Saludos.
Acabo de ingresar en esta página e intento con vuestra ayuda despejar una duda que tengo desde hace tiempo.
Soy un gran enamorado de la saga Soul Reaver e intento hacermela entera.
Intento instalar mi juego original de Soul Reaver y no funciona. Me descargo el parche oficial y no funciona. Instalo el parche no oficial y no funciona. lo pongo en modo Windows 98 (que todavía no se que hace) y no funciona.
Dado que el error en cuestión es una "linda" pantalla en negro y sudar tinta un rato para intentar cerrar una aplicación que no responde y a penas permite salir de ella con un ALT+TAB.
Voy a exponer un poco el equipo que tengo para ayudar:
Athlon 64 con una Geforce 6600 y una Soundblaster X-Fi. Dispongo de un mando usb pero lo he desconectado para hacer las pruebas iniciales.
También he intentado usar el 3Danalize con identicos resultados. Constato tambien que el juego no arranca ni en modo software por lo que dudo que la aceleradora tenga que ver.
Tanto con la compatibilidad como sin ella obtengo error, pero parece que con ella tarda menos en cerrarse la aplicación.
Hay algun programa para hacer de "emulador" de windows 98 sin tener que pasar por instalar un virtual pc?
Gracias y es un placer entrar a formar parte de esta comunidad.