Soul Calibur: Broken Destiny y Tekken 6 para PSP

Namco-Bandai ha anunciado hoy una entrega exclusiva de la saga Soul Calibur para PSP bajo el nombre de Broken Destiny. Según podemos leer en GameSpot el título se espera para este mismo verano. Broken Destiny será un título que seguirá la mecánica de Soul Calibur IV con la ausencia de Darth Vader y Yoda pero con un nuevo personaje llamado Dampierre que completara un elenco de 20 luchadores.

Imagen
Imagen de GameSpot


Además la compañía nipona también ha anunciado una versión de Tekken 6 para la portátil de Sony que espera su llegada para finales de año.
Sarth Vader
:p :p

Se te a escapado la S, xD

sobre la noticia pues me alegro por los usuarios de PSP, ya que últimamente no tenían juegos
Jur, soul calibur en la Psp, street fighter en PC... menudo verano !!

Voy a tener que hacerle el mod de la cruceta a la psp de una vez, despues de 2 años... y esque el tekken 5 no me convenció lo suficiente como para molestarme, pero el soul calibur... que recuerdos con la ps1
ya que lo portean para psp (tekken 6), podrian hacerlo tambien para PS2, no creo que les costara tanto jeje
Siiiii oh siiiii :D

Con los vicios que me he pegado yo al Dark Resurrection!
Pensaba q no saldria, pero me alegro un wevo d q salga el tekken para la pobre psp, llena de polvo.
Como me ha alegrado el dia lo del soul calibur ^^
Que por lo menos lleve online, porque como no tenga y lleve los mismos modos de juego que el IV... los buenos graficos no serán suficientes.
pero el soul calibur... que recuerdos con la ps1

Deben ser recuerdos muy raros, porque no salió nunca en PS1 un Soulcalibur. xD Bueno si contamos el Soul Blade que no es exactamente un SC.
Ponisito escribió:
pero el soul calibur... que recuerdos con la ps1

Deben ser recuerdos muy raros, porque no salió nunca en PS1 un Soulcalibur. xD Bueno si contamos el Soul Blade que no es exactamente un SC.


Hombre, de hecho es el precursor de lo que fue Soul Calibur para Arcade y DC, pero creo recordar que era el mismo estudio, asi que yo creo que si

Y si ves este video, lo comprobarás xD

http://www.youtube.com/watch?v=KuqczfKHNkc
Radeon_7200 escribió:ya que lo portean para psp (tekken 6), podrian hacerlo tambien para PS2, no creo que les costara tanto jeje

Cosa que no me extrañaría, si van a sacar el Silent Hill remake estos dos pueden caer también XD .
Acabo de Manchar el pantalón...
¡Notición! Esto si que no lo esperaba, ninguno de los dos juegos. Definitivamente, este es el año de un nuevo despegue del catálogo de mi PSP.

Saludos! [bye]
eso que estaba muerta..... en fin.
no salen por cientos, pero salen buenos juegos que es lo que cuenta.
Soul Calibur en PSP... [amor] va a conseguir que abandone el SamuraiShodownAnthology (desde que entró en mi PSP no ha salido...y no he cargado otro juego desde hace bastantes meses)...y para verano ya!! me parece que poco me va a compensar hacer turismo si voy con la vista fija en la pantalla...jejeje...

Un saludo!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
JOJOJOJO!!! por fin! ya que han cancelado el DMC4 que al menos traigan un jueguete decente me alegra el día ^^
Dios un Soul calibur portatil, DIOS DIOS DIOSSSSSS mis sueños mas humedos se harán realidadddd [babas] [babas]
20 no está mal. Será de los mejores de psp, como lo es el tekken. Bien Bien.
Ponisito escribió:
pero el soul calibur... que recuerdos con la ps1

Deben ser recuerdos muy raros, porque no salió nunca en PS1 un Soulcalibur. xD Bueno si contamos el Soul Blade que no es exactamente un SC.


Yo es que también recuerdo haber jugado a algo muy muy parecido al Soul Calibur para PS1... Lo juro... xD

Había un personaje que tenía una máscara y unas cuchillas también muy parecido a otro del SC...pero vamos... no seguí mucho la saga... eso sí, para PSP éste, cae ;)

PD: Mis disculpas, al que yo había jugado era al Soul Blade...

Imagen

Ahí está, el fulano antes mencionado xDDDDDDD
eske soul blade es el padre de soul calibur


perfecto, otro mas pa psp... este y tekken 6 XDD jejejej mal vicioooo
Para ser exactos Soul Blade como se llamo aki, es la primera parte de la saga, en japon si mantuvieron el nombre de la espada k da nombre al juego SOUL EDGE, y la segunda parte por todos conocida no fue con coletilla 2, porque se baso en la otra espada, pero ya no se porque siguieron con la calibur xDD
Un saludo!
Y yo que pensaba que la PSP estaba muerta.
Sephirothe está baneado por "troll"
Ya era hora de que sacaran un Soul Calibur para PSP. Con lo que me ha gustado SC3 para PS2, y lo bueno que fue Tekken: Dark Ressurection para PSP, tengo grandes esperanzas puestas en ese nuevo Soul Calibur.
Tengo ganas de que salga un nuevo Tekken para PSP, que el 5 ya le tengo quemado XD.
justo lo ke necesitaba para desempolvar la psp y darle un buen trote, ke tras el taiko no tatsujin, katamari, el tekken DR y patapon, la tenia ahy criando malvas!

Tiene una pinta tremenda, cuando kieren le sacan un partido tremendo a la consolica!

Atte
Evil Vega
Anistus escribió:
Ponisito escribió:
pero el soul calibur... que recuerdos con la ps1

Deben ser recuerdos muy raros, porque no salió nunca en PS1 un Soulcalibur. xD Bueno si contamos el Soul Blade que no es exactamente un SC.


Yo es que también recuerdo haber jugado a algo muy muy parecido al Soul Calibur para PS1... Lo juro... xD

Había un personaje que tenía una máscara y unas cuchillas también muy parecido a otro del SC...pero vamos... no seguí mucho la saga... eso sí, para PSP éste, cae ;)

PD: Mis disculpas, al que yo había jugado era al Soul Blade...

Imagen

Ahí está, el fulano antes mencionado xDDDDDDD


Este es el primero de la saga, salió en recres y después salió la correspondiente versión en psx con el modo edge master mode. Fué el segundo o tercer juego que tuve de psx y el primero de lucha que tuve. Una pasada, lástima que no lo continuaran en psx como hicieron con el tekken porque prefiero este 100 mil veces que el tekken.

Toda la razón cauldreon, el de psx era el soul blade y la recre era soul edge (nombre de le espada maldita del juego). Posteriormente en soul calibur añadieron la otra espada, pero en fin eso ya es otra historia.

Sigfried Win!!!

por cierto, la intro del soul blade de las mejores, una pasada.
25 respuestas