Soulitude - Wanderfool World - 3 de Mayo (Metal)

¿Que es Soulitude? Soulitude es un proyecto paralelo de Jevo, guitarrista de Valhalla y El Reno Renardo. La idea es hacer algo diferente, utilizando sintetizadores y voces guturales mezclados con un estilo mas clasico y algo de thrash metal y power metal.

Soulitude es un proyecto de una sola persona, donde participan algunos musicos invitados. Jevo compone, toca y produce el disco entero. De todas formas, si queréis saber mas de este proyecto no tenéis mas que que ir a la página oficial y descargaros los dos discos anterior de manera gratuita.

Aquí teneis un video de adelanto donde podeis escuchar algunos samples de lo que será el proximo disco.

http://www.youtube.com/watch?v=EtBHzyt6Pok
Suena cojonudo, a ver qué tal sale el disco.
Buahhhhh, sorpresa, creía que se quedarían en el destroy all humans, pero no, me sorprendieron muchísimo con el the crawlian supremacy, y aunque no tan bueno como el primero, con destroy all humans siguieron haciendolo muy bien, espero que este tercero no baje el nivel, que pena que no pueda ver youtube.....
Crawlian es un buen disco, pero muy influenciado por el power, yo creo que Destroy all humans es mas maduro, mezcla mas y mejor distintos estilos y ofrece una composicion mas elaborada.
Este tercer disco va un paso mas alla y ofrece una mayor variedad y una mayor madurez. Menos toques power y en general mas cañero.
Bueno, ya está para descargar desde su página, discazo.
Desde hoy teneis disponible el 3er disco de Soulitude.

Espero que os guste.
5 respuestas