¿SoundBlaster XFI? ¿Timo o ...?

O es una maravilla como pregonan por ahi, alguien sabe si se nota mucha la diferencia, ¿Es cierto que mejora el rendimiento de los juegos?

Ahora mismo estoy con sonido intregado de placa y con una Soundblaster Live Digital.

Saludos.
Pues segun comentarios de otros eolianos, la tarjeta merece la pena, en 2 sentidos, calidad de audio ( k dicen k se nota y mucho la mejora respecto a cualkier otra integrada o similar) y en k en los juegos ganas alguns frames, eso si no esperes ganar como si pasaras de una tarjeta de video gama media a una gama alta.

Conclusion si eres aficionado a la musica y a la muy alta calidad de sonido pillatela, si lo k buscas es solo mejora de frames, usa ese dinero en otra grafica o memoria
tambien depende de si tienes buenos altavoces.
si tienes unos de calidad media-baja,con una audigy poco notaras la diferencia
Un saludete
De timo nada, créeme es una pasada. La compatibilidad es absoluta y funciona a las mil maravillas.
La mejora en el rendimiento en juegos, pues vamos a ver igual se nota algún frap, sobretodo en las X-FI con XRAM, pero cuando menos te permite juagar a la máxima calidad de sonido sin que este cargue ni relentice el sistema. La calidad musical, con buenos altavoces, es excelente. Como he comentado en diversas ocasiones, una de las mejores compras que he realizado para mi PC.

Lo que es una mierda son los drivers a la hora de instalarlos .... son un poco puñeteros, pero una vez superado esto, elñ resto es todo satisfacción. Juagar con auriculares y notar el movimiento tridimensional del sonido, es una pasada!!!!!
Yo me la he comprado y te puedo decir una cosa...

Si la compras para utilizar unos altavoces reguleros quédate como estás... Yo la tengo pero la uso con unos cascos sennheiser (180€) y jugando al BF2 sabes perfectamente de donde viene el sonido con los ojos cerrados, es una pasada....

Otra cosa es eso de que los juegos van un 40% más rápido... o yo no se cómo hacerlo, o es un poco metida.

Contentísimo con mi X-FI!!
Yo me quiero pillar una XtremeMusic, ya k las que tienen x-ram pienso k todavia no esta utilizado
por las compañias de juegos, además de k son bastante mas caras k esta.

Mirad lo k han sacado ahora, vale unos 80 € y hace casi lo mismo pero para dispositivos portátiles :

Creative Xmod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Viniendo de una Live, imagino que lo notarás...

Otra cosa es que en Creative exageran un pelín. "Restores MP3 music beyond studio quality"... ya, claro. XD

Lo más interesante de esa tarjeta, para mí, es que las salidas son de bastante mejor calidad y el sonido no pasa por ningún resampleo, como en las Emu10Kx.
Muchas gracias a todos, os ire contestando:

-. Sobre lo que dije si era un timo, me refiero que a veces Creative exagera mucha las cosas, aunque confio en ella, siempre he tenido soundblasters.

-. Quiero hacer el cambio tambien mas que nada por los drivers, los de la live no se actualizan ya, y el sonido intregado suena como el culo.

-. Busca calidad de sonido, pero si aumenta el rendimiento aunque sea 1 o 2 fps mejor.

-. Los altavoces que tengo son un poco maletes pero vamos se puede comprar unos nuevos y ale.

Y eso es todo Saludos.
Jerolli escribió:Yo me quiero pillar una XtremeMusic, ya k las que tienen x-ram pienso k todavia no esta utilizado
por las compañias de juegos, además de k son bastante mas caras k esta.

La X-RAM no es, para que nos entendamos, una prestación de la que pueden sacar más o menos rendimiento los programadores mediante una optimización de su soft, me explico, la X-RAM no deja de ser un "componente" físico integrado en modelos concretos de trajets de sonido X-FI que permiten liberar al sistema de recursos de forma efectiva, es por ello que pueden llegar a mejorar el funcionamiento de juegos preparados para soportar específicamente a la X-FI.

Puedo afirmar que mi Xtreme Music, aun cuando desconozco si ha hecho o no incremntar el número de fraps, imagino que 1 ó 2 máximo, cuando menos me permite jugar con la calidad de sonido al máximo sin que esto me represente una pérdida de rendimiento del funcionaminto del juego.
Esta debe ser una más lite aun si cabe :

X-Fi Xtreme Audio

Imagen

Link a la web
9 respuestas