.. soy de lo peor...

no se si recordarán que necesitaba una moto para hacer mis viajes.. mis padres confiaron en mi y ablandandose x navidad me la han comprao..

en fin como era nueva y mi primer dia en la carretera (tambien el primer dia de la moto que la he sacado hoy).. no he mirao un ceda el paso que habia en una calle, y un coche que venia muy rapido me ha arrollado... en fin la culpa es mia por no mirar el puto ceda... pero por lo menos si el otro coche fuese mas despacio la moto no estaria como ha quedado... porque yo iva a unos 30km/h...

en fin no merezco vivir..

que puedo hacer para compensar a msi padres..?

saludos me voy a la cama a ver si todo es un sueño
"como era nueva y mi primer dia en la carretera (tambien el primer dia de la moto que la he sacado hoy).. no he mirao un ceda el paso"

Mhhh... como era tu primer día no has mirado un ceda??? Lo más lógico es al revés, que al ser tu primer día vayas acojonado mirando hacia todos lados... No sé, no me parece muy lógico... Si me dices "como era nueva y mi primer dia en la carretera (tambien el primer dia de la moto que la he sacado hoy).. me he equivocado y he cambiado de marcha sin darle al embrague y se me ha desconotrolado y me he ido al suelo" o algo así, lo entendería más...

Que qué puedes hacer?? Pues nada, ahora ya... Simplemente la próxima vez no ir sin mirar, ni la próxima ni nunca, y tener mucho cuidado, yo qué sé, tampoco se puede hacer más ahora..
tio pero... era de noche y venia de entrenar.. 4 horas corriendo por el monte muy duro y tenia sueño :S..

Sé que la culpa ha sido mia.. por favor no corrais... [agggtt]

soy de lo peor.. voy a sacar el modulo de electricidad con buenas notas.. bueno en realidad ha sido bueno para mi.. ya no voy a ser mas cabra.. pero para mis padres un palo tremendo..
Mr.Ollie escribió:tio pero... era de noche y venia de entrenar.. 4 horas corriendo por el monte muy duro y tenia sueño :S..
Estando tan echo polvo es mejor no coger un vehículo ;)
Mr.Ollie escribió:bueno en realidad ha sido bueno para mi.. ya no voy a ser mas cabra..
Bueno, eso está bien, de estas cosas se aprende, tampoco te tortures mucho ;)

Y vuelve a la cama joder XD
esque tenia que volver a mi casa :S

me he acostao.. pero me acabo de levantar porque no puedo dormir pensando lo mal hijo que soy..

[lapota]
Vamos a ver...

Entiendo como te debes sentir pero... Lo has hecho a posta?? Has ido a 120 km/h??

No, ha sido un accidente con todas las de la ley... Intenta dejar de comerte el tarro y vete a dormir, ha sido producto del azar.

Es bastante comprensible que al ser tu primer día y al ir nervioso se te haya "escapado" una señal... Aún así, suerte has tenido que solo ha salido perjudicada la moto...

Salu2, Fdo- An0n1m0
Mr.Ollie escribió:esque tenia que volver a mi casa :S

me he acostao.. pero me acabo de levantar porque no puedo dormir pensando lo mal hijo que soy..

[lapota]


¿Mal hijo?

Tio, dejate. Tener un accidente no demuestra nada.
Ni sacar buenas notas.

El ser buen hijo es querer bien a tus padres y estarles agradecido (siempre y cuando estos se hallan portado como deben).

Tu les estas agradecido. Pero si tienes un accidente, pues bueno, no hay otro remedio que joderse. Pero que tus padres no pensaran nada malo de ti.

Tu preocupate por ellos (como haras casi siempre) e intenta que esten lo mejor posible, que eso es lo que ellos han hecho siempre por ti (o eso deberian).

Tranquilo, que las cosas materiales no demuestran nada. Lo mejor que hicieron tus padres al comprar la moto no fue soltar el dinero, sino el gesto de demostrar que pensaban que te la merecias.

No te tortures.
Tio no te comas el tarro, esas cosas le pasan a todo el mundo de una o de otra forma, y el unico remedio es joderse y aprender para la próxima ;)

Ya se te pasara.

¿La moto anda todavía? o ¿andária sin gastarse menos de la mitad de lo que costó la misma? (por poner un precio...)
No me jodas...peor hubiera sido que te hubiese pasado algo.
Te puedo asegurar que a tus padres les doleria mas eso que la putada de cargarte la moto el 1º dia.
Eso si...se acerca la navidad...si te buscas un currillo y te medio-arreglas tu mismo la moto seguro que recuperas muchos puntos ante tus padres ;)
joder no he dormido nada en toa la noche... en fin, espero que tenga arreglo la moto.. mas que nada han sido las pastas de la moto que estan rotas... TODAS.. y eso no sale barato al menos para mi familia.. veremos a ver si encuentro algo donde pueda sacar $$. [mamaaaaa]
Si yo estuviera en el pellejo de tus padres estaría pensando más en lo que podría haber pasado que en lo que va a costar arreglar la moto. Y sobre todo me estaría planteando si me he equivocado, no porque vayas a romper la moto, sino porque vayas a romperte tú.

No eres un mal hijo por haber estropeado la moto, no lo has hecho a posta. Lo que has hecho mal es no poner tus cinco sentidos en no matarte.

Supongo que has aprendido para la próxima vez, pero si te das cuenta estás más hecho polvo por lo que le ha pasado a la moto que por lo que te podría haber pasado a ti. No pierdas de vista que lo más importante eres tú y después la moto, la moto sólo es dinero.

En serio, me alegro mucho de que tú estés bien, pero piénsalo mejor y date cuenta del peligro que has corrido tú. La lección te ha salido cara, pero es una lección valiosa.
joder y tanto ya vereis como voy a parar en los cruces aunque yo tenga la preferencia, y a no mas de 20 por ciudad con el caso integral puesto [decaio]

Ah, y si mis padres deciden no quitarme la moto solo la sacare en caso extrictamente necesario...

En fin no me ha sido una leccion solo de conduccion, si no de la vida en general.. hay que ser respetuoso con todo el mundo y darse cuenta de lo que vale la vida, tambien hay que hacer cosas por los que nos quieren y no solo dar disgustos..

Atentamente, un nuevo eoliano.
Una pregunta... simple curiosidad...ande vas con 15 años a las tantas de la noche y encima tan cansado como dices que estabas conduciendo una moto? No te lo tomes a mal pero date cuenta que esta vez ha sido un coche el que te ha llevado por delante pero podria haber sido mucho peor... o ser tu el que da un golpe a alguien por la noche. Para ser tu primer dia deberias haber prestado aun mas atencion, el conducir una moto no es lo mismo que ir en bici. Si no puedes estar atento te aconsejo que mejor no conduzcas una moto, bastantes locos hay actualmente por las ciudades. (ver motoristas por la ronda de dalt en barcelona a diario le asusta a uno :S)

Al menos no te ha pasado nada y tus padres si bien pasaran un mal trago estaran tranquilos. Por cierto... llevabas el casco no? :P


Un saludo
bueno en realidad to fué a las 8 de la tarde.. pero mientras arreglaba papeles del seguro y to se me hizo mas tarde.. ademas con el cabreo que llebaba hasta las 12 o por ahi no puse el post...

Por cierto si algo he aprendido de el ciclismo es que siempre hay que llevar el casco.. llevo ya 4 años en la carretera aunque ahora me doy cuenta que una moto no es una bici (aunque en bici he corrido más que en moto, el año pasado namás ya me hice 20.000km)
55 km diarios los 365 dias del año?? Vaya... tu directo a un tour :D


Un saludo
mmm... entreno 5 dias a la semana, y no me hago 50 me hago entre 50 y 100... los otros 2 dias hago uno piscina y el otro si hay carrera corro y si no descanso :)
15 respuestas