¿Soy el unico ser del planeta que...

no come uvas en nochevieja? ¿Hay alguien mas que que no las coma?

Yo soy el que echa las fotos mientras a toda la familia se les incha la cara y se les pone roja, morada, amarilla...XD.

Salud!
yo tengo mi propia tradición, dan las campanadas y me voy metiendo una a una a la boca y cuando acaba y todo dios esta felecitándose yo salgo disparado al w.c. y las dejo caer de mi boca y tiro de la cadena. ¬_¬ ¬_¬ , que pasa? asi lo hago yo... [sonrisa]
NO.

Un amigo mio comia 12 pipas , te lo juro.
Yo tampoko komo nada en fin de año :) asi ke ya somos 2 :)
Un amigo mio comia 12 pipas , te lo juro.


juasjuas 12 pipas jajjaaj vendrian ya peladas no?
Escrito originalmente por FrutosXP
NO.

Un amigo mio comia 12 pipas , te lo juro.


Y luego me llaman loco a mi XD.
Yo he visto hacerlo con acitunas sin hueso, y con almendras
Escrito originalmente por chojin


juasjuas 12 pipas jajjaaj vendrian ya peladas no?



Algunas merece mas la pena pelarlas... X-D

(es que lo poneis a huevo) jajaja
Escrito originalmente por chojin


juasjuas 12 pipas jajjaaj vendrian ya peladas no?


[qmparto] [qmparto] [poraki] pa mi q si
Escrito originalmente por bn1975



Algunas merece mas la pena pelarlas... X-D

(es que lo poneis a huevo) jajaja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy a comentar a ver si me dejan hacerlo con chupitos en vez de uvas; me parece que a mi madre no la va a agradar mucho la idea....
Yo el dia de noche vieja lo unico que tomo es la cena [babas]
Salu2
en mi casa es ya tradicion familiar el tomar en vez de uvas, pastillas para poder cagar, por que con la panza d comer no vienen nada mal!!! [boing]
Escrito originalmente por Necane
a mi prima no le gustan la uvas y come trocitos d eturron de chocolate. Un año se hizo los trozos demasiado grandes, y cuando te daba los dos besos de "FEliz años nuevo!!! daba una asco...
no se como no se atraganta con eso XD


Ostras , eso tb lo he visto en casa xDDDDDDDDD

:p
Yo llevo tres años intentando lo de las uvas, pero no puedo, es superior a mí me atraganto siempre. Antes me comía 12 olivas rellenas de anchoa :-P
Yo un año hice lo de las campanadas con Conguitos [jaja] [jaja] , pero ya se me pasó la tontería.
Mi abuela en vez de uvas toma pasas, pq dice que no le da tiempo a comer 12 uvas y sí 12 pasas.

PD: Tengo un amigo que presume de tomar 48 uvas el día de nochevieja en los 12 segundos de las campanadas, este año probaré, así que si veis algo en las noticias no os asusteis [666]
Escrito originalmente por Froy69
Mi 12 pasas.

las pasas son uvas secas ;)
Escrito originalmente por Josman2_9

las pasas son uvas secas ;)


Poseso, yo no dije que no fueran uvas, sólo digo que lo normal son tomar uvas no pasas y ella toma pasas

Saludos
Apunta otro tio raro a la lista, ni uvas, ni pasas, ni chupitos, ni pipas de ninguna clase.


De crio las tomaba pero sin darme cuenta perdí la costumbre, será por tener poco roce con la familia, yo que sé...
Jamás me he comido una sola uva, y no pienso hacerlo.

1- No me gustan
2- Es una chorrada de tradición que se inventó hace cuatro días
3- Lo que bebo son doce copas cada hora siguiente [looco]

XD
Escrito originalmente por Churly
Jamás me he comido una sola uva, y no pienso hacerlo.

1- No me gustan
2- Es una chorrada de tradición que se inventó hace cuatro días
3- Lo que bebo son doce copas cada hora siguiente [looco]

XD


Perdon, pero... si jamas las has probado... como sabes que no te gustan?.....



Salu2.. o_o
Jamás me he comido una en Nochevieja con cada campanada, se sobreentiende :-|
A mi tampoco me gustan, un año me atragante y pase muy mal rato, y desde aquello ni uvas ni ostias...

Saludos
Escrito originalmente por Froy69

PD: Tengo un amigo que presume de tomar 48 uvas el día de nochevieja en los 12 segundos de las campanadas, este año probaré, así que si veis algo en las noticias no os asusteis [666]

Creo que le conozco, te refieres a este?
Imagen
X-D X-D X-D

Dile de mi parte que se tome otra X-D
Pues a mi tío no le gustan las uvas y se come 12 pasas...
Yo como almendras.....las uvas me repatean.
O sorbitos de sidra o algo así [risita]
Gracias por contestar, me alegra saber que no soy tan raro como pensaba XD.
A mi tampoco me gustan las uvas. }:/

Uvas sucks. [noop]
Pos mi perra.... (cocker spaniel)

K come 12 cachos de pan.... y la muy perra [666] podria con 3-4 por campanada... Simplemente una pasada... digno de ver, por un lado yo con mis uvas, y con la otra manos dandole el pan al xuxo... xDDDD

Hmm.. en cuanto pueda subo alguna fotilla de la susodicha.... [666]

Feliz 2004, por si no toi vivo pa decirlo [beer] [burla2]


Bueno aki una foto de mi "perra" [jaja] ... se llama NOA (copiones los de la colonia [qmparto]) pillada en pleno estornudo... xDD

Imagen
Otro raro que no come uvas, lo veo una tonteria pero se que hay gente a la que le hace ilusión pero bueno... Dicen que da buena suerte? Los años que comia uvas me fueron igual que ahora osea que lo veo una tonteria. Quizas con tantas toneladas que se venden de uvas en fin de año la agricultura se hace un poco mas rica.
pues yo me las tomo con queso XD y a mi ritmo XD
las uvas me dan un asco tremendo (y nunca he probado ninguna pero ya sola la forma y el tacto[burla3] ). Yo tamien comia 12 pipas, peladas. AUnque ahora ya no eso lo hacia de peke , ahora me limito a mirar y a hacer alguna putadilla a kien las ocme [burla2]
Yo tb soy de esos que no comen nada mas que la cena en dias como hoy xDD.
Cuando era pequeño comia conguitos o cosas similares de chocolate pero los tiempos cambian...

saludos y me alegra conocer a mas gente como yo en este aspecto(lo comente con mis colegas y todos las toman... xD)
Se ríen de mí por esto, y lo veo normal, pero a decir verdad, me suda la punta del caraho. Yo como conguitos en vez de uvas. Rebeldía social en su máximo nivel.
Se me olvidaba.
Por si no lo sabéis, la tradición de las uvitas, no viene de hace tanto tiempo. Es más bien algo nuevecillo, y trata de lo siguiente:

Un año, los viticultores tuvieron una cosecha extremadamente buena de uva, y no sabían como librarse de ella. Se inventaron esta puta tradición para librarse de un excedente de cosecha...

Y lo que yo digo siempre... a la hora de conservar tradiciones, pq se conservan las 12 uvas de la suerte, la semana santa, el toreo, y sin embargo no se respetan las BACANALES ROMANAS? Joder!
yo y un colega nos tomamos un vaso de los normales de algo straño (no recuerdo k era) era algo rollo 20º o por ahi y en cada campanada teniamos k dar un trago, y a la ultima campanada tdo lo k kedase [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: No, no tenemos resaca ninguno de los dos y... SI, stamos vivos xD
Escrito originalmente por Skandia
Pos mi perra.... (cocker spaniel)

K come 12 cachos de pan.... y la muy perra [666] podria con 3-4 por campanada... Simplemente una pasada... digno de ver, por un lado yo con mis uvas, y con la otra manos dandole el pan al xuxo... xDDDD

Hmm.. en cuanto pueda subo alguna fotilla de la susodicha.... [666]

Feliz 2004, por si no toi vivo pa decirlo [beer] [burla2]




X-D X-D X-D me hecho gracia lo de la perra y la foto estornudando X-D X-D
Mis uvas fueron así:
1ª campanada : 1 uva
2ª campanada : 1 uva
3ª campanada : 1 uva y tres pepitas se me atascacan en la garganta
4ª campanada : no hay uva, ya q me debato entre la vida y la muerte
5ª campanada : no hay uva, pero comienzo a poder respirar (con dificultad)
6ª campanada : no hay uva, pero ya estoy casi recuperao
7ª campanada : cojo 4 uvas en la manaza y pa dentro XD
8ª campanada : me remito a la 3ª campanada. Bloqueo monumental
9ª campanada : no hay uva, sigo comiendo las 4 de la 7ª campanada
10ª campanada : 1 uva, a pesar de tener la boca llena.
11ª campanada : 1 uva, si haber tragao las anteriores
12ª campanada : ultima campanada, y con la boca llena me meto las 3 uvas q me kedaban (parecía Popeye XD )

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno, yo uvas este año no, aunq siempre he sido del que toma sus 12 uvas en nochevieja, pero como este año no he cenado en familia, sino con un par de amigos, pues en vez de uvas, tomamos un vaso de tubo de vozdka , y nos veas que bien entramos el año nuevo!!!
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)