Soul Calibur IV anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360

Namco-Bandai ha anunciado mediante 1UP, el desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 de Soul Calibur IV. Por el momento los detalles son escasos, se confirma la reaparición de Ivy, Mitsurugi y Nightmare junto a otros luchadores además de la inclusión de nuevos personajes aún no desvelados.

La compañía nipona promete escenarios mas realistas e interactivos, una IA mejorada y un nuevo sistema de batalla. Para conocer nuevos detalles habrá que ver al próximo numero de la revista EGM, para que el título salga tendremos que esperar hasta el 2008.


Increíble noticia!! Los Soul Calibur siempre han estado a la altura en cuanto a gráficos (de la jugabilidad no es necesario que hable), así que por mi parte sólo queda esperar un juego de lo mejorcito (y que no la caguen con eso de "nuevo sistema de batalla").
Si, si si!!!!!!!!!!!!!!!
me parece a mi.. que esto de esperar hasta el 2008, sera a finales... :(
LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que de PM sale para la xbox 360 :-)
la pregunta ahora está en saber que 2 títulos de soul calibur tienen preparados para wii...
y aki el primer teaser:
video

y una fotillo
Imagen
Gran noticia! Siempre me ha gustado mas el SC que el tekken.

Un saludo!
Venga, ahora anuncian el Tekken para las 2 tambien, y ya empiezo a pensar que Namco tambien esta convencida de que las circustancias no estan para tirar exclusividades asi como asi.
Más de lo mismo, nextgen para seguir jugando a lo mismo de siempre pero que se ve mejor. A ver si se estrujan el cerebro de una vez para hacer algo mas fressssco... Por cierto vaya MELONES en la foto, muy exagerado no??
Melones exagerados? ke va! estan bien asi xD

Ya keda poco pa que salga (xD) a ver lo que tarda el tekken, que le tengo mas ganas aún. No soñeis con que el tekken sea multi, aunque no estaria mal, pero de todas formas, jugarlo con el mando de XTS sería imposible por lo menos para mi que uso los dedos indice y corazon pa jugar a este gran titulo.
Bieeeennn!!

Esta es sin duda la saga de peleas que más me gusta... A ver si se curran algún extra exclusivo para cada versión como hicieron con la PS2/XBOX/GC [sonrisa]

Por cierto... Vaya par de castañas que calza Ivy, ¿no? :-O
¿Es mi impresión, o esa muchacha ha sufrido un cambio hormonal muuuy grande desde la última entrega?
ohh siiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo todo los SC y este caera, gran noticia
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YABADADOOO!! XD

Que ganas le tengo a este juego y para Xbox 360 :D

Un saludo
Me alegro que saquen el juego no sólo para la PS3! Aunque esperar hasta el 2008 me parece bastante mucho.

Un saludo!

PD: vaya par...
A mi los que mas me impresionaron y mas hora jugue fueron el Soul Edge de PSX y el Soul Calibur de Dreamcast... el 2 y el 3 weno pa' mi fueron mas de lo mismo. Espero que el 4 vuelva a engancharme.

SALU2
¡¡¡Estupendoooo!!! ¡Soul Calibur en mi X360!

Imagen


Uf, pero el 2008 está mu lejos [decaio]
siiiiiii!!!no he podido evitar dar palmitas al ver la noticia,sale en 360!!!!noticion y muy agradable ademas
Iraitz escribió:A mi los que mas me impresionaron y mas hora jugue fueron el Soul Edge de PSX y el Soul Calibur de Dreamcast... el 2 y el 3 weno pa' mi fueron mas de lo mismo. Espero que el 4 vuelva a engancharme.

SALU2


Opino lo mismo que tú,aunque yo jugué más al Soul Edge y al Soul Calibur en recreativa.

Saludos!
menos mal que es multi, si llega a ser exclusivo para ps3, todo el mundo lo pondria a caldo y dirian que es la peste, como paso con el 3, y como en juegos de la propia ps3, que todos sus exclusivos son las peste, pero magicamente si alguno se hace multi es dios... doble rasero en un foro no muy lejano.
Gran noticia.

Quiero recordar que se anuncia para PS3 y Xbox360 solo xq esas dos tienen varios núcleos y uno de ellos se dedica a la física de los pechos de las chicas [fumeta]
uhmm que bien otro multi bombazo espero que como la gran mayoria first/best version 360....
Yo lo que le pido es:

- Un on line muy cuidado, sin NADA de lag, o sera injugable
- Que no cambien el sistema de lucha q ya tiene, q es perfecto, y si se ponene a renovarlo seguro q la cagan
- Algun personaje nuevo con carisma, pq lo del 3 no me llegaron a gustar mucho, Zasalamel era el unico decentillo para mi gusto.
- Y por lo demas, q se vea next gen, escenarios grandes, interactivos, bien detallados, modelados y texturas en alta resolucion



Como el on line funcione bien, creo que dejare de ver la luz del sol :o
Donde estan los nintendero que decian que habria SC4 para Wii aparte del legends?
mitsurugi + Xbox Live! = os vais a cagar :p
Temed a mi Sigfried (si no me lo quitan,que ya les temo)!!!
espero que sea un Soul Calibur de nueva generacion y no mas de lo mismo. [babas]
saludos
El alegron del dia [plas]

Solo con que tenga un online decente [babas] a kemar el live [oki]
No he jugado nunca a un juego de lucha en la red.

¿De veras se puede jugar "en serio"? O sea, si el tiempo de respuesta no jode en ningún momento. A mi me cuesta de creer, la verdad

Que ganas de que salga ya, todos los SC son buenos y este será uno de los que mostrarán qué da de sí la next gen en ambas consolas.
Esa Ivy... [amor]

Estoy deseando ver como será su aspecto, y en que consiste ese nuevo sistema de batalla.
COMO ME QUITEN AL VOLDO QUEMO LA FABRICA DE NAMCOBANDAI


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Assman escribió:Imagen


pedazos de (·)(·) [amor]


Ya veremos que pasa con entonces con la wii...
>> Ohh si nenaaa XD <<

Es mi juego de lucha 3D favorito de todos los tiempos, desde su aparición en DC (el SoulBlade de PSX, aunque estuvo bien.. no me marcó, ni se ganó la reputación que sí se llevó el de DC).

Ojala se lo curren bien... En el Soul Calibur 3 fueron por el buen camino...cantidades ingentes de extras y escenarios mucho más currados que en los anteriores, así como una historía bastante completa, endings animados..etc.

Repito.. Ojala no le falte nada a este gran titulo, que sigan los precedentes de SC3, pero multiplicado por mil, con un apartado técnico brutalisimo, modo online estable y musica-endings de lujo, esa galeria de fotos y bocetos artísticos de lujo, y todas las paranoias que quieran meterle ^^u.

PD: Veremos a ver Ivy, Taki.... Next Gen.... lool[666]

Ya hay ganas!

Salu2
genial!!

donde estan los trolles que ponian a parir el 3 cuando fue exclusivo de sony? XD

siempre ha sido una de las mejores sagas de lucha.
nightmare hell escribió:menos mal que es multi, si llega a ser exclusivo para ps3, todo el mundo lo pondria a caldo y dirian que es la peste, como paso con el 3, y como en juegos de la propia ps3, que todos sus exclusivos son las peste, pero magicamente si alguno se hace multi es dios... doble rasero en un foro no muy lejano.


esas cosas tienen facil solucion. Que todos los juegos de 3rd sean multi y ya esta.

namco cometio un error haciendo el III solo en PS2, ahora esta volviendo al camino correcto. Me alegro por los usuarios de ambas consolas.

esperemos que lo que mejore sea para bien. El III tenia un editor de personajes bastante impresionante.

saludos.
SC de DC lo considero uno de los mejores juegos de lucha 3d de la historia...los otros 2 m dejaron un poco frio(aunque m gustaron)pero confio en la next gen y me a dado mucha alegria la noticia..


DOA -VF - SC.. ya no puedo pedir más en lucha 3D.(Tekken no me gusta)
PUes yo también me quedo con el SC de dreamcast es con diferencia el que mas impresionó en su momento, el 3 deberia de haber sido el 2 , en cuanto a los juegos de lucha en 3d , es una pena no innovan nada ya solo se centran en que las tias tengas las peras mas grandes , que no esta mal pero no para un juego de lucha en serio. SAludos
teta que mano no cubre, no es teta, si no ubre [666]
aunque para una buena paj* turca no estan mal, no [fumando]
nafai escribió:Como el on line funcione bien, creo que dejare de ver la luz del sol :o


DejaremosXD

Soy un poco mas feliz en el plano videojueguil que ayer. Excelentisima noticia.
Si señor!!!! Ya era hora de ke se pusieran manos a la obra con un juego de pelea decente para nuestra 360!! [sonrisa]


Joder con la Ivy!!! Con ese par de amigas ke me lleva no se si me podré concentrar en la lucha [qmparto].
¡Que bien! ¡Mas de lo mismo! A Ivy le han puesto un ataque nuevo... Dolor de espalda, creo que se llama.
¿Quien quiere salud pudiendo tener tetas?
44 respuestas