South Park: La Vara de la Verdad se retrasa y presenta nuevo tráiler

El camino de South Park: La Vara de la Verdad hasta las estanterias se alargará un poco más. El título desarrollado por Obsidian y originalmente previsto para el 12 de diciembre de 2013 se retrasa tres meses.

Según Laurent Detoc, presidente de UbiSoft Norteamérica, cuando la compañía francesa adquirió el título de las moribundas manos de THQ tenían la esperanza que añadiendo recursos de desarrollo y un poco de marketing podrían lanzar el título, pero estaban equivocados. El título necesitaba un repaso y este ha sido lo suficientemente grande como para retrasar el juego.

Si no hay ningún sobresalto más los jugadores podrán iniciar la búsqueda de la vara de la Verdad junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny el 6 de marzo de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


A quién le guste, digo yo...
No me extraña, teniendo Obsidian detrás la fase de testeo ha de ser ultra intensa si no quieren que pase como con Fallout New Vegas y Alpha Protocol XD

elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Pues a mi me llama bastante, sinceramente.
espero que lo traduzcan finalmente :S
Lástima, uno de los pocos juegos que espero como agua de mayo!
no se si sera buen juego al final, pero las risas seran tremedas xD
joder con ubisoft y los retrasos se estan luciendo...
Llevo esperando que salga este juego ya no se ni el tiempo. Espero que no sea una de esas cosas que tardan mucho y luego se quedan bastante cortos
Si doblan este juego es una compra segura, solo con las trailer ya me parto.

salu2
y a la otro a la lista de los retrasos y seguro que es para meter dlcs . ME CAGO EN TU PUTA MADRE UBISOFT .
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Hay vida fuera de los cani of duty y los juegos de fútbol.
Coño hasta cuando? joder llevo esperando el puto juego mas de un año!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edestark escribió:
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Hay vida fuera de los cani of duty y los juegos de fútbol.


+ infinito, hay hasta un emoticon de south park [cartman]

como dicen, puede que no sea tanto culpa de Ubi, de todos modos es una lástima :(

espero que cuando salga avisen aquí en eol, ya que no uso calendario
¿Soy yo o Cartman no tiene la voz de la serie? :-? :-?
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Para entender porque algunos estamos esperando el juego deberias ver primero la serie, es muy buena.
Mejor que lo cancelen ya, llevan 400.000 retrasos y uno ya se cansa de tanto retraso. En mi caso solo lo comprare cuando valga 10 pavos y estoy siendo muy generoso. Un saludo.
Pues yo lo veo estupendo. Gráficamente parece que estés viendo la serie, los combates se ven bastante bien, tiene mecánicas interesantes (como los pedos que puedes lanzar a los enemigos para dejarlos "envenenados" antes del combate) y es un rpg de lo más cachondo y distinto a la norma. Solo por salirse de lo típico, y contando que tenga un buen guión (altamente absurdo y cómico), me parece una de las propuestas más interesantes de aquí a unos meses.
El juego dejó de interesarme en el momento que Ubisoft prescindió de los dobladores españoles. Además, también lo han hecho con los franceses y no se si italianos. A parte de UK el juego no va a tener mucha salida en Europa por muy entretenido que sea. Cuando cueste 10 pavos pues ya veremos si se compra o no.
hellknight escribió:y a la otro a la lista de los retrasos y seguro que es para meter dlcs . ME CAGO EN TU PUTA MADRE UBISOFT .


[qmparto] [qmparto]
Lo encuentro divertido. Ojalá venga doblado
Lo veo normal, entre los juegazos de 3DS, el mario 3d world y el duo xbox one-ps4, se iba a pegar un buen ostiazo en ventas. Por una vez estoy con ubisoft jajja
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Yo.
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


entiendo por ese comentario varias cosas:

-cuando salio la serie no habias nacido.

-juegas solo a fifa y cani of duty

-mama no te deja ver la serie (normal,no es para niños)

[ginyo]
El tráiler es la risa, la verdad es que tiene muy buena pinta. Si lo doblan, espero que den la opción de voces en inglés.
pepe2004 escribió:
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Para entender porque algunos estamos esperando el juego deberias ver primero la serie, es muy buena.


Me encanta. Sí, si estubiera en español compraría hasta la coleccionista. Lo espero con ganas
xSlipKoRnx escribió:El tráiler es la risa, la verdad es que tiene muy buena pinta. Si lo doblan, espero que den la opción de voces en inglés.


Lo ultimo que lei al respecto es que no lo doblaban.
alfredjfl2 escribió:
xSlipKoRnx escribió:El tráiler es la risa, la verdad es que tiene muy buena pinta. Si lo doblan, espero que den la opción de voces en inglés.


Lo ultimo que lei al respecto es que no lo doblaban.


Son las mismas voces en ingles.
Yo a estas alturas veo bien que lo retrasen, entre lo que tengo pendiente por jugar y lo que queda por salir me vienen bien estos tres meses de margen [sonrisa]
Si no esta en español que se lo meten por el culo, y mas con los retrasos que tiene ya... y en manos de Ubi mas que tendra.
Como fan de South Park, lo cataré seguro, tiene buena pinta y veo que sigue el humor típico de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como comentáis, estaría bien el doblaje al español...pero llevan sin doblar South Park en España desde la temporada 12 y actualmente esta en emisión en EEUU la 17... así que id olvidando el tema [rtfm] De todos modos, las voces de la versión original también me gustan mucho, así que mientras tenga subtítulos, me apañaré.
La serie lleva 5 temporadas sin venir a España, por lo tanto, si sigues la serie está claro que no tienes problemas con las voces originales. A lo que voy, los que se quejan de que no venga doblado no siguen la serie.
Esto se esta convirtiendo en el South Park Forever, coño, lo quiero jugar ya!
Que ganas le tengo a este, me encanta South Park [cartman]
Que pintaza la verdad. Sería una compra obligatoria (para mí) si lo doblaran...
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Omg, seguro que si en vez de personajes de south park fueran futbolistas haciendo magias raras con el balón dirías que es compra segura.

Postear el primero en una noticia para decir eso...
tony stonem está baneado por "Troll"
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!

Anda que, te has lucido xD.
La proxima vez antes de hacer el ridiculo que has hecho en este hilo(creo que estas siendo mas protagonista que el juego en si), piensa antes de escribir campeon xD.
Pues anda que no me rei con la serie. Compra segura
pintaza de juego.
Este caerá la coleccionista UK, que como no va a venir doblado va a dar igual xD

[bye]
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo veo estupendo. Gráficamente parece que estés viendo la serie, los combates se ven bastante bien, tiene mecánicas interesantes (como los pedos que puedes lanzar a los enemigos para dejarlos "envenenados" antes del combate) y es un rpg de lo más cachondo y distinto a la norma. Solo por salirse de lo típico, y contando que tenga un buen guión (altamente absurdo y cómico), me parece una de las propuestas más interesantes de aquí a unos meses.


No podría estar más de acuerdo con un comentario. Yo me he partido la caja viendo lo cachondo que es .... Y de ni interesarme por él, acabo de pasar a estar pendiente de su lanzamiento porque me interesa muy mucho
Que burrada el trailer, es un episodio jugable. Después de los últimos juegos de South Park no esperaba nada bueno pero esto va a estar muy bien.
Para quien le guste la serie es un juego atractivo, no creo que sea para gastarse 60 euros nuevo, pero por 15 yo me lo pillo para echarme unas risas la verdad
elcieza escribió:Quien compra este tipo de juegos???
pole!!!


Los que compran GTA
El camino de South Park: La Vara de la Verdad hasta las estanterias se alargará un poco más. El título desarrollado por Obsidian y originalmente previsto para el 12 de diciembre de 2013 se retrasa tres meses.

Según Laurent Detoc, presidente de UbiSoft ...


No leí más porque no compro nada de Ubisoft.
45 respuestas