Soul Calibur IV tendra juego online

Katsutoshi Sasaki director de Soul Calibir IV ha confirmado a la revista Electronic Gaming Monthly que el título de lucha de Namco-bandai contará por vez primera con juego online en PS3 y Xbox 360.

Según el director, las plataformas actuales permiten ya una representación fidedigna del juego en línea por lo cual se ha optado por incluir dicho modo. Los usuarios podrán jugar online tanto con los luchadores disponibles en el juego como con los creados a partir del editor que incluirá Soul Calibur IV.
ke mas se le puede pedir a este juego...ah si, ke salga en wii :P de todos modos sino sera un puntazo en cualquiera de las otras 2 kon graficazos (imagino, siempre a dado la talla) i encima online!!!
Bufff....que notición....un juegazo así se lo merece, esperemos que vaya bien porque si no sería una cagada, pero espero lo mejor.

¡¡Lo quiero ya!!
Buena noticia, a ver para cuando sale que tengo ganas de catarlo
¡Lo quiero ya! ¡Lo quiero ya! ¡Desde luego es una excelente noticia!
dios, te puedes crear tus propios characters??? k wapo, y ademas con online. k ganas de tnerlo ya T_T
AlterElt está baneado por "troll"
de PM
Esperemos que no nos toque nunca luchar contra Chuck Norris [mad]

Imagen
¡¡OH, SI!! Personajes propios online!
Mmm, el online ya se suponia, no? Vamos, que juego de x360 no lleva online? el viva piñata? xD
Benzo escribió:Según el director, las plataformas actuales permiten ya una representación fidedigna del juego en línea por lo cual se ha optado por incluir dicho modo.


A que la xbox no permitia una representación fidedigna del juego en linea... panda de wevones... ahora como ya lo pueden meter en varias consolas pues ya se molestan.
meloncito escribió:Mmm, el online ya se suponia, no? Vamos, que juego de x360 no lleva online? el viva piñata? xD


Viva Piñata tiene funciones online XD Pero vaya, se supone que Virtua Fighter no va a tener online...
Benzo escribió:Según el director, las plataformas actuales permiten ya una representación fidedigna del juego en línea por lo cual se ha optado por incluir dicho modo.


Cómo es eso, al meter una next gen en casa baja el ping de la línea? Qué cuento tienen...
FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me voy a masturbarme al baño pensando en las posibilidades que va a tener este juego, si, ya de por si el 3 con el editor que tenia era una pasada, imaginate este y online........

DIOSSSSSSSSSSSSSS
Pues esto hay que celebrarlo.

Me haré una chavala tan atractiva... que la peña, en vez de pegarme, me invitará cortesmente, a que los empalice ;D

Y...que controlen el Lag... que se curren el código bastante..para que vaya como la seda.

Salu2!
me la pela, yo disfruto con estos juegos a dobles, pero con 2 mandos y sentados frente al mismo televisor mi adversario y yo ^^´
La verdad es que debe ser la faltada poder jugar online a este juegazo.... Ya le tengo unas ganitas que ni os lo podeis imaginar... jajaja
Me la suda el ONLINE y que se curren más el juego y los perosonajes..
Donde este una partida en tu casa junto a los colegas, que se quite el Onlain.
Por dios q no tenga lag.


Ummm lo de personajes creados por ti, sera solo la skin o meteran los sets de movimientos esos raros del 3? Espero que no
El tema online no me importa mucho, y lo de editar el personaje tampoco. Espero que el juego mejore a sus predecesores y no se limite a más de lo mismo con los añadidos del online y el editar tu propio personaje.
23 respuestas