¿Soy el único que...? (Mis desvaríos)

¿Soy el único que tiene la sensación de que cada vez que abre la boca para decir lo que piensa no hace más que joderla?
Es que no falla, en cualquier situación y con cualquier persona, el 95% de las veces me arrepiento de lo que digo o hago y además con razón, que no es que lo piense yo, es el que me oye o me lee o me ve también lo sabe: "pues pa decir/hacer eso mejor te callas/no lo haces, ¿no?, por lo menos así no la jodes más".
Y lo peor es que encima procuro pensar antes de hablar..., pero na, ni por esas, no sé si me sale peor ser "espontáneo" o pensar antes de hablar... Y ya de por sí ya todo el mundo que me conoce sabe que soy callado e introvertido y tal...
Y claro, hablar con un documento de texto tampoco es una gran solución, ¿no? [reojillo].
A peor cada día..., aun estando convencido de que no es posible... al final lo consigo.

Ya sé que solución ninguna, pero bueno, es mejor ponerlo aquí que en un txt en lo más profundo de mi disco duro, ¿no?, al menos me desahogo un poquito, que es lo que necesitaba ahora [risita].

Gracias por leerme a quien lo haya hecho [bye].
kNo escribió:Y ya de por sí ya todo el mundo que me conoce sabe que soy callado e introvertido y tal...

Que eres introvertido, no hay duda eso es cierto pero no podia imaginar que lo que aqui comentas fuera el motivo.
¿Demasiado miedo a hablar con los demas?
¿A ser inoportuno?
Todo eso se puede superar y la mejor forma no es encerrandote en ti mismo, eso solo va a empeorar las cosas.
No deberias pensar tanto lo que dices, la mayoria de las conversaciones cotidianas son temas livianos, sin mayor transcencendia.
Intenta participar en esas charlas lo mas relajado posible que nadie va juzgarte negativamente por eso.
Al reves suelen dar peor impresion las personas secas y demasiado serias.
Mi consejo es este no te lo pienses tanto y participa de las conversaciones, no vas a caer peor por eso.
Ademas ya se sabe que no se puede caer bien a todo el mundo, solo se tu mismo y intenta no estar demasiado cohibido.
Saludos. [bye]
Si lo que dices lo ves/sientes/piensas así, no tienes porqué arrepentirte, faltaría más
A las palabras se las lleva al viento.

Si no dices lo k piensas apaga y vamonos, no decir lo k piensa cada uno en los momentos oportunos opino k es una falta de personalidad.

Saludetes!
a mi me pasa a veces pero despues eso se les olvida...por que he visto casos externos [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira mis últimos hilos y verás lo que son desvaríos XD

En serio tio, pues lo que tienes sin ánimo de ofender es ganas de una novia, verás como ésos pensamientos se te van a tomar por culo y con ella serán todo risetes y tonterías y si fueses del 1% que con novia sigues siendo igual, pues macho tienes un problema que los foros de EOL no te pueden solucionar, por ésta vida no puedes seguir siendo así y seguro que puedes cambiar, porque si uno puede, todos pueden.

Ale, a cascarla y a desahogarte por decir lo que pienso.
No tienes que preocuparte si dices a veces cosas que no tocan, siempre y cuando no jodan demasiado, mi madre la cago ayer y me dice, el que tiene boca se equivoca xD Hacia tiempo que no lo escuchaba eso. Anda, no t preocupes que tol mundo la caga a veces...
Anda, tu, si eso a mi también me pasa... [+risas] En foros antiguos, con mis años mozos, es que cuando leo los post de hace medio año, pienso:

Pero que gili______ eras, tío...

El caso es que cuando el tiempo pasa, lo voy pensando sobre lo que he dicho anterior, y sucesivamente... O sea, que siempre soy un gili______ Pero sabes donde está la gracia? En que solo lo pienso yo, nadie más me dice ná, e incluso me dicen que hago buenos post (pero en otros foros, aquí no hay nadie que me felicite... [snif] )

Salu2
Kno, eso que dices parece que me has plagiado el trauma. A mi tb me pasaba eso hara cosa de pocos años (2 ó 3). ¿que me paso luego? pues que me queme de comerme el tarro y, poco a poco,me daba mas igual lo que pensaran los demas cuando hablaba. Cuando digas cosas:
1.No te hacen? caso ellos se lo pierden, que les jodan
2.La cagas?, pues o pides perdon y punto o piensas "que coño, si los capullos estos dicen mas gilipolleces que yo y que nadie" p. ej. EOL [poraki]


Ojo esto lo digo cuando haces coentarios sin importancia y esas cosas entre amigos y conocidos. Para conversaciones mas formales, lo siento , no hay solucion :P
lo mejor de esta vida es q cada uno puede decir lo q piensa, aunq a veces la caguemos. Salu2
Me ocurre algo parecido... Cuando estoy en una conversación, y digo un comentario desafortunado, luego estoy martirizándome y sintiéndome fatal conmigo misma muuuucho tiempo, incluso meses. Solución: ¿Recuerdas tú algun comentario de otra persona a la que aprecies, que te haya sentado mal? Yo, no. Por eso, la gente que todos los días me ve, me aprecia, me escucha... Si digo una bordería o si suelto una "cagada", no me lo tienen en cuenta, porque saben cómo soy. Terminan olvidándola a los cinco segundos, mientras yo sigo dándole vueltas al asunto.

Y si me presentan a alguien, y dice una cagada... No le crucifijo por eso. Vamos, que nadie es perfecto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Crox192 escribió:Anda, tu, si eso a mi también me pasa... [+risas] En foros antiguos, con mis años mozos, es que cuando leo los post de hace medio año, pienso:

Pero que gili______ eras, tío...

El caso es que cuando el tiempo pasa, lo voy pensando sobre lo que he dicho anterior, y sucesivamente... O sea, que siempre soy un gili______ Pero sabes donde está la gracia? En que solo lo pienso yo, nadie más me dice ná, e incluso me dicen que hago buenos post (pero en otros foros, aquí no hay nadie que me felicite... [snif] )

Salu2



Felicidades por poner el post, de verdad tio.


No sé, no quiero ser un copista pero me he vuelto a leer el hilo entero y es que últimamente no sé que me pasa que casi todas las veces que abro la boca, la cago pero bien cagada, me acabo de leer mi respuesta y es que lo he adivinado completamente, ahí me doy cuenta de la inteligencia que tenía al poner el post y ahora lo burro que me he vuelto.

Todos tenemos pequeñas depres pero si duran más de una semana entonces hay que ir al médico y olvídate eso que te dice todo el mundo de:

"Los jóvenes teneis mucho cuento, vosotros no podéis tener depresiones, nervios ni males de cabeza, que teneis cuatro diaas eeeeeh?"

La depresión es algo con lo que tratarlo a tiempo y no es para tomárselo a cachondeo, si en tres dias ya se te ha ido, no te preocupes, eso demuestra que eres humano pero es lo que te digo, si te pillas una novia verás como todo lo que te pasa se te irá.

Consejo de amigo.
El mundo es tan extraño. Hay más gente que siente que no encaja de la que se siente bien. Yo también soy de los que, alguna vez, cuando pensé o vi las consecuencias de alguna de sus burradas, me pregunté por qué coño no nací mudo. Pero en general nunca le doy importancia.

Lo peor de todo es que mi forma d eser es bastante joputa, y soy muy amigo de esas cosas como pintarle en los apuntes al coelga con el que me siento en clase, a meter el dedo en la yaga cuando hay cutre piques entre nosotros y tal. Y aunque normalmente siempre nos lo tomamos de coña y todos aguantamos las tonterías de los demás, hay veces que simplemente algunos (Porque estén picaos o por lo que sea) no tienen ganas de aguantar gilipolleces, y se cabrean a la mínima. Pero vamos, el problema es de ellos xDD.

Nah, idioteces a parte, todos hemos metido la pata alguna vez, pero por pequeñas tonterías no hay ni que preocuparse. El que no quiera escucharte que no te escuche y vía xD.
pechelin escribió:

Felicidades por poner el post, de verdad tio.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cenkiú veri mach (otra cagada que a lo mejor el mes qe viene lamentaré haber dicho...)
Quiero reflotar éste hilo, joder, parece el confesatorio ese de Gran Hermano...

Quería decir que estos días, que salgo más con mi panda y con más gente, y estoy teniendo unas cagadas tremendas... Lo peor es que mis colegas se me quedan mirando... Y se callan... Joder [snif]

Salu2
Crox192 escribió:y estoy teniendo unas cagadas tremendas... Lo peor es que mis colegas se me quedan mirando... Y se callan... Joder [snif]

Salu2


Puedes poner algún ejemplo? A ver si los raros van a ser tus amigos y no tu cawento
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que tu problema (señor que ha abierto el hilo) es que piensas demasiado en los demas. Si lo que dices les parece una cagada, es su problema, no el tuyo.
Saludos!
Tio ser asi tampoko es tan malo, seguro ke no eres tan... tann..., tan komo dices ke eres, inoportuno, pero yo soy iwal, y mis amigos me conocen y se rien, si no ke se lo pregunten a The_Blind
Ke te mejores colega. [oki]
Y ke sepas ke aki hay gente ke te eskuxa.
Flamígero escribió:
Puedes poner algún ejemplo? A ver si los raros van a ser tus amigos y no tu cawento


Que cuento un chiste malo y me rio yo solo [looco] [looco] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas]

Salu2
nani escribió:lo mejor de esta vida es q cada uno puede decir lo q piensa, aunq a veces la caguemos. Salu2


Así es [oki]

Sabes muchos hemos pasado por esto, pero no te límites únicamente a escribir en el foro, te aconsejo que saques lo que tienes dentro, por ejemplo yo al principio la cague varias veces cuando empece a dejar a un lado la timidez y ese rollo, pero tu sabes muy bien que se siente feo, sobre todo cuando dejass de decir cosas que para tí son importantes, venga tío animate, nadie es perfecto, hechando a perder se aprende, de lo contrario que gracia tuviera la vida, !piensalo bien!, el ser perfecto no sería tan divertido, me entiendes [chiu] .......

P.D. Sabes mi estilo de vida se basa en no tomarle importancia al que dirán de la gente, si no a copiar lo bueno que hagan, lo demás, vale siempre habrá una primera vez para todo, por lo que por experiencia te digo que es mejor errar al principio para que despues sepa mejor el hacer bien las cosas.
CreeD escribió:si no a copiar lo bueno que hagan


Bueno, eso yo también lo hacia antes. Pero me di cuenta hace unos días que eso es no tener personalidad. Esto lo digo con todos mis respetos, ¿eh?. Que no se malinterpreten.

Salu2
20 respuestas