soy el mas inutil del mundo

buenas, soy el ams torpe de todos creo yo,me heledio las 6 paginas d epost de juegos de pc pero o he visto ningun hilo de half life2...y pensaba q habria uno pero donde esta?
es q me han pasado el half life2, y os juroq es original,lo juro , pero claro el colega q me lo ha pasado nose acuerda de su clave, y cuando lo instalo en stema y meto su clave me dice q esa clave ya esta activada y por lo tanto no me deja instalarlo y jugar....me parece increible q valve no haya pensado en al gente q presta sus juegos...
estoy convencidoq este problema lo tenemos miles, y hay una solucion peor no helogrado encontrarla , si alguien sabe algo o me diga la direccion del hilode half life2 lo agradecere tela
La solución está en que tu amigo te pase su cuenta de Steam. La clave del juego ya no te sirve para nada.

Salu2 [oki]
El problema es que este juego no se puede ni prestar a un hermano.... sin miedo a que peligre tu cuenta

Valve apesta bastante...
gracias por copiarme el enlace al hilo
pos vaya mierda valve, ya q mi colega no se aceurda de su clave, se lo compro recien salio, y claro como pa acordarse
no la tiene apuntada en ningun sitio :S
Pues que use la opcion de recordar password, y se lo envian a su e-mail.
6 respuestas