Soundblaster X-FI. ¿Vale la pena?

Bueno pues mañana me dispongo a comprar una Creative X-Fi XtremeMusic, pero no estoy seguro porque son 130 del ala.

Simplemente quiero que me digáis si realmente se nota una mejoría por ejemplo, al escuchar música o ver DivX.

Gracias. [toctoc]
Hombre, yo note el cambio de una integrada en placa a una audigy 1. Pero de todas formas si solo la quieres para lo que comentas creo que tienes modelos de X-Fi por menos pasta.

saludos
Buenas, tal y como te dicen es mucha pasta y con esos usos no la vas a sacar todo su rendimiento... El sonido de las pelis en divx suele ser bastante malo... otra cosa es el sonido DTS de un dvd...
Y la música en mp3... pues más de lo mismo, vamos, que para esos usos te sobrá mucha tarjeta de sonido...
Saludos
En concreto la Xtreme se nota en juegos (o programas) que aprovechen los 64Mb que tiene la tarjeta para guardar samples de sonido (el Battlefield2 lo uso, creo y alguno mas, pero no recuerdo cuales son).

Si lo vas a usar para ver pelis y escuchar mp3s, supongo que lo conectaras a un sistema de altavoces 5.1, porque si no es asi no se justifica que te la compres.
mahern escribió:En concreto la Xtreme se nota en juegos (o programas) que aprovechen los 64Mb que tiene la tarjeta para guardar samples de sonido (el Battlefield2 lo uso, creo y alguno mas, pero no recuerdo cuales son).

Si lo vas a usar para ver pelis y escuchar mp3s, supongo que lo conectaras a un sistema de altavoces 5.1, porque si no es asi no se justifica que te la compres.

La Xtreme music no tiene X-Ram.

Y sí, yo si he notado una gran mejoría con el 7.1 en comparación con la integrada en placa. Vamos, es como el día y la noche.

Un saludoo
mahern, es por eso, tengo un sistema 5.1 Creative y me gustaría ver que tal se comporta con esta tarjeta, de la que hablan las mil maravillas.
Se nota el cambio al sonido en placa y MUCHO :O
Cosmiton escribió:La Xtreme music no tiene X-Ram.

Y sí, yo si he notado una gran mejoría con el 7.1 en comparación con la integrada en placa. Vamos, es como el día y la noche.

Un saludoo

Pero la Xtrememusic no vale 130€, esta por 80. La que cuesta 130€ es la Xtreme Gamer Fatality, que es la que lleva X-Ram.

Evidentemente se debe notar la diferencia entre una integrada en placa y las de Creative, sino menudo negocio estaria haciendo Creative ;)

Si tienes un sistema 5.1 y ademas de creative si notaras mas la diferencia.
100% recomemdable, la Music la tienes por 79 eurillos.
Pues por 20€ te pillas la Creative Live! 24 bit que es la que tengo yo, y que vas sobrado. Además tienes EAX avanzado para los juegos, que los mejora bastante en el tema de sonido y la calidad en modos multicanal es alta. Yo creo que es eso o pegar el salto a la antes mencionada de 130€, la XtremeMusic no merece demasiado la pena.
A ver... me parece que a muchos se os olvida la pregunta... está claro que va a notar la diferencia... el caso es que preguntó si le merece la pena para oir mp3 y ver divx... yo creo q no...
Saludos y de buenas
Señores, al final me la he pillado, la XtremeMusic.

A ver, escuchando MP3 noto los sonidos un poco más "definidos", y sobre todo el sonido de batería o percusión se oye de puta madre. El CMSS 3D o lo que sea, con unos cascos es bastante resultón también.

Juegos, he probado el Doom 3 con el parche que traía la tarjeta y es simplemente acojonante. Oigo los demonios venir por detrás, susurros, etc. con muchísima claridad.

Películas, pues esta noche me dispongo a ver una, supongo que en los DVD con THX y tal se deben de oír bien, y los DivX algo mejorará también.

En general, estoy bastante contento con el rendimiento y la mejoría respecto a la integrada que tenía. Eso sí, gastarte 130 € duele, y más cuando alguien te pregunta "¿Para qué sirve esto?" y yo "Para jugar mejor, con un sonido más claro y oir mejor la música, y tal" y respuesta: "Pues yo con mi PC ya oigo todo"

[tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas