Soy el unico q exa de menos un Mechwarrior o algo para PC?

Se que no es un genero que cautive a las masas pero los adictos a estos, somos fieles jejeje

tube el chromehounds en la 360, pero me gustaria saber si hay algo en desarrollo, un buen juego de estos con cooperativo online son realment divertidos y tacticos... nadie sabe naa? :(
La verdad es que yo tb los echo un poco de menos, no he jugado tanto online a ningun juego como al mechwarrior 3 y 4.

Lo unico que se es que los derechos de los videojuegos de mechwarrior,shadowrun y crimson skies los ha vendido microsoft al dueño de mechwarrior y este ha dado permiso para hacer videojuegos a unos que se fueron de microsoft al cerrar fasa studios y han creado una empresa propia.

Que tal estaba el cromehounds? es uno que tengo apuntado mentalmente de conseguir si me hago con una 360.

Saludos
IronArthur escribió:Que tal estaba el cromehounds? es uno que tengo apuntado mentalmente de conseguir si me hago con una 360.

Saludos

Bastante normalillo... Yo no pagaría por él más de 19€.

Yo lo que hecho de menos no es un Mechwarrior si no un Steel Battalion. Lo tengo en Xbox y pocos juegos me han transmitido lo que este [babas]

A ver si a Capcom se le pasa por la cabeza hacer un Steel Battalion 2 y a MS compatibilizar el mando (aunque me lo volvería a comprar gustosamente).
Es un gran saga sobre todo el 3 para mi fue uno de los mejores por que con ese empece y jugarlo con un jostick es otro mundo combinas el teclado y el jostick en mi caso un Sidewinder2 Force Feedback fue genial te a dentras como en pocos juegos
el chromehounds la campaña no vale para nada, solo para sacar items... lo wapo es multijugador cooperativo con tu ekipo haciendo misiones ya que tiene un mini mundo persistente...

lo mejor del juego ese online, el diseño y como estan hechos y la gran variedad de piezas y diseños que puedes hacer :)

no esta mal, a mi me gustó... estaria bien una version para PC con un online mas complejo. alquilatelo
Se sigue jugando todavia al crome por live? yo pensaba que ya no se jugaria porque ya tiene su tiempo.

Yo la verdad es que al que mas he jugado ha sido al mechwarrior 3 online con los lagshots en la epoca del modem, recuerdo que estaba tan acostumbrado a jugar con lag que la primera vez que jugue por lan me llego a matar un novato con un mech predefinido. Me encantaban los lagshots con un shadowcat con todo laseres, o los misileboats que al disparar directamente se apagaban del calor.

El steel batallion no lo he podido probar por desgracia, aunque tengo la xbox, porque las pocas veces que lo he visto estaba a 150€ o asi, lástima que no lo viera cuando lo debieron liquidar por 30-39€. Y claro de segunda mano solo por el tamaño nadie lo vende barato. Aparte que guardar todo eso en casa tiene que costar. Ese mando es compatible con el pc?, porque poder usarlo para el mechwarrior tiene que estar bien.

PD: el trailer ese, más que un simulador de mechs parece un quake3 con excusa de robots para armas raras.
El mando del Steel Battalion no es compatible con PC... Al menos cuando yo lo probé no lo conseguí hacer funcionar.
Hombre, actualmente el Lost Planet puede ser una buena opcion, no es 100% Mech pero casi.

Me lo pase en 360 y estoy pensando en pillarmelo para PC.
Molyneux escribió:Hombre, actualmente el Lost Planet puede ser una buena opcion, no es 100% Mech pero casi.

Me lo pase en 360 y estoy pensando en pillarmelo para PC.

A mi me pareció un buen juego, pero no los puedo comparar en ningún sentido... Lost Planet me recordó más al Shogo (grandioso juego) que al Mechwarrior o al Steel Battalion.
Armored Core 4 o algo asi para 360......algo es algo...
Zoe para ps2....y la saga macross de ps2 tambien----muy buenosssss
Melkhior , creo recordar que hay unos drivers que si hacen funcionar esa maravilla de mando en el pc . Aqui:

http://www.lineofcontact.net/
11 respuestas