Soul Sacrifice para Vita llegará a Europa

Soul Sacrifice, el nuevo título de Keiji Inafune que está desarrollando con MarvelousAQL para Vita llegará a Europa a una fecha aún por concretar. Este es el mensaje que Inafune ha dejado sobre el juego.

Keiji Inafune escribió:Lo que quería ilustrar en este juego era una “realidad mezclada con un mundo fantástico”. La palabra “fantasá” normalmente señala una historia que es ficticia; de todos modos, con Soul Sacrifice quería ilustrar una “realidad” con una fantasía que no fuese toda de gominola. No se trata de centrarse en lo extraño, sino voltear el concepto comunmente aceptado de lo que debería ser un tema fantástico y unirlo con el concepto de “realidad”. La crueldad es una realidad en nuestro mundo, y tenemos que hacer sacrificios y pagar costes a diario.

Quería mezclar este tema “real” con un mundo fantástico, lleno de magia, y crear un nuevo tipo de experiencia de juego que hiciese al jugador realizar sacrificios para obtener gran poder.

Hay un “placer oscuro” entre la ficción y la realidad que ninguno de nosotros sabíamos que estuviera ahí. Si simplemente piensas en ello como “fantasía oscura,” entonces tus expectativas serán traicionadas – pero en un buen modo. Por favor, estad atentos a Soul Sacrifice. Será un juego que los jugadores de todo el mundo seguramente disfrutarán.


Pues después de lo visto, es obvio que este juego será de los importantes en Vita. Yo le tengo muchas ganas, a ver en que queda la cosa.
si la vita baja a 199 me pillo una y lo mismo si la 3ds baja a 149
este tio sabe lo que hace y va a ser un juegazo increible . diferente a los que hemos visto hasta ahora . va a dar mucho de que hablar este juego . pero mucho....
Jojo la columna vertebral por la boca, no se han cortado, parece un gran juego la verdad.
Justo acabo de decir que el Dishonored es el más original que he visto este año...ahora este es el más bestia que he visto en mi puta vida.

Buenísimo lo del sacrificio, ser un héroe cuesta, ser villano también... brutal.
5 respuestas