Soul Calibur II como lo pongo en panorámico ???

Bueno lo vuelvo a reguntar a ver si alguien me lo explica... el juego es compatible con 16:9, 480P y 720P... pues bien como lo poneis en panoramico me sale siempre a 4:3 aunque parece que sea a resolución muy alta me sale en 4:3

Como lo poneis en 16:9???
SALUDOS
El soul calibur II es 4:3 a 720p, así que por mucho que intentes mostar la imagen a 16:9 en esa resolución no lo vas a conseguir.

Activando solo 480p en el dashboard el soul calibur se muestras en 16:9 y solo si tienes ese modo activado, si hay algún modo superior activado el juego siempre va a intentar reproducirse a la mejor resolución y por consiguiente la imagen se va a mostrar en una relación 4:3.
No crees 2 hilos para preguntar lo mismo, anda ... ;-)
MacG escribió:El soul calibur II es 4:3 a 720p, así que por mucho que intentes mostar la imagen a 16:9 en esa resolución no lo vas a conseguir.

Activando solo 480p en el dashboard el soul calibur se muestras en 16:9 y solo si tienes ese modo activado, si hay algún modo superior activado el juego siempre va a intentar reproducirse a la mejor resolución y por consiguiente la imagen se va a mostrar en una relación 4:3.
Muchas gracias, me estaba voldiendo loco ya que en la caja del juego pone que es 16:9 y no encontraba explicación...
GRACIAS
seamorgan escribió:No crees 2 hilos para preguntar lo mismo, anda ... ;-)
Solo lo he hecho porque el otro se ha undido sin respuesta, espero no te ha haya molestado este hilo? lo siento.

*** Ahora yo me planteo, teniendo en cuenta que a 720P el juego se ve extremadamente impresionante, estoy seguro que pasaría por uno juego en graficos de nivel de next gen sin problemas... podríamos hackearlo para que en 720P se mostrase en panoramico? ya que es una verdadera pena... porque lo habrán puesto así?
Voy a informarme y a ver si empezamos un nuevo proyectillo a estas alturas en EOL [oki]

SALUDOS a LOS 2 [bye]
Me he quedado sorprendido de que Soul Calibur 2 en 720p se vea en 4.3.

Sin embargo en la lista de juegos de alta definicion de la xbox =>
[url=[url]http://www.hdgames.net[/url]] http://www.hdgames.net[/URL] me da la impresión de que en los comentarios de ese juego, indican que segun versiones del SOUL CALIBUR 2 se ve en 4.3 o 16.9

Que versiones teneis? como se os ve?
5 respuestas