J0han escribió:He encontrado esto, la empuñadura parece un poco más estrecha que en el render original, pero bueno:

Es la única imagen que sale, y hablan sobre una empresa (United Cutlery) que estaba en negociaciones con Eidos para adquirir los derechos para reproducirla y venderla.
Fuente:
http://www.ucforums.com/showthread.php?t=1065Otro enlace:
Evolución de una replica caseraEDIT: ¿Por cuanto crees que podria salir? Estaria guapo tener una de estas
Esa creo que es la única que hay de frente.
No es igual que la del render que he puesto por que esa es del render del primer juego, el Blood Omen: Legacy of Kain.
A partir del Soul Reaver, prácticamente, la que he puesto, que es la que se ve guapa para tenerla. Incluso había pensado que en vez de colgarla de la pared podría ponerla en un atril.
Sobre el precio, pues no sé, pero si la encargo en un sitio especializado y me la hacen tal cual la quiero, yo me he hecho a la idea de 800 ó 1000 €.
AIXI escribió:PD: por cierto aunque en esas fotos no se aprecia, la espada es algo ancha la verdad.
Mirando la imagen que he puesto se aprecia que tiene que ser grande de cohones.
Si ponemos que la altura de Kain es de dos metros, esa espada debe medir, al menos, metro setenta o más, que ya es decir. Y el ancho de la empuñadura, tomando de nuevo a Kain de referencia, pues fíjate en la imagen, el antebrazo de él, que es un musculitos.
Es chungo buscar las proporciones, a verdad.
katxan escribió:Respecto a la espada del juego... vaya frikada, ¿no?

. Si eso no existe en Toledo, capital mundial de las espadas, lo tendreis jodido para conseguirla. A ver si hay por aquí rulando algún toledano que controle del tema.
He estado mirando en algunas webs de estas que fabrican espadas de películas y eso, y he visto de todo menos esta. Precisamente en algúna de esas webs, o incluso allí mismo en Toledo, encargaría o miraría que posibilidades hay de que me la hicieran o si me es factible el tenerla.
Y sí, es una frikada

XD.
Enga, nos vemos.