South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano

UbiSoft ha anunciado que South Park: Retaguardia en Peligro será distribuido completamente traducido y doblado al castellano. Para lograr un resultado que deje contentos a los seguidores de la serie serán los actores de doblaje oficiales los que pongan voz a los personajes del juego, que también estará doblado al alemán, francés, español latino y portugués de brasil. Los que prefieran el original podrán elegir voces en inglés y subtítulos en español.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC durante el primer trimestre del 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

muy buena noticia, tengo empezado el primero y sin ser seguidor de la serie me esta gustando bastante.
Mientras se pueda poner en ingles con subtitulos que hagan lo que quieran.
Que puta alegría joder, justo lo que le faltaba al juego anterior para ser de 10.
ahora ya sí me interesa!
Molaaa me lo pillare, el primero me encanto
El primero no lo jugue por la guarrada que hicieron, este si que lo jugaré.
korchopan escribió:ahora ya sí me interesa!


Ya somos dos XD.
El título de este juego en inglés es un juego de palabras muy gracioso y original y en castellano se queda en chiste de preescolar que mucha gente ni detectará como chiste, así que no tocaré esta localización ni con un palo porque ya veo el nivel.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenisima noticia si señor, nada como jugarlo doblado. el anterior perdio mucho por no estar doblado.
9 respuestas