Soul Sacrifice llegará a PS Vita el 1 de mayo

Imagen

Soul Sacrifice, la nueva obra de Keiji Inafune desarrollada en colaboración con MarvelousAQL y cuya distribución en Europa ya había sido confirmada por parte de Sony Computer Entertainment, llegará al viejo continente el 1 de mayo de 2013 en exclusiva para PlayStation Vita. Aquellos que reserven el título, recibirán dos trajes únicos para personalizar su personaje, tres items mágicos que ayudarán a los jugadores durante los combates y la descarga gratuita del paquete de doblaje japonés.

En Soul Sacrifice el jugador será el esclavo de un brujo, que cuando está apunto de ser sacrificado se le aparece un demonio en forma de libro. Este demonio tiene la capacidad de introducirnos en el libro y experimentar las batallas entre hechiceros y monstruos contadas en él. Nuestro personaje revivirá estas batallas y para usar la magia tendrá que hacer sacrificios, pagando tributos por el uso de magia menor (elementos del entorno) o un sacrificio mayor (corporales) por magias más poderosas.
El juego de Vita que más espero, tiene una pinta tremenda.
bienvenido sea...
saludos
Me alegra por los poseedores de la vita, la vendi por falta de juegazos como estos! espero sigan por este camino!
Buena noticia a esperar
Me alegro por los poseedores de Vita, parece un juegazo.
La verdad, es de lo único por lo que me compraría una PSVita, tiene una pinta espectacular, una lástima no tener pasta :o

Ya leeré opiniones pero si te gusta lo gore es un Must Have.
Que buena pinta tiene,este juego va a ser el que de un empujon a vita
22 de Febrero y 1 de Mayo o lo que es lo mismo, Persona 4 y Soul Sacrifice.
Dos JUEGAZOS en mayúscula que deberían impulsar a esta grandísima consola.
¿Para qué comprarlo, si luego a los 2 días estará de gratis en la PSN? [+risas]
Tiene buena pinta, me alegro de que vayan sacando buenos juegos para Vita
YEAH!!!! ya tengo otro juego para viciarme a la ps vita .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
De aqui a 2 años cuando vita este repleta de juegazos me imagina a gente diciendo que vita no tiene juegos [carcajad]

podeis citarme para la posteridad
Parece de lo más llamativo que va a tener PSvita durante bastante tiempo, tengo ganas de probarlo a ver que tal.
Dokuro
Persona 4
Ninja Gaiden Sigma 2
Dead Or Alive 5 +
Soul Sacrifice

Madre mía que principio de año esta teniendo Vita. Si señor, este es el camino
Me parece bueno el juego !
(mensaje borrado)
Por finn un título medio decente para mi Vita, espero que no decepcione
esperemos que esté a la altura de lo que se ve
En los videos tiene pintaca, y parece que hay cooperativo, ¿o me equivoco?
Pintaza, la verdad es que le tengo ganas, se va a hacer bastante larga la espera...
Que buena noticia, y en el mes de mi cumple [sonrisa]. Este lo reservo en cuanto pueda para que no me pase como con la caja metálica del MG Rising de PS3 :(.
...Que triste que sea noticia que salga un juego para vita,como si fuese la noveadad mas novedosa que hay... en fin,sigo pensando que sony está maltratando esta consola.
A ver si sony aprovecha los pocos lanzamientos (anunciados) de 3ds para 2013 y le gana terreno.
Que ganas de este juegazo. Lástima que no sea para marzo, me venía muy bien. Pero bueno, podría haber sido peor.

Espero poder probar una buena demo europea, para subir más aún (si cabe) el hype.

Saludos.
Buena noticia para los usuarios de PS Vita, a disfrutarlo a partir de Mayo. Un saludo.
univa está baneado por "Troll"
No me llama ese juego esperaba un mejor juego, nada nuevo bajo el sol por lo cual nada que aliente a las personas a comprase justificadamente un Vita.
espero q sea dificil, por q es muy parecido a Monster Hunter, y uno de sus principales atractivos era la dificultad
a nadie le parece de verguenza que te lleves como dlc la v.o en japones?, eso deberia de ser gratis, es que ya es el colmo, no lo voy a comprar solo por eso, por que lo mas importante para mi es la poder oír las voces en version original
LINK_deku escribió:...Que triste que sea noticia que salga un juego para vita,como si fuese la noveadad mas novedosa que hay... en fin,sigo pensando que sony está maltratando esta consola.


lo mismo que es noticia cualquier nueva ip que salga para cualquier plataforma ¬_¬

tambien pienso que sony pasa bastante de ella...
Que ganas de que salga este juegazo.
Se viene a casa el primer dia.
He estado mirando videos del juego y no creo que sea este el juego que consiga sacar de la tumba a ps vita
Por fin, a ver si ya sale un juego que dé un espaldarazo al catálogo de vita, y este juego sin duda que puede serlo.
Tiene muy buena pinta, la verdad es que todavía tengo varios juegos de la PS Vita sin acabar, pero igual me hago con este. Salu2!!
34 respuestas