamos... [tomaaa]

al final voy al conductor y le digo "Perdon, cuanto falta para tal parada"?
Y va y me suelta "La hemos pasado hace 20 minutos"
Fantástico... "Si te bajas en la siguiente, coges el 20 y te lleva para allá", me dice. "menos mal..."
Me espero 5 minutos, el autobús se para en la parada en cuestión, la gente acaba de subir y bajar, pero el autobús no arranca. "Qué pasará?"
En eso que el conductor se gira, me mira y grita "Bueno, que? bajas aqui o no???" [+risas]
Voy a bajar y pienso "joe, si no he pagado el billete" (mentalidad típica de pueblo, lo sé), voy y le digo "cuanto es?"
Podeis imaginar la cara del conductor, casi me echa XD


Segunda:
Hace 3 años, voy de fiesta y para volver a casa no tengo transporte. "No problemo, cojo el tren".
Subo al tren, le pago el billete al revisor y me siento. Llegamos a mi parada. Me pongo delante de la puerta para salir, espero... y la puerta no se abre ¬_¬
"joe, está estropeada.."
El tren se vuelve a poner en marcha. Ya me he pasao la parada [buuuaaaa]
Siguiente parada. Me voy al vagon de al lado. "esta tiene que ir bien". Se para el tren, espero y... la puerta no se abre [buuuaaaa]
2 paradas, estaba ya a media hora de mi casa.
Siguiente parada. Voy al 3r vagón y me encuentro una chica que tambien va a bajar.
"Ya veras cuando vea que la puerta no va, a lo mejor la conozco y hay tema" :-|
Se para el tren, espero y... la chica gira la palanca de la puerta y la puerta se abre.
Miro la inscrición de la pegatina en la puerta: "girar para abrir" ¬_¬ [+risas]

Acabé a las 7 de la mañana durmiendo en la estacion a media hora de mi casa [+risas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Siguiente parada. Voy al 3r vagón y me encuentro una chica que tambien va a bajar.
"Ya veras cuando vea que la puerta no va, a lo mejor la conozco y hay tema" :-|
Se para el tren, espero y... la chica gira la palanca de la puerta y la puerta se abre.
Miro la inscrición de la pegatina en la puerta: "girar para abrir" ¬_¬ [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio tio, no hay emoticono q pueda expresar como me estoy descojonando ahora mismo XD Aunque pensandolo bien, podria ser peor. Podrías haberle dixo a la chica: oye wapetona, la puerta no abre, pero aquí estoy yo para protegerte, cogeme del brazo; mientras ella tiraba de la palanca [+risas]
Si, la verdad es que cuando lo pienso me descojono bastante...

Y luego en la estacion, me despierto a las 8, todo maqueao de venir de fiesta y con las legañas de medio metro y me veo rodeado de familias esperando el tren... todos los niños mirandome... XD

En serio, ese día fue MUY hardcore [+risas]
Mi anécdota es una paranoia total .. pero es lo que hay [tomaaa]

Me pasó una vez de subirme a un autobús y dentro encontrarme con un amigo mío que vive casi al lado de mi casa (vamos, que nos bajamos siempre en la misma parada), llevabamos casi mediahora hablando y al final me dice:

EL: Por cierto, como tu por este bus? Si te lleva a tomar por culo de casa
YO: (NPI de por donde pasan los autobuses) ...Ahm, pues nada, me tocará andar :s

....

YO_OTRA_VEZ_Y_MOSQUEADO(¬_¬): y ... TU que haces en este bus si también te lleva a tomar por culo de casa?
EL: como? no he cogido un 6?
YO: hemos cogido un 9 ....

AMBOS: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[qmparto]

Muy bueno, evan_01 [qmparto]

Si llego a estar en el asiento de atrás os meto una colleja que lo flipas XD
Y merecida, aunque bastante castigo fue lo que tuvimos que andar después con eso de que por donde nos bajamos no pasaban mas buses :Ð
Escrito originalmente por eVaN_01

EL: como? no he cogido un 6?
YO: hemos cogido un 9 ....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si la verdad esk es un poco de gulipollas
pero bueno!!!
os dire un secreto(esk mi hermano es un poco memo)
es bromaaaaaa!!!!!! X-D
jejee!!!
ahora ya nada de ir sola!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por vanessita12
Pues si la verdad esk es un poco de gulipollas
pero bueno!!!
os dire un secreto(esk mi hermano es un poco memo)
es bromaaaaaa!!!!!! X-D
jejee!!!
ahora ya nada de ir sola!!!!!!!!!!

Hola!!
te queria preguntar,
si te vas a ir?? XD
Puedes crear otro hilo poniendolo,
que el otro moló mazo y me la goce !!!??
lo haces por fa?? XD


Perdona, pero no podia evitarlo. Y lo del hilo, va en serio, porque al final nos dejaste con la duda :D
No me ire,pero no estare mucho
jeje!!!
salu2
Volviendo de un torneo de Futbol Sala 24 horas íbamos tres amigos exhautos cuando una chica le picó en el hombro a mi amigo chete y le dijo: "Me gustaría chuparte la polla" al oido.

Oooh

Fernan, el otro amigo que iba al lado parecía que le habían pegado un perdigonazo en el culo de la cara que puso.

Le pidieron que repitiera lo que había dicho y la chica se reafirmó...





































lo malo es que estaban jugando ella y unos amigos a "pasad la palabra" :-)
Pues una mañana dos amigos míos regresando de una fiesta "bakala" (era en el jardin) uno de ellos se sentó al lado de una negra.
Esta resultó ser una puta de camerun que le proponía comerle la polla a cambio de bufa. Mi amigo no se enchufa nada, por lo que podía hacer tal trato. Se putearon mutuamente durante un rato y no paso nada más :)
Y aun hay gente que se compra coche... [sonrisa]
22 respuestas