Soy como tonto, alguien me explica??

A lo mejor alguien piensa que me acercaria mas a la realidad si me quitase el "como". Bueno tengo una PSX2 y me gustaria ponerle un parche. Pero no tengo ni idea de los parches que hay por ahora por ahi, por que hay varios y para distintas cosas. Asi que si un alma caritativa quiere explicarme algo, estaria muy agradecido. Pienso que los parches para la Psx no eran tan complicados no?
Ninguno somos tontos, aqui lo que pasa es que te falta experiencia, lee estos foros y manuales que vienen y ya veras como en poco tiempo seras listo (soy optimista, eh?).

A que te refieres, al chip para la consola a los parches para los juegos, como supongo que sera a lo primero te recomiendo ir a la seccion de PSX2 y enterarte bien de todo.

Suerte.
A mi antes me pasaba lo mismo pero me leí unos cuantos de tutoriales y he aprendido un monton de cosas de psx.
A que te refieres a los parches de los juegos a a el chip de ps2.
Hasta otra.
Imagen
La verdad es que tengo un pequeño gran lio!!! Parece ser que hay 3 chips rulando por ahi, pero que segun cual pongas puedes jugar o no con unos u otros juegos. Pues todo esto es lo que no tengo claro.
bueno en cuanto a los chips yo pienso que aun se podria esperar un poco para ponertelo, y usar el metodo del cog swap o similares que hay por ahi y que si funcionan. Lo de los chips les queda mucho por avanzar y llegara el momento que este el definitivo y no haga falta ni AR2 y Extreme Fm ni pollas varias, en cuanto a los chips que existen actualmente hay pequeñas diferencias entre ellos, fijate en otros mensajes de este foro qeu te aclaran muchas cosas. Suerte ...
4 respuestas