Te doy todo el ánimo del mundo. Yo también tuve problema serio con las apuestas. Vivia con los padres, trabajaba y no tenia apenas gastos, más que salir con los amigos, y alguna que otra cosa ocasional, me vi con dinero y los fui apostando, llegué a perder el sueldo de 5 meses, unos 4000 euros en esta porquería. Ahora lo logré solucionar, ya tienes conciencia del problema, ahora te queda no volver a caer, las soluciones que estás adoptando son muy buenas, se valora más el dinero cuando lo tienes que verlo en números por ordenador.
Yo en mi caso no se lo dije a nadie, tu si lo puedes contar mejor, te sentirás mas aliviado. Yo siempre he sido el chico bueno y responsable de la familia, y me daba una vergüenza enorme contarlo, no hice bien y te lo tienes que comer sólo que es peor, pero bueno finalmente ya lo solucioné. Este problema no lo padece gente tonta, o estupida ni nada por el estilo, todos pueden caer según que circunstancias, y me parece increible la falta de comprensión que tienen muchas personas al respecto. Es un problema que por desgracia lo padece mucha gente. Como te han comentado mientras te desenganchas intenta buscar cosas que hacer, apuntate a clases de guitarra, vé hacer más deportes, lee, ve al gimnasio, etc.
Lo importante es que no te martirizes, sé que te habrás sentido como la mayor mierda del mundo, porque es asi como se siente, pero algo cabo de un tiempo tienes que pensar que lo importante es empezar de 0, no te fustigues por el dinero que has perdido, piensa que lo podrías haber perdido de otra forma, por un accidente del coche, etc, y que lo primordial que es tu salud anda intacta. En algún momento te entrarán ganas de apostar, porque es así, no se soluciona en un chasquido, entonces tienes que pensar como era tu vida cuando apostabas y como lo es sin apostar, y te darás cuenta que no hay color, ten fuerza de voluntad y con el tiempo lo habrás superado.
No te martirizes y empieza de 0 que aún estás a tiempo, y tienes derecho a ser feliz.
Bye