Se sigue jugando todavia al crome por live? yo pensaba que ya no se jugaria porque ya tiene su tiempo.
Yo la verdad es que al que mas he jugado ha sido al mechwarrior 3 online con los lagshots en la epoca del modem, recuerdo que estaba tan acostumbrado a jugar con lag que la primera vez que jugue por lan me llego a matar un novato con un mech predefinido. Me encantaban los lagshots con un shadowcat con todo laseres, o los misileboats que al disparar directamente se apagaban del calor.
El steel batallion no lo he podido probar por desgracia, aunque tengo la xbox, porque las pocas veces que lo he visto estaba a 150€ o asi, lástima que no lo viera cuando lo debieron liquidar por 30-39€. Y claro de segunda mano solo por el tamaño nadie lo vende barato. Aparte que guardar todo eso en casa tiene que costar. Ese mando es compatible con el pc?, porque poder usarlo para el mechwarrior tiene que estar bien.
PD: el trailer ese, más que un simulador de mechs parece un quake3 con excusa de robots para armas raras.