Soul Calibur III no tendrá juego online ni incluirá a Dante

Cada pequeña pincelada sobre Soul Calibur III nos deja alguna pequeña sorpresa, en una entrevista concedida a Hiroaki Yotoriyama en la web oficial de Project Soul ha confirmado que no habrá ningún luchador invitado tal y como pudimos ver en Soul Calibur II, por tanto los rumores de la aparición de Dante en la serie quedan desmentidos según sus palabras, y parece que finalmente vaya a ser suplido con el modo de creación de personaje como pudimos ver muy brevemente en el video del making-off.

Por otra parte el productor de la serie ha desestimado la inclusión de cualquier modo online en el juego, aludiendo a motivos de falta de infraestructura online en algunas zonas.

Actualmente están trabajando alrededor de 150 personas en el proyecto y promete nuevas características que enriquecerán la serie.
Yotoriyama ha insistido nuevamente en la exclusividad de PS2 y en su salida para el Otoño de este año.


Imagen
Tiene una pinta tremenda. Yo me alegro de la decisión de no incluir personajes externos a Soul Calibur (aunque por otro lado un dante pegando palos no hubiera estado NADA mal)

Sea como sea tiene una pinta fabulosa, y teniendo en cuenta que en esta ocasión es exclusivop para un solo sistema podemos estar seguros de que tendremos un gran juego.
Todo Soul Calibur es bienvenido, aunque no tenga personajes invitados.
Esa opción de crearte el personaje puede ser muy interesante, sobre todo si te dejan ponerte el arma de Heihachi (unos puños de hierro, para hacerse un luchador de karate).

Lo de online, como que me da igual, no iba a utilizarlo...

Gracias por la noticia.
ay por Dios como odio eso de prime! y chorradas varias... [maszz]

Sobre el SC3, no entiendo como narices no se han esperado a PS3. Va a ser un fracasillo, puesto que es un SC2.1.

See ya!!! [bye]
Yo quisiera ver cuanto les dura la exclusividad al ver que no venden tanto como esperaban. Es igual que todo: ¿Qué versión de Soul Calibur fue la más vendida? La de Gamecube. ¿Van a dejar a GameCube sin Soul Calibur III?

Lo dudo.

Tiempo al tiempo y un saludo.

p.d. Eso de no poner online por la "falta de infraestructura"... ehem... cuando se quiere poner online se pone. XBOX Live! Es un buen ejemplo... La tira de títulos para ese sistema. Ahora bien, si hacen una chapuza como CentralStation pues... [tomaaa]
150 personas para un juego de 1vs1?? pfffffffff

cada vez que pienso que cosas como WWII online lo levantan 20 personas, no puedo dejar de alabar sus hazañas!
Anda que no se pican algunos porque el juego no sale para su sistema, ¿no? XD

En fin, como todo, es mejor que salga multiplataforma, pero que salga solo para un sistema no significa que tenga que ser malo.

Por otro lado absolutamente TODOS los juegos de lucha son horrorosos online. Jamás igualarán el potencial de un combate entre dos en la misma consola (la latencia, hace imposible la precision).

A esto hay que unir que la mayoria de las terceras partes que están saliendo ultimamente en ps2 están quedando muy bien (DMC3, MGS3, etc)

En fin, el tiempo dirá
Por otra parte el productor de la serie ha desestimado la inclusión de cualquier modo online en el juego, aludiendo a motivos de falta de infraestructura online en algunas zonas.


Vaya jilipollez de excusa.

Aver, aver las nuevas caracteristicas.

Despues de jugar al tekken 5, Namco se ha ganado mi respeto.
Me apetece jugar a un nuevo soul calibur antes de que acabara esta generacion,me divierten y me parece un juego cojonudo. Y que no haya piques de si sale en una consola o en otra, no es algo nuevo y seguira pasando (tener en cuenta que lo normal es que esta saga salga solo en un sistema, con el 2 nos acostumbramos mal, sin contar arcade).

Un saludo y que ustedes vicien bien.
bpSz escribió:Por otro lado absolutamente TODOS los juegos de lucha son horrorosos online. Jamás igualarán el potencial de un combate entre dos en la misma consola (la latencia, hace imposible la precision).



Emo son divertidísimos, y curiosamente es la misma sensación que tiene la gente con la que juego.

No hay nada como jugar con un colega en casa en la misma consola en juegos 1vs1 como SC, PES....

Pero lo uno no sustituye a lo otro.

Lo difícil es conocer a alguien que siempre esté dispuesto a jugar cuando tu quieras y en tus momentos libres..
Que le gusten los videojuegos.
Que tenga tu consola.
Que le gusten los juegos de lucha.
Que le guste el Soul Calibur.
Que domine el Soul Calibur al menos como tú para que haya cierta emoción y adicción por el juego.
Y una vez encontrado a uno, que encuentres al menos 10 como tú para darte un vicio de semanas o meses.
Y que llegado un momento decidas combatir con rivales más habilidosos pulsando un botón.

Eso solo nos lo puede dar el juego online.

Si no tienes una buena conexión te configuras una sesión 4 con españoles charlando te lo pasas de puta madre y aprendes un montón sobre el juego que se trate.
Das un barrido y siempre encuentras a alguien un 1 mega de conexión.
Y hasta en el lag según sesiones, te permite cambiar tu estrategia a los golpes más convenientes. :p


Volviendo al SC3 creo que la herramienta de creación de tu luchador puede ser un puntazo si se lo trabajan, tiene mucho potencial.
PAL escribió:Emo son divertidísimos, y curiosamente es la misma sensación que tiene la gente con la que juego.

No hay nada como jugar con un colega en casa en la misma consola en juegos 1vs1 como SC, PES....

Pero lo uno no sustituye a lo otro.

Lo difícil es conocer a alguien que siempre esté dispuesto a jugar cuando tu quieras y en tus momentos libres..
Que le gusten los videojuegos.
Que tenga tu consola.
Que le gusten los juegos de lucha.
Que le guste el Soul Calibur.
Que domine el Soul Calibur al menos como tú para que haya cierta emoción y adicción por el juego.
Y una vez encontrado a uno, que encuentres al menos 10 como tú para darte un vicio de semanas o meses.
Y que llegado un momento decidas combatir con rivales más habilidosos pulsando un botón.

Eso solo nos lo puede dar el juego online.

Si no tienes una buena conexión te configuras una sesión 4 con españoles charlando te lo pasas de puta madre y aprendes un montón sobre el juego que se trate.
Das un barrido y siempre encuentras a alguien un 1 mega de conexión.
Y hasta en el lag según sesiones, te permite cambiar tu estrategia a los golpes más convenientes. :p


Yo no estoy diciendo que el juego online no tenga sus ventajas.

Pero lo que es hablando de la técnica de juego (sin salirse de esto) la jugabilidad que da una consola con dos pads no la da el juego online ni en broma. Ya no hablo de xbox, ps2, o lo que tu quieras, sino de jugabilidad pura y dura. En este aspecto el juego multiplater "tradicional" se come al juego online.

Obviamente luego el juego online tiene unas ventajas que hacen más grande al juego en general y pueden llegar a relegar en segundo (o tercer) plano el punto anterior, esto es especialmente en juegos donde la precisión no es básica, o lo es en menor medida. Cabe decir que estos otros juegos con una menor latencia serían mejores (hablando des de una "experiencia de juego", claro está)

Por cierto, muy bueno eso de aprovechar el lag, me lo apunto XD

Saludos!
bpSz escribió:
Yo no estoy diciendo que el juego online no tenga sus ventajas.

Pero lo que es hablando de la técnica de juego (sin salirse de esto) la jugabilidad que da una consola con dos pads no la da el juego online ni en broma. Ya no hablo de xbox, ps2, o lo que tu quieras, sino de jugabilidad pura y dura. En este aspecto el juego multiplater "tradicional" se come al juego online.

Obviamente luego el juego online tiene unas ventajas que hacen más grande al juego en general y pueden llegar a relegar en segundo (o tercer) plano el punto anterior, esto es especialmente en juegos donde la precisión no es básica, o lo es en menor medida. Cabe decir que estos otros juegos con una menor latencia serían mejores (hablando des de una "experiencia de juego", claro está)

Por cierto, muy bueno eso de aprovechar el lag, me lo apunto XD

Saludos!


Si tu lo dices, yo he jugado a multitud juegos online 1vs1, no se si conoces el kaillera, y eso k no esta optimizado y a veces da bastante lag, y es muchisimo mejor k jugar con gente, por k estoy harto de dar palizas a mis amigos y ellos se han cansao de jugar conmigo, pues k pasa? pues a la mierda el juego asi de simple ya paso con el Soul Calibur 1 y con el 2, me duro como mucho un mes asi k fijate.

Saludos.
Acertada decision eso que no incluya a Dante y que solo salga en PS2

El 2 dio mucho de que hablar que si jugar con Link era handicap o no por ser invitado, etc etc

Asi que estoy de acuerdo con eso

De lo del modo online, ke no pudieron ponerlo para el que quiera aprovecharlo en vez de joder a todos parejo? [uzi]
AlterNathan escribió:
Si tu lo dices, yo he jugado a multitud juegos online 1vs1, no se si conoces el kaillera, y eso k no esta optimizado y a veces da bastante lag, y es muchisimo mejor k jugar con gente, por k estoy harto de dar palizas a mis amigos y ellos se han cansao de jugar conmigo, pues k pasa? pues a la mierda el juego asi de simple ya paso con el Soul Calibur 1 y con el 2, me duro como mucho un mes asi k fijate.

Saludos.


Si leyeras BIEN. comprenderias que no hablo de eso. Hablo de la pura "experiencia de juego". Ya sabemos TODOS que gracias al juego online podemos competir contra gente igual o incluso mejores que nosotros mismos. Repito una vez más, no hablo de eso.
bpSz escribió:
Si leyeras BIEN. comprenderias que no hablo de eso. Hablo de la pura "experiencia de juego". Ya sabemos TODOS que gracias al juego online podemos competir contra gente igual o incluso mejores que nosotros mismos. Repito una vez más, no hablo de eso.


Te he leido perfectamente, y prefiero la experiencia de juego k me da el juego online, a jugarlo en casa, asi k es lo k hay, k te guste a ti mas perfecto, pero tanto el juego online y offline, tiene sus ventajas y desventajas, k a ti te mola mas ver la cara a contrario perfecto, pero intentas convencer k es mejor k cuando la verdad es depende.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Sin Dante ni juego ONLINE?

Me temo que lo comprará SUPU (a buen entendedor, pocas palabras bastan).
bpSz escribió:Anda que no se pican algunos porque el juego no sale para su sistema, ¿no? XD


Eso depende, cualquier juego que salga sale para mi sistema,


Pero de los 22 juegos de ps2 que tengo, ni tan solo uno es multiplataforma, porque de haber sido asi, no habria sido un juego de ps2, sino de GC o XBOX, y si hay version PC dentro del multiplataforma, esa prevalece ante las demas.

Digamos que solo tengo juegos de ps2 que por cojones hay que jugarlos en una ps2.

Es una cuestion de en que pan metes el jamon.

Asi que estoy picado si, pero no por no poder "comerlo" sino por no hacerlo como me gustaria.
Pues yo no sé que me pasa pero estoy algo empanao porque ni me había enterado de que había un rumor sobre la aparición de Dante y veo que ya se está desmintiendo.

Tampoco tengo claro que me joda que no lo incluyan. Por una parte lo considero un personaje muy carismatico, pero tampoco me acaba de encajar en el universo SC, de la misma forma que no me parece que pegasen ni con cola Hehachi, Link o Spawn. Soy de los que piensan que se incluyeron para atraer a usuarios menos metidos en el mundillo (no me gusta el término "casual"), con el rollo de "Anda! Si sale Spawn!(o Link o Heijo) :Ð

El tema de juego online me trae sin cuidado. Tampoco lo uso con lo cual me es indiferente.

En realidad todavía me cuesta asimilar que vaya a haber un nuevo SC para esta generación ni de hacerme a la idea de que mejoras son posibles de realizar con una PS2 respecto a la 2ª parte, pero tengo muchas esperanzas en que Namco sea capaz aún de sorprendernos. :-)
DoubleDragon escribió:Es una cuestion de en que pan metes el jamon.

Asi que estoy picado si, pero no por no poder "comerlo" sino por no hacerlo como me gustaria.


Yo no lo hubiera dicho mejor. Me gustó mucho la inklusion de Link, y despues de probar a los otros 2 invitados, es el mejor para mi gusto. Y handicap no se por ke, por ke alguien kon arma de largo alcance, o kon habilidad en los golpes rapidos, se papea al link ke da gusto (ke yo kasi siempre llevo al link XD)... Aun ke es un personaje kon muchos rekursos.

El problema es ke de poderse disfrutar de 3 "maneras" diferenes por asi decirlo, ya solo se puede de una. Yo tengo ps2 y gc, y komo ha dixo DD, tengo juegos exklusivos d kada konsola, y este SC me hubiera gustado verlo en cube, ya ke el anterior parece ser ke dio buenos resultados de venta (por lo menos entre mi crew de jugones lo tenemos todos). Ke le vamos a hacer... ahora es exklusivo de ps2
bpSz escribió:
Yo no estoy diciendo que el juego online no tenga sus ventajas.

Pero lo que es hablando de la técnica de juego (sin salirse de esto) la jugabilidad que da una consola con dos pads no la da el juego online ni en broma. Ya no hablo de xbox, ps2, o lo que tu quieras, sino de jugabilidad pura y dura. En este aspecto el juego multiplater "tradicional" se come al juego online.

Obviamente luego el juego online tiene unas ventajas que hacen más grande al juego en general y pueden llegar a relegar en segundo (o tercer) plano el punto anterior, esto es especialmente en juegos donde la precisión no es básica, o lo es en menor medida. Cabe decir que estos otros juegos con una menor latencia serían mejores (hablando des de una "experiencia de juego", claro está)

Por cierto, muy bueno eso de aprovechar el lag, me lo apunto XD

Saludos!


No tengo nada en contra tuya pero... Unreal tournament 99, Halos , Quakes, Counters.... no son juegos de precision? si no es asi que me parta un rayo... y encima son de los que mas triunfan en la red!
Como ya han comentado antes, este juego no pasa de ser un mero Soul calibur 2'5......

Para mí aun tienen que hacer mucho para quitar de Scena el de Dreamcast y si 2/3 de las ventas que consiguieron con el de Cube ya se pueden dar con un canto en los dientes que fue el más vendido de SCII.
karakol escribió:... y si 2/3 de las ventas que consiguieron con el de Cube ya se pueden dar con un canto en los dientes que fue el más vendido de SCII.


Esto no para de repetirse por los foros, pero alguien puso los datos y creo que sumando Japón y USA, la diferencia entre las versiones de SCII en PS2 y GC era de sólo 10.000 copias. Y la verdad, si a eso se le añade Europa y aunque sólo sea por el parque de consolas, me extrañaría que GC siguiese siendo la primera... Aún así es evidente que PS2 y GC fueron las dos versiones más vendidas.
DoubleDragon escribió:

Es una cuestion de en que pan metes el jamon.

Asi que estoy picado si, pero no por no poder "comerlo" sino por no hacerlo como me gustaria.



Mientras el jamon sea del bueno me da igual k me lo pongan en pan de pages o en una baguet o dentro de un bollycao xD
Pues yo creo ques posible, que lo de las ventas se calcularan segun el porcentaje, por ejemplo un 40% de propietarios de Game Cube adquirieron el Juego Soul Calibur, mientras que el 15% de ps2, algo asi nose, es que me es muy raro que sea ps2 la que reciba el SC3, si no fue la que mas vendio.
También hay que tener en cuenta que muchas de las ventas de GC las pillaron gente que tenía tanto PS2 +GC o XBOX y se compraron las versiones de GC o XB por el hecho de que eran superiores técnicamente (lógico) ;-) pero que si sólo está la de PS2 se la pillarán igualmente.

Guste o no, en el caso de gente que tiene varias consolas, por norma la PS2 acostumbra a estar en más hogares (aunque en algunos casos sea criando polvo), las cosas son así. Lo que está claro es que si Namco viera que no le va a salir a cuenta hacerlo solo para PS2 no lo haría.

Si lo hacen es porque saben que por una parte se van a ahorrar el coste del desarrollo para los otros dos sistemas, y que por otra parte deben contar con que muchos de los que se pillaron el 2 para XB o GC se conformarán con pillar el de PS2 a pesar de su inferior calidad. (aunque de hecho opino que la diferencia, salvando las distancias, es bastante pequeña. Otra cosa es que algunos busquen hasta debajo de las piedras para encontrarle defectos al SC2 de PS2)¬_¬
Pues una buena noticia tener otro SC en esta generación aunq soy de los q opina q para superar al primer SC tienen trabajo para rato. Para mi si se hubieran esperado a la siguiente generación y haciendolo bien, currandoselo con un nuevo motor grafico, hubiera causado el mismo esplendor que el primer SC ^^.

Sobre la exclusividad pues que le vamos hacer si lo han hecho asi sus razones tendran, xq por mucho q digan la version de ps2 no tenia nada q envidiar en las demas si una era de baja calidad por su resolucion la otra lo tenia en el sonido, para mi la mejor version fue la de XB, despues ps2 y por ultimo GC por el tema del sonido ^^ se escuchaba peor q las otras 2 para mi ^^. (soy un poco refinado para el sonido xdddddd, esq donde este salida digital con dolby digital o dolby prologic 2 q se quite el coaxial [+risas] )
pues dante con su espada hubiera estado bastante bien ademas con las pintas k lleva alguien k nunca halla jugado creera k es del juego. aunq no se q caracteristicas nuevas le van a añadir y eso de solo para ps2 sera al principio pork luego seguramente saldra la version de xbox tarde o temprano
Qué pesaditos con el rollo que no sale en otras plataformas, cuando se anunció exclusividad para la saga DOA nadie se quejó, pero parece que otros se divierten quejándose...

No creo que sea un SC2,5 sino más bien un Tekken 5 (gráficos poco mejorados pero sistema muy mejorado).
La ps2 se niega a irse y por lo visto seguira sacando su artilleria mientras la competencia ya solo se concentra en la nueva generacion, bravo por sony, solo por GoW, Shadow of the colossus y este ya da la sensacion de traca final con salida por la puerta grande.
Bueno con 150 personas trabajando en el significa que Namco esta currandoselo un uevo o tienen prisa por acabarlo , bueno diria que un poco de cada una. La verdad para mi mejor que no este Dante no me lo imagino por ahi con un trozo de pizza en la boca y zurrando a todo el mundo y diciendo Let's rock baby!!!!!!! XDDDDD.

Nus vemus!!!!!!!
Yo no podria ser esta exclusividad igual que la de la saga gta? que primero sale para ps2 y luego para todo el mundo? o ya han dicho contundententemente que es unica y exclusivamente para ps2

De todas formas, a mi como que me da mucho igual, estoy esperando a que salga ya la ps3, para ver si baja de precio la ps2 y comprarmela (mas que nada por el juego del karaoke XD )
mmm k es lo k aran esas 150 personas???
soy el unico k despues de ver las imagenes del juego pensaba k eran fotos del 2, o d una especie d SC2 especial edition o algo asi... espero k se lo curren algo mas... o el modo ese d crear el propio personaje este currado... porke un refrito del 2, con 3 luchadores nuevos... pos como k no acaba llamandome la atencion...
Parece que la gente aun no entiende que no esta acabado ni siquiera esta a la mitad y ya se le empieza a criticar que es lo facil.Si habeis visto algo del tekken 5 vereis que de malos graficos no tiene nada todo lo contrario y si son de la misma compañia y encima el soul calibur saldra mas tarde ES LOGICO QUE SE LO CURREN IGUAL O MAS.De todos modos ami mientras salga lo de crear personajes los graficos me dan igual si son como losde soul calibur 2 xq yo no los veo tan malos
castorcillo escribió:Yo no podria ser esta exclusividad igual que la de la saga gta? que primero sale para ps2 y luego para todo el mundo? o ya han dicho contundententemente que es unica y exclusivamente para ps2


Si fuese así lo habrían aclarado. Por ahora es 100% exclusivo para PS2. Claro que siempre puede ser que Namco cambie de opinión.
Digo lo mismo que elpsikopata o Akirasan.

Como podeis decir que el juego no ha mejorado o que es un SC ver. 2.5 o cosas similares viendo 4 fotos y teniendo en cuenta que el juego está en una fase muy temprana de desarrollo? (sobre un 30% si mal no recuerdo). ¬_¬

Aparte de que hablamos de Namco, que no se caracteriza precisamente por crear juegos mediocres. Seamos un poco coherentes y dejemos que las cosas sigan su curso. Al menos antes de entrar a despotricar y tachar de refrito algo que está a todas luces incompleto.

Paciencia. :)
Sin animo de crear polémica, no entiendo como Namco saca en exclusiva el Soul Calibur 3 para PS2, cuando las ventas de SC2 para XBox y Game Cube fueron bastante buenas, y para que negarlo la saca para la plataforma que menos potencia tiene (las diferencias entre plataformas con SC2 eran considerables).

Debe ser que Namco ya gano suficiente dando la exclusividad a Sony (siendo objetivos me hace gracia cuando dicen que Microsoft compraba a Rare a base de talonario ¿¿??, o cuando se "vendió" Capcom a Nintendo por los Resident, como si los demás no lo hicieran, siendo Sony quien mas hace estas maniobras).

Por lo demás, me alegro del nuevo SoulCa ya que es de mis preferidos :)

P.D. Tengo las tres plataformas por lo que creo que no me dejo llevar por ningún sistema.

Adjuntos

DFR1975 escribió:Debe ser que Namco ya gano suficiente dando la exclusividad a Sony (siendo objetivos me hace gracia cuando dicen que Microsoft compraba a Rare a base de talonario ¿¿??, o cuando se "vendió" Capcom a Nintendo por los Resident, como si los demás no lo hicieran, siendo Sony quien mas hace estas maniobras).

La cosa es ¿por qué Microsoft "robó" (no se puede decir otra palabra más ajustada) el Munch's Oddisey? Todo empezó aquí, con la metida de narices de Billy Puertas en el mundo de las consolas arrasando con el talonario delante.
Si M$ puede comprar licencias, Nintendo también, ¿por qué no puede hacerlo Sony?.
Es decir, que si Nintendo compra la licencia de RE durante unos años: "bravo por Nintendo/sois los mejores/jodéos "casuals"/etc". Si M$ compra la licencia de varios juegos: "bravo por M$/sois la leche/jodéos "casuals"/etc".
Si llega Sony y compra licencias como GTA (solo durante un tiempo), SC3 o el que sea: "mierda de compañía/menos mal que no lo sacan en las otras/qué asco de ports/ladrones/mejor, total iba a ser una mierda para las otras plataformas/etc".

Ni Sony es la primera, ni será la última, pero hay que reconocer quien empezó todo esto ;)
Algunas actitudes de ciertos usuarios son muy penosas...

He leido por ahi que primero saldra en europa antes que japon... ¬_¬ ¿alguien sabe si eso es cierto?
Si seguimos así más vale dejar de colgar las noticias que vayan saliendo en este título.
Mi intencion no es la de crear polemica, ya que a mi realmente me da igual para que consola salga un titulo u otro, ya que tengo las tres consolas de sobremesa, ademas de las portatiles.

La esencia de lo que digo es que me sorprende q Soul Calibur 3 sea exclusivo de PS2, ya que se decia que era una saga multiplataforma, quedandose en exclusiva solo Tekken.

A mi me encanta que salga en PS2, como tambien que salgan Tekken 5, Devil May Cry 3, Metal Gear Snake Eater, GT4,.... y demas juegos de PS2, pero reconozco que me hubiera gustado que este titulo apareciera en XBox.

Eso si, creo que Namco se precipita en sacar este juego para PS2 en vez de hacerlo en la proxima generacion, ya que seria un juego ideal para patrocinar las nuevas maquinas, como en su dia lo fue Soul Calibur en Dreamcast.

Ahhh y para terminar, estoy con los compañeros de foro que se alegran que no haya mas personajes invitados, ya que la mayoria estaban fuera de contexto y no pegaban ni con cola (me da igual Heihachi, Spawn o Link).
Este juego dejó de ser importante en el momento en que decidieron hacerlo uniplataforma....

Porqué?... Sencillo, en PS2 hay cientos de juegos de pelea.... ais que terminará siendo uno más del montón...
En XBox y en GameCube,los juegos de pelea (buenos) son contados con una mano, de ahi la importancia que tuvo en su tiempo (y aún tiene, según mi opinión) Soul Calibur II.

Que conste que no digo que alguna versión es mejor que las otras.... [uzi]
¿Un Soul Calibur, del montón? Imposible [ginyo]

Y en PS2 tampoco hay tantos juegos de lucha 3D que valgan la pena. Prácticamente la cosa está entre Tekken, Soul Calibur y Virtua Fighter y me parece que hay bastantes diferencias entre las tres sagas. Personalmente el SC me parece superior a los otros dos.
AlterNathan escribió:
Te he leido perfectamente, y prefiero la experiencia de juego k me da el juego online, a jugarlo en casa, asi k es lo k hay, k te guste a ti mas perfecto, pero tanto el juego online y offline, tiene sus ventajas y desventajas, k a ti te mola mas ver la cara a contrario perfecto, pero intentas convencer k es mejor k cuando la verdad es depende.

Saludos.


Mira, dejalo XD Lo repetiré una única vez más. Hablo de la "experiencia de juego". Jugando en una consola con dos pads existen factores como la "0 latencia", es decir, pulsas el botón y ahí tiene su efecto, al momento, instantaneamente. Hoy en día el juego online, todavía no ha alcanzado esas cotas.

Repito una vez más que no hablo de lo bien que te lo puedas pasar viendo la cara de tu amigo recibiendo una paliza en vuestro juego favorito. Eso es aparte.

Por otro lado para el que decia lo de quake, halo, etc. Esos juegos sería mejores si contaran con una mejor precisión (¿si no para que pedimos el fast path?). ¿No jugamos mejor en una red local?, en caso afirmativo, ¿no jugariamos mejor (recuerdo que siempre hablando desde un punto de vista tecnicista) haciendolo todos en una misma máquina (aumentando así la precisión al máximo)?

En el genero de la lucha se hace imprescindible una precisión total para ejecutar los movimientos en el momento exacto.

Os pongo un ejemplo: estás jugando al Street Fighter III. Si estubieras jugando bajo la misma consola podrías bloquear un puñetazo y ejecutar otra tecnica "en el momento preciso" (counter). Jugando online, hacer lo mismo es poco más que tener suerte. Sobra decir que un movimiento mal ejecutado, o no ejecutado en el momento preciso puede significar la derrota. ¿Si o si?

Saludos!
Lastima, me hubiera encantado ver un Dante VS Nightmare [jaja] , aunq poner a Sparda en vez de Dante hubiese pegado mas (por el traje) [oki]

Respecto al juego, hasta que no este a punto de salir no pienso opinar mucho pq todavia esta bastante verde (aunque para eso que se hubiesen ahorrado las screens), simplemente lo que dicen, que se podrian haber esperado a la siguiente generacion y que podria ser multiplataforma, pero en fin... Oooh En cuanto al juego online, a mi personalmente no es algo que me importe, ya que online solo juego MMORPGs y en el ordenata.

De todas formas, seguramente cuando salga me lo pillare, eso de crear tu propio personaje suena interesante, y ademas soy seguidor de la saga.
Un medio offtopic:

Me ha surgido una duda ahora que he visto un par de post diciendo que si Sony ha comprado o dejado de comprar a Namco.

Preguntilla: Se sabe realmente si Sony ha comprado la exclusividad del título? O se trata de una simple decisión unilateral por parte de Namco?

Lo digo porque aquí ya se está dando por hecho que Sony a pagado y me gustaría saber si es cierto. Realmente no me importa demasiado pero tengo curiosidad.


Y volviendo al hilo.

DFR1975, no está mal. [666] Y eso que no quieres crear polémica. ¬_¬

Al contrario de lo que tu dices, no creo que estés siendo muy objetivo afirmando que Sony es la que más exclusividades compra, más teniendo en cuenta que varias de sus licencias más valiosas de la anterior generación se han visto convertidas en multiplataforma o directamente pasadas a otros sistemas. El tema está a la orden del día por parte de las 3 compañias. Eso para mí si es ser objetivo.

Y sabiendo lo "susceptibles" cawento que están muchos usuarios con el tema de la "compra-venta-robo" de exclusividades, cualquier comentario sobre este tema puede ser motivo de polémica.

Un saludo.
44 respuestas