Source SDK

Vale.
Quiero hacer un mapa para GMOD.
Guay.
He instalado todo lo que decia Source SDK
Imagen
Bien.
Abro Source SDK.
Ahi me quedo [+risas]
¿Alguien me da una pequeña explicacion de como se usa?
No quiero hacer un mod ni nada complicado, solamente un mapa.
Para usarlo en GMOD, y si me queda bien lo usare tambien en el HL2:DM con algun amigo [buenazo]
Sera mejor que googlees, por que lo que pides es sencillo pero extenso para explicar hasi, rapidamente. Supongo que creando un mapa para el HL2 bastaría para luego ser usado en el Gmod, no deberias tener problemas.

Suerte
En google vide,si buscas por hammer,hay unos cuantos VT explicados en español muy buenos... ;)
Te dejo un post de JAPosti en el que deja información interesante para la gente que empieza de cero con el tema de crear mapas.

JAPosti - Primeros pasos

Ese post está en el Hilo oficial de HAMMER (De HL2)].

Ese hilo está bastante hundido y además está archivado, si quieres trasladar ahí tus dudas avisa al moderador para que lo vuelva a abrir. Como veas.

Y como dice Vancete, también hay muchos de videotutoriales en youtube (hay uno de JAPosti también en el hilo de HAMMER).
Pues parece que me puede interesar esto XD
Tengo que ponerme de nuevo con el HL2 que lo deje a medias y bueno... uff
VollDammBoy escribió:Te dejo un post de JAPosti en el que deja información interesante para la gente que empieza de cero con el tema de crear mapas.

JAPosti - Primeros pasos

Ese post está en el Hilo oficial de HAMMER (De HL2)].

Ese hilo está bastante hundido y además está archivado, si quieres trasladar ahí tus dudas avisa al moderador para que lo vuelva a abrir. Como veas.

Y como dice Vancete, también hay muchos de videotutoriales en youtube (hay uno de JAPosti también en el hilo de HAMMER).

GRACIAS
Estoy empezando a aprender XD
A ver si hago algo decente [carcajad]
5 respuestas