Soy el único que le pasa esto con los calzoncillos?

Encuesta
Te pasa a tí esto?
58%
85
18%
26
24%
35
Hay 146 votos.
Bueno, me direis maniático, pero no se si soy el único. Uso boxers de lycra del mercadillo y me los pongo y todo bien pero al caminar y al moverme y tal los la parte que cubre ambas piernas se me sube para arriba, me entendeis? A alguien más le pasa? Y claro me es molesto porque siento como tengo el gallumbo casi slip y no tengo más que meterme mano por dentro (escondiéndome) y recolocármelos bien. Además de que también lo que es la parte en que suele poner la marca, en este caso S&R y cosas de esas, también se me sube por lo que me tengo que bajar esta parte sino corriendo o haciendo deporte se me suben casi al ombligo (no tanto) y y subir la parte de abajo.
Y para colmo me tengo que pegar estirones por la parte del trasero porque se me mete la parte inferior del medio por la raja y cosas de esas y también (escondiéndome) me lo tengo que poner bien. Algo tipo lo de Rafa Nadal.

He probado los boxer de lycra un pelín apretados y un pelín sueltos (mercadillo). Y unos del mercadilo que creo que son de algodón y más de lo mismo. A parte de que al sudar se me quedan las pelotas aceitosas ... de qué es eso?

Por si acaso he pedido dos calzoncillos Calvin Klein a 10€ originales con la cinta gorda y de algodón a ver si me pasa lo mismo..



Saludos!
xD a mi me pasa lo mismo jajaja, me pasa mucho menos con los "ajustados" que con los de algodón normalitos. Unos que están muy bien, son unos del H&M que suelen ser de fricadas tipo padre de familia, los simpsons etc que son como de "seda" (sintética, por supuesto) que si te acostumbras a ellos son supercómodos, porque todo resbala (incluso a veces al sentarte en el metro o algo, te "vas p'alante" xD)
A mi me pasa eso con todos los calzoncillos tipo boxer... que como me menee mucho se me suben, asi que supongo que es normal XD
A mí se me suelen subir enteros xD, pero eso de subirse la parte de abajo solo y meterse entre las piernas al estilo Rafa Nadal no xD

un saludo
Sí tío, cuando me siento o hago movimiento, se me suben hasta el ombligo... me pone de los nervios.

Cómo se te meten los gayumbos de lycra por el buyas? haha es imposible..
enne92 escribió:Sí tío, cuando me siento o hago movimiento, se me suben hasta el ombligo... me pone de los nervios.

Cómo se te meten los gayumbos de lycra por el buyas? haha es imposible..

Jaja no me he explicado bien. Me refiero que como se me sube lo que cubre las piernas se me queda como atascado en la raja, no dentro xDDD

Y no hay más soluciones? Es que me da rabia y claro no es plan de ir cada vez que te levantas y eso ir recocolocándotelo, porque es que tengo que meter la mano entera por dentro de los vaqueros, chándal o traje.
Creo que nos pasa a todos xDDD.

Mientras mas aprieten menos se suben, pero por lo menos para mi no son tan comodos.
a mi con los slips no me pasa, claro que llevo los pantalones bajados y supongo que el cinturon los "ata" xD
se te meten entre los huevos en medio de clase te empieza a molestar y disimuladamente te metes la mano sin que te vea nadie,,xD
A mi tambien me pasa, hasta que te acostumbras.

P.D: Siempre me hacia esta pregunta, sobre si era el unico al que le molestaba, queda demostrado que en EOL se ha preguntado y respondido casi todo xD
Con los de licra pegados también me pasa, mayormente uso boxer de algodón sin puños y no se me suben :o
R_Gustavo escribió:Con los de licra pegados también me pasa, mayormente uso boxer de algodón sin puños y no se me suben :o

A qué te refieres con "los puños"?
pau100x100 escribió:
enne92 escribió:Sí tío, cuando me siento o hago movimiento, se me suben hasta el ombligo... me pone de los nervios.

Cómo se te meten los gayumbos de lycra por el buyas? haha es imposible..

Jaja no me he explicado bien. Me refiero que como se me sube lo que cubre las piernas se me queda como atascado en la raja, no dentro xDDD

Y no hay más soluciones? Es que me da rabia y claro no es plan de ir cada vez que te levantas y eso ir recocolocándotelo, porque es que tengo que meter la mano entera por dentro de los vaqueros, chándal o traje.


Ahora lo entiendo. Lo que me pasa a mi es que se me suben y lo que viene siendo la costura final del boxer, me incomoda cuando me siento o algo... al no estar acostumbrado..
A mi me pasa que la parte de abajo se me suba,y si, voi por la calle recolocandomelos xD.
Yo tenia ese problema y deje de usar boxes, aunque la solucion la descubri hace muy poco..... usar boxes que sean medio decentes, nada de mercadillo, y lo de las pelotas aceitosas es porque la fibra de la que estan hechos esos boxer de mercadillo te hacen sudar la poronga.
rocket00 escribió:Yo tenia ese problema y deje de usar boxes, aunque la solucion la descubri hace muy poco..... usar boxes que sean medio decentes, nada de mercadillo, y lo de las pelotas aceitosas es porque la fibra de la que estan hechos esos boxer de mercadillo te hacen sudar la poronga.

Y tu ahora cuales usas?
A mi eso me pasó cuando empecé a usar boxer sueltos, con el tiempo ha dejado de pasarme.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me pasa pk desde los 14 años no uso ropa interior.
GAROU_DEN escribió:no me pasa pk desde los 14 años no uso ropa interior.

Anda,otro igual que mi padre [qmparto] ,que marranos. [carcajad]
pau100x100 escribió:
rocket00 escribió:Yo tenia ese problema y deje de usar boxes, aunque la solucion la descubri hace muy poco..... usar boxes que sean medio decentes, nada de mercadillo, y lo de las pelotas aceitosas es porque la fibra de la que estan hechos esos boxer de mercadillo te hacen sudar la poronga.

Y tu ahora cuales usas?


Slips de mercadillo, aunque realmente no los dejé de usar, simplemente alterno entre uno y otro.
Bueno no soy un tío pero con las bragas-pantalón también pasa, es un poco coñazo. La solución: ponte tanga, a mí me funcionó XD
madeinsusa escribió:Bueno no soy un tío pero con las bragas-pantalón también pasa, es un poco coñazo. La solución: ponte tanga, a mí me funcionó XD


Sin fotos no me lo creo.
Yo tenía un amigo que lo que le pasaba cosas raras era con su pantalón. Según cuenta, por las noches alguien le quitaba los pantalones mientras dormía y le ponía una toalla en su lugar. Luego indignado iba preguntando uno a uno a ver quien era el culpable de tal fenómeno paranormal xD

PD: Nunca se llegó a descifrar el misterio
jajajaja no estamos solos xD A mi también me pasa y molesta bastante [enfado1]
Otro al que se le suben los boxers y no veas como molesta... [tomaaa]

salu2
pau100x100 escribió:
R_Gustavo escribió:Con los de licra pegados también me pasa, mayormente uso boxer de algodón sin puños y no se me suben :o

A qué te refieres con "los puños"?


Me refiero a la goma elástica que te aprietan en las piernas.

Imagen
Compratelós de algodón tio que son los mejores xD
Compra los de algodón y tendrás tus pelotitas a salvo [carcajad]
Y yo que pensaba que era el único al que le pasaba XD
pau100x100 escribió: A parte de que al sudar se me quedan las pelotas aceitosas ... de qué es eso?




Hacía tiempo que no leía algo tan erótico.
Jajajja como casi todos los de este hilo creia k era el unico al k le pasaba.
Una solucion k pense pero no he hecho todavia es cambiar los boxers por calzoncillos largos( los ke no van pegados vaya). Alguien ha comprobado k con estos no pasa??
tantos inventos y no hacen unos boxer como dios manda!!!
olvida lo de los calvin klein porque pasa exactamente igual jajaja
aunque da mas rabia que me clavaron 35 euros jajajaja
nymmia escribió:
pau100x100 escribió: A parte de que al sudar se me quedan las pelotas aceitosas ... de qué es eso?




Hacía tiempo que no leía algo tan erótico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rodri-blade escribió:Jajajja como casi todos los de este hilo creia k era el unico al k le pasaba.
Una solucion k pense pero no he hecho todavia es cambiar los boxers por calzoncillos largos( los ke no van pegados vaya). Alguien ha comprobado k con estos no pasa??


Es lo mejor que puedes hacer, calzoncillos de pata sueltos de ALGODON, no me seais ahorrativos con los genitales, por favor.
El cacharrito de pecar y sus compañeros se mueven libremente (dentro de su espacio, claro), son comodos en verano y en inviernos, no se resuda y ademas se quitan y ponene en un miniplis. XD

Chicos, hacedmen caso que a mis 30 tacos he probado de todo y al final, como he dicho arriba, son los calzones de pata, pero es imprescindible que cuideis los atributos: por favor que siempre sean de algodon 100%.
Añado mas info, pero ya a titulo particular, yo siempre uso Abanderado o los de ECI, tienen montones de colores y en comparado scon los de calvin klein son baratos (14 euros), y ademas, en una buena percah como la mia quedan estupendos. XD

Saludos.
A mi me pasa con los boxer que se me suben las perneras, y si que es un tanto incomodo...pero bueno, por eso siempre suelo usar slip (aunque sea triste...)

Y el tema de meterseme por la raja del culo....yo lo llamo "efecto Nadal" y me pasa cada 2 por 3, al principio si que me daba vergüenza el proceso de recolocación del invento, pero ahora ya me la pela, lo hago delante de quien sea.

Salu2 NemesisInferno
nymmia escribió:
pau100x100 escribió: A parte de que al sudar se me quedan las pelotas aceitosas ... de qué es eso?




Hacía tiempo que no leía algo tan erótico.


Jajajaja la verdad es que no estoy muy seguro de si lo dices en serio o de coña xDDD.

A mí también me pasa, pero me los recoloco aunque haya gente detrás mío, me la refanfinfla. A quien no le guste, que no mire XD.
Si y es un verdadero coñazo!!!jajajaja

Pero pille unos de carrefour de algodon y noseque elastico,que son algo mas gordos y ya esta,de lujo!!!
A mi tambien me pasaba con boxer todo esto, se me subia por la pierna hasta arriba y se kedaba todo arrugao, muy molesto, y las pelotas sudando y jediendo q te cagas, menudo asco de calzones.
Yo siempre uso slip y no se porq hay esa creencia de q los slips son tristes, catetos, feos, orteras... :-? :-? Yo tengo slips flipantes, de colores, rayas, mercadillos... hombre no te vas a poner unos blancos de los años 40.
Y tambien uso los gayumbos, esos q llevas el aparato suelto... menuda pasada, ademas tienen una bragueta especial para sacarla y mear.
A mi y a mis colegas con los tipo boxer nos pasa tamibién XD
Lo que puedes hacer para hacerlo más "disimuladamente" es meterte las manos en los bolsillos y desde ahí agarrarlos y estirar para abajo, es lo que hago yo xDDD
xD Depende de la marca. Yo tengo 5 marcas distintas, con unas me pasa y con otras no. También influye que si estás gordo, lógicamente la grasa hace que la tela se dé de sí y se pliegue. Así que ya sabeis xDDDD

nymmia escribió:
pau100x100 escribió: A parte de que al sudar se me quedan las pelotas aceitosas ... de qué es eso?




Hacía tiempo que no leía algo tan erótico.

xDDDDDDDDDD joder, nymmia FTW xDDDD
40 respuestas