¿Soy el único que ve exceso de coches nuevos?

Hola a tod@s

Ultimamente veo muchisimos coches cuyas matriculas acaban en GXX or FXX... es porque acabo de comprar un coche y me fijo o porque las empresas han pegado un pelotazo brutal?

un saludo
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Ultimamente veo muchisimos coches cuyas matriculas acaban en GXX or FXX... es porque acabo de comprar un coche y me fijo o porque las empresas han pegado un pelotazo brutal?

un saludo

Yo también me he fijado,y no tengo coche nuevo,la gente ha acelerado el proceso por lo de la subida de impuestos...
Yo creo que todo lo que sean nuevas ventas, o sea estimular el consumo y movimiento de dinero es bueno. (Este año también estrenamos coche mi mujer y yo, y una scooter 125 que también va matriculada)
Yo no lo veo tan exagerado, de hecho diría que es al contrario, ahora hay menos. Antes prácticamente cada año veía coches que empezaban con una letra nueva(vamos que las matriculas se acababan enseguida), sin embargo el mio tiene ya dos años, es matricula GBB y aun no he visto la letra H.
Si, eres de los pocos.
No sé, pero de ver casi todo coches con matrícula BX, AX, X, CX y DX, cuando me dí cuenta ya iban por la FXX
Es por que te das mas cuenta, cuando mi padre se compro hace 20 años un coche de color granate, pasamos de ver 0 a ver todos los días bastantes, cuando se compro el todotorreno empezamos a ver el mismo modelo casi a diario.
es porque te acabas de comprar coche, yo no habia visto ningun toyota corolla 97 terra y cuando me compre el mio todo era ver toyotas corollas del 97.... [+risas]
Yo me acabo de sacar el carnet y no hago más que ver coches de autoescuela y con la L XD. Seguramente sea porque te fijas más.
El iva sube al 18% y tal...
Yo lo que veo es una cantidad de BMW´s en mi ciudad impresionante, el otro dia vi dos M6 y 1 M5 juntos Imagen

Y serie 3 de cada 10 coches 6 son un serie 3
Es porque te fijas, a mi me ha pasado con las motos de autoescuela ( ostias antes no veia ni una, ahora veo muchas todos los dias) con el laguna de mi padre y el ibiza de mi noviaxD
PaniniDS escribió:Yo lo que veo es una cantidad de BMW´s en mi ciudad impresionante, el otro dia vi dos M6 y 1 M5 juntos Imagen

Te quedas corto, de cada 10 coches yo diria que 9 son serie tres.... [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
coches no se...pero mujeres por un tubo [+risas] [+risas] [+risas]
Sip me he dao cuenta que hay BMW serie 1 y 3 apuñao, almenos aqui en jaen... y serie3 coupe antes veia un par ahora cada 2x3 xd
GAROU_DEN escribió:coches no se...pero mujeres por un tubo [+risas] [+risas] [+risas]

[tadoramo] Ademas el calorcito trae el destape [sonrisa]
como han dicho las matriculas son lentas, mi coche va para 4 años y es FHW
FuNkAdR0 escribió:
GAROU_DEN escribió:coches no se...pero mujeres por un tubo [+risas] [+risas] [+risas]

[tadoramo] Ademas el calorcito trae el destape [sonrisa]

La verdad es que salir a dar una vuelta es un calvario XD
Madre de Dios!
Además creo que cada año aumentan mas los melones. [+risas] [+risas] [+risas]
Y la moda es ahora tener el coche de color blanco.
La verdad es que si, sobre todo creo yo para dar salida al dinero negro que hay aprovechando las rebajas de los coches.

No creo yo que el iva influya mucho, ya que de un coche de 20.000 euros (de base; 23200 con 16% de iva), se pagaria 400 euros mas, tampoco creo yo que sea una cantidad como para comparse o no un coche.

Simplemente creo que la gente tiene dinero negro y aprovecha el bajon de los coches porque no creo que bajen mucho mas, al igual pasa con las casas, este mes pasado a habido un repunto en las ventas.
Lion_omega escribió:Y la moda es ahora tener el coche de color blanco.

Es que el color blanco a los coches deportivos le queda de lujo:

Imagen

Que por cierto, no sé si vosotros os fijásteis, pero todos los Sciroccos que veo por la calle los conducen chavalitos de 18 años.
PaniniDS escribió:Yo lo que veo es una cantidad de BMW´s en mi ciudad impresionante, el otro dia vi dos M6 y 1 M5 juntos Imagen

Amen, en Santander, BMW, Audis, Mercedes... todos los que quieras, tantos como coches normales.

Luego ya estan los del Hummer amarillo y el del negro, y tambien el del Ford Mustang. Aquí nos conocemos todos XD XD XD
Yo me he comprado coche nuevo, aprovechando el descuento de Peugeot, y que se acerca el IVA, me ha salido bastante bien de precio Imagen.
El rayador escribió:

Imagen

Que por cierto, no sé si vosotros os fijásteis, pero todos los Sciroccos que veo por la calle los conducen chavalitos de 18 años.

Infinitamente más feo que en cualquier otro color. De toda la vida, el blanco para los taxis.
El rayador escribió:

Imagen

El otro dia casi me atropella un scirocco blanco con un cani dentro...
El blanco para taxis y ambulancias

(Por cierto, ahora que lo decis, yo tengo coche nuevo también, pero lo pillé porque con plan 2000e + descuentos me salia 5000 euros mas barato, y practicamente full equip.)

Imagen

Las oportunidades se aprovechan ;)
FROZEN escribió:Las oportunidades se aprovechan ;)

Si hay trabajo y pasta claro, si no te comes los mocos [360º]
puff, pues esta claro que algo que tienes en mente en comprar, lo ves, por todos los lados.... yo en mi caso, tambien veo "coches" por todas partes... eso si, "coches de bebes" porque voy a ser padre, y solo me fijo en los modelos que pasean las "mamas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He conducido 7 coches desde que tengo carnet y ninguno era nuevo xd
red0n escribió:es porque te acabas de comprar coche, yo no habia visto ningun toyota corolla 97 terra y cuando me compre el mio todo era ver toyotas corollas del 97.... [+risas]

Como en el GTA, te coges un coche y empiezan a aparecer clones por todos sitios... XD
El rayador escribió:

Imagen

Ya ves,dimelo a mi con mi clio [looco] .
Imagen

+1 XD

Hace unos años era negro y gris XD

un saludo

Es porque te fijas, pero ya digo que la abundancia de CXX, DXX y FXX en pocos años es escandalosa. Ha habido mucho fraude de los concesionarios, pero es que ha habido mucho, muchísimo mal gasto. Luego claro, ay que viene la crisis, que me embargan, que me echan de mi piso de 400.000€, que no puedo pagar la revisión del coche para ir a trabajar cada día (un A4).

En fin, que tenemos lo que nos merecemos, años de "esplendor" que no sirven para nada porque la gente ha gastado sin control alguno. No tienes más que ir a Francia o Alemania, países con gente más prudente y con coche menos nuevos.
Sensenick escribió:

un saludo

Es porque te fijas, pero ya digo que la abundancia de CXX, DXX y FXX en pocos años es escandalosa. Ha habido mucho fraude de los concesionarios, pero es que ha habido mucho, muchísimo mal gasto. Luego claro, ay que viene la crisis, que me embargan, que me echan de mi piso de 400.000€, que no puedo pagar la revisión del coche para ir a trabajar cada día (un A4).

En fin, que tenemos lo que nos merecemos, años de "esplendor" que no sirven para nada porque la gente ha gastado sin control alguno. No tienes más que ir a Francia o Alemania, países con gente más prudente y con coche menos nuevos.

Perdona que te diga pero alemania cambia de coche casi todo el mundo como mucho cada 5años.

Mi padre incluso tenia coche nuevo cada 4 a 5años maximo. Allí se ama mas al coche que a la mujer y los findes toca lavar el coche solo o con la familia XD
PS2HACKER escribió:
Sensenick escribió:

un saludo

Perdona que te diga pero alemania cambia de coche casi todo el mundo como mucho cada 5años.

Mi padre incluso tenia coche nuevo cada 4 a 5años maximo. Allí se ama mas al coche que a la mujer y los findes toca lavar el coche solo o con la familia XD

Pues no es eso lo que me cuentan ni de Berlín, ni cuando un alemán me comenta lo que tenemos aquí... pero vamos, quien dice Alemania dice RU o cualquier otro país más "rico", donde el parque móvil no tiene nuestra edad ni se cambia con tanta alegría.

Ya ves, sacan un par de anuncios con el A5 en blanco y el megane en blanco y ale, to dios con el coche blanco cuando de toda la vida ha sido el color que te daban de base y que nadie queria [carcajad], luego les enseño el megane que hemos comprado hace nada en negro y todo el mundo "joe que bonito, si parece otro coche" normal, como que con el negro nunca fallas XD (todo esto ha sido una opinion personal, que nadie se me enfade).

Sobre el tema del hilo ya te digo que es porque te has piyado un coche y te fijas mas, como ya he dicho yo tengo un megane nuevo desde hace 2 meses y antes de tenerlo los veia muy esporadicamente y ahora estan por tos laos pero yo tan contento, cuanto mas se vea menos "goloso" es.
Sensenick escribió:
PS2HACKER escribió:
Sensenick escribió:Es porque te fijas, pero ya digo que la abundancia de CXX, DXX y FXX en pocos años es escandalosa. Ha habido mucho fraude de los concesionarios, pero es que ha habido mucho, muchísimo mal gasto. Luego claro, ay que viene la crisis, que me embargan, que me echan de mi piso de 400.000€, que no puedo pagar la revisión del coche para ir a trabajar cada día (un A4).

Pues no es eso lo que me cuentan ni de Berlín, ni cuando un alemán me comenta lo que tenemos aquí... pero vamos, quien dice Alemania dice RU o cualquier otro país más "rico", donde el parque móvil no tiene nuestra edad ni se cambia con tanta alegría.

Es que Berlin no es precisamente un buen ejemplo. Es la capital de alemania y tal pero allá hay mucho extranjeros pobres pero vete por ejemplo a Nordrhein-Westfalen, Hamburg, Frankfurt y ya me dirás ;)

Aquí también hay coches nuevos eso no te lo niego pero la mayoría son gamas basicas de Renault, peugeot y citroen y yo te hablo de vw, mercedes, bmw, porsche e algún ferrari se ve con bastante frecuencia también aunque menos evidentemente.

Allá vas al concesionario y te ofrecen champagne y aquí no ven la hora de ver tu firma XD
Pero es que el blanco que se vende ahora no tiene nada que ver con el blanco de hace años... me acuerdo de un Super5 blanco que tuvimos, joder... si, era blanco, pero tio, lo ponías al lado de uno de los actuales, e incluso siendo el Super5 nuevo... el blanco actual es más blanco xD
Pues mi Renault 5 tiene 20 tacos y ya le gustaría a un BMW ser la mitad de coche que ese, menudos viajes me ha dado XD.

Sobretodo cuando la peña se pica, es un coche para fardar.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:

un saludo

Yo también me he fijado,y no tengo coche nuevo,la gente ha acelerado el proceso por lo de la subida de impuestos...

y no te olvides de el plan 2000
39 respuestas