Soul Reaver Legacy of Kain en español[SOLUCIONADO]

Hola, el juego solo me carga en inglés y en teoría es la versión en español. Lo cargo con webmanmod y juego perfectamente pero en inglés, hay algo para remediarlo??
Con los datos que das, no.
@PLIS-PLAS
Hola, lo puse en formato iso, descargado. Al final he cogido el original (no está muy bien el disco, tampoco creo que esté mal) que tengo y he creado una iso desde mi pc, la he puesto en la ps3 y este si está en español, el problema es que al poco tiempo se cuelga
Edito: he puesto el CD original en la ps3 slim y ahora no se cuelga.
Alguna opción para no tener que usar el lector??
@grrr33 has comprobado el identificador del juego... y el MD5 del BIN ? aunque no lo he intentado cargar en la PS3, pero he buscado informacion sobre las regiones donde se publico

Legacy of Kain: Soul Reaver (SLES-02026)
MD5: 340c7d2c145f1f4b52b79299b47dcdb7

Esa es la edicion especifica para la region "españa" [oki]
Comprueba el MD5 de el BIN que has creado... si no coincide es que el disco tenia algun arañazo o que esta sucio de huellas dactilares (puedes intentar lavarlo debajo del grifo con agua tibia y gel de ducha PH neutro)

Por cierto... recuerdo que este juego llevaba incluida una proteccion anticopia, para cargarlo en forma de backup en una PS1 original (grabado en un CD) antes habia que aplicarle un "trainer" que era un parche de esos antiguos con una presentacion con efectos graficos y musica XD
Espero que esa protecion anticopia no sea ningun problema a la hora de cargarlo en la PS3... y espero que no sea necesario aplicarle ese "trainer"



Este juego es uno de mis favoritos de todos los tiempos, confieso ser un discipulo de raziel [oki]
@Sandungas
Muchas gracias por la respuesta, el primero que puse venia en formato emc, y lo transforme a iso o bin, no recuerdo, el segundo que puse, desde mi CD original, lo hice en formato iso con UltraISO, miraré lo del md5.

Me lo dejé a medio en su día y desde entonces estoy con esa espina clavada. Lo que pasa ahora es que me atrae mucho la idea de jugarlo con el mando inalanbrico.
Crea una iso del original con IMGBURN.
Comprobé el md5 y coincidía, Probé hacer una iso y una bin con img burn y nada de nada, descargué una iso al azar y esta llevaba el parche de paradox, jajaja jajaja que recuerdos!!!! Con este sin problemas desde el HD. Gracias!!
6 respuestas